Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Lc ke bien, dentro de na otra vez preña
Javes pues si son solo los dientes, pues eso no es naaaa
Estoy deseando que vengais a albacete, ya estoy pensando el hotel y donde vamos a ir a comer y cenar, a ver si puedo que me hagan un precio bueno en el restaurante ke mas me gusta de albacete
En principio el 23 de mayo os parece bien?? Mucho mas tarde no que luego en albacete hace un calor que teto-rras
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
El finde de antes me piro a marruecos, jeje, pero voy en coche hasta algeciras y alli barco y bus, es un viaje organizado
Mi tema de viajar en avion viene de lejos, siempre me han dado mucho miedo, pero he viajado, las ultimas veces con valium y si podia caer una cerve mejor, pero cuando fui al peru al subir para ver el machupichu me dio un atake de panico en el avion, si de pelicula aterriza como puedas, llamando a un medico, yo pegando patadas, llamando a mi madre, creia que me moria en serio, un atake en toda regla.
Luego volvi a cogerlo para volver a españa, eso es obvio, y para ir a japon, 14 horas de vuelo, y volvi hasta las narices de los aviones y jure no montar mas, jeje
Pero tengo que replantearme este tema, pero como ahora no viajamos por la crisis, pues eso, ahora estoy tan tranquila, jaja
Bss
Comment
-
COMIDA MADRID
pues si estoy de betaespera no voy! sorry...pero esta vez haré todo lo qeu no he hecho otras veces, incluso pedirme vacas e irme a la playa con mi mami para que me cuide! jeje...ya que en esas fechas mi churri no estará conmigo snif snif...qeu meses me esperan tan duros, jolines!
Comment
-
COMIDA MADRID
Yo tampoco soy muy amiga de los aviones... Los cojo, pero que si puedo evitarlos mejor, y de viajes largos ni hablar!!!!!!
Vosotras poned el día de Albacete, que haré todo lo posible por ir. Os he dicho que en Mayo es la feria de mi pueblo??? Pues es una pedazo de feria, la que quiera está invitada
Comment
Comment