Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Uf, mi sigueinte eco es dentro de muchiiiiiiiisimo, el día 11 de junio, que es la famosa eco de las 12 semanas y que a mí me la harán cuando cumple 13, supongo que será normal, ya no me voy a poner yo más papista que el papa.
Hoy me ha pasado una desgracia: Llevo un sujetador nuevo (una talla más) y me ha dado alergía o qué se yo, que tengo las tetis rojas y piiiiican, no sabéis ué día llevo tan perri.
May, bien con tus 3 folis, no me extraña que vayas tan contenta, si es que a la tercera va la vencida!!!!
Puck, vamos a ver cómo se portan esos folis, mañana otra eco? Y punción el domingo? Pues todo fenomenal, vas a ver!!!
Raniusca, vi tu sms ayer, pero tarde, luego te llamo
Falcant??? Estás viva????
Carlota, has situado ya la farmacia???
LC, Macam, genial volver a leeros tras las escapadas de feria y marruecos
Hablando de escapas, yo me voyyyyyyyyyyyyyyy a casa!!!! Que piiiiiiiiiiica, jeje
Muaks
Comment
-
COMIDA MADRID
LC vaya feria te has pegado eh?? Cuando vuelves a la carga
Puck mucha suerte hoy en tu eco, ya nos cuentas
Mañana me voy a alicante, jeje, no paro, es que mañana es santa rita y
mi pareja como trabaja en el ayuntamiento pues tiene fiesta, es la
patrona de los funcionarios, ya sabeis, santa rita lo que se da no se
quita, jaja
Comment
-
COMIDA MADRID
Yesss, por la mañana estaba aburridísima, pero por la tarde me metí en un curso de un software y fue peor, menudas cabezadas. A ver qué trastada se me ocurre poneros mañana, porque tendré en la oficina un día tan perri como hoy.
Ahora me voy de compris y a mi curso de Historia de Madrid, ole, ole, ,oleeeeee
Mañana os leo, hoy llego tarde y me toca el penúltimo capítulo de Lost, el domingo la gran final, soy una freakyyyyyyyyy
Comment
Comment