Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola guapas.
Gracias Meji, eso espero.
Yo en Mayo voy al IVI y me hago otro ciclo, espero que sea el definitivo, que llegue a transfer y me quede embarazadiiiiiisima, pero si fuera negativo en junio me haría una IA por la SS.
Ayer fui a entregar el consentimiento para hacer la IA, y me la querían hacer ya con la regla de mayo, pero yo prefiero hacerme la ICSI. Y si sale mal, pues nada que por hacerme una o dos IA pues tampoco pierdo nada. Me han dicho que me harían como mucho 4 y sino pasaríamos a FIV pero para eso hay una lista de unos 13-14 meses.
Así que no quiero pensar, quiero centrarme en mayo, que jooo me queda muchoooo, se me está haciendo eterno este tratamiento, es que llevo desde febrero con el ciclo, pero bueno.
Comment
-
COMIDA MADRID
Bueno pues ya prondremos finde, y depende del presupuesto os organizare un buen vieja gastronico a mi tierra, ke esta todo buesnismo, jeje
Meji, si en campello?? Por que zona?? A mi me encanta la verdad, tiene un puerto pequeñito, un paseo lleno de bares (ya sabeis el pq de mi alcoholismo, jeje) y una playa pequeña pero limpia, pq dejaste de ir??
Super tienes que venirte, cambiar paris por albacete, jeje, menudo cambio
Puck si en la SS te proponen lo de la IA eso es pq ven que estas bien no??? A mi me mandaron directamenete a FIV, por cierto el lunes llamo a ver si aparezco ya en la lista.
Bueno chicas ya queda menos para el 19 , un gran dia
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Si, si ya se que ya está ahí, bueno y este mes voy por ovulación propia, jeje, así se me hace menos largo
Macam en la SS me mandan a IA porque no tienen ni idea de mi historial, y porque para IA no hay lista de espera y para FIV si. Llama y espero que estes en la listaaaaa, que ya te queda nada para volver a empezar!!
Comment
Comment