COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si no puedo dormir me habeis estresado aun mas

    Comment


      COMIDA MADRID

      A ver, que yo a Albacete también me apunto, pero depende del finde!!!!!

      Puck, cuéntanos más sobre lo que te han dicho en la SS.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Buenos díasssssss!!!! Hoy me toca currar mucho, que llevo un tiempo tocándome la barriga y la semana que viene tenemos megareunión de socios con resultadosa día de hoy!!!

        Puck, que antes de Junio ya lo has conseguido!!! Vas a ver!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola guapas.

          Gracias Meji, eso espero.

          Yo en Mayo voy al IVI y me hago otro ciclo, espero que sea el definitivo, que llegue a transfer y me quede embarazadiiiiiisima, pero si fuera negativo en junio me haría una IA por la SS.

          Ayer fui a entregar el consentimiento para hacer la IA, y me la querían hacer ya con la regla de mayo, pero yo prefiero hacerme la ICSI. Y si sale mal, pues nada que por hacerme una o dos IA pues tampoco pierdo nada. Me han dicho que me harían como mucho 4 y sino pasaríamos a FIV pero para eso hay una lista de unos 13-14 meses.

          Así que no quiero pensar, quiero centrarme en mayo, que jooo me queda muchoooo, se me está haciendo eterno este tratamiento, es que llevo desde febrero con el ciclo, pero bueno.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Que noooooooo, Puck, que en dos telediarios estamos en mayo y tu preñi!!!No te queda nada, lo bueno siempre se hace esperar

            Comment


              COMIDA MADRID

              Puck, si ya es más Mayo que Abril, que en menos de un mes ya estás transferida, que es un mes??? Mientra a cuidar sobris para coger manejo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bueno pues ya prondremos finde, y depende del presupuesto os organizare un buen vieja gastronico a mi tierra, ke esta todo buesnismo, jeje

                Meji, si en campello?? Por que zona?? A mi me encanta la verdad, tiene un puerto pequeñito, un paseo lleno de bares (ya sabeis el pq de mi alcoholismo, jeje) y una playa pequeña pero limpia, pq dejaste de ir??

                Super tienes que venirte, cambiar paris por albacete, jeje, menudo cambio

                Puck si en la SS te proponen lo de la IA eso es pq ven que estas bien no??? A mi me mandaron directamenete a FIV, por cierto el lunes llamo a ver si aparezco ya en la lista.

                Bueno chicas ya queda menos para el 19 , un gran dia

                Besos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Si, si ya se que ya está ahí, bueno y este mes voy por ovulación propia, jeje, así se me hace menos largo

                  Macam en la SS me mandan a IA porque no tienen ni idea de mi historial, y porque para IA no hay lista de espera y para FIV si. Llama y espero que estes en la listaaaaa, que ya te queda nada para volver a empezar!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck ánimo que es verdad que ya estamos casi en mayo, que es sólo una regla más, y además seguroq eu es la última que vas a ver en mucho tiempo!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas toi sin pilassssssssss, parece que no me han puesto en IVI Madrid las de Duracell, me han puesto la de la marca del patooooooooooooo. Y se han agotaooooooooooo

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Has recargado pilas?? yo ahora viene la niña a dar clases, y la verdad que tengo ganas por hablar con alguien, jeje, pero por poco más

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Quiero irme a casa a dormir y creo que lo voy hacer ya

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            muybien !!!
                            a casa!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Me pienso comprar hoy dos pipisleches............sin comentarios al respecto , de acuerdo?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Como???????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X