Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes despues de la eco tienes que escribir tu experiencia, es muy importante y sirve de ayuda a todas, sabes la pagina que han puesto nueva por el Aniversario de IVI, chicas a medida que lo consigamos tenemos que escribir nuestras experiencias para las que vengan detrás y que no se queden en el olvido.
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Jaja, pero que lio que he armado , jajajajaja
Vamos por partes este fin de semana en principio no voy a madrid me voy a campello, a no ser que llueva el diluvio, y me vaya el sabado a madrid
Y lo del viernes dije ke como ya habia un monton que quedarias
A albacete lo dejamos para otro fin de semana, de verdad que vendriais?? Jo ke ilusion, pero os quedariais adormir o ida y vuelta en el dia???
Ke llueva, ke llueva, la virgen de la cueva, jajajaja
Me estoy riendo yo sola, jajaja, como las lokas
Comment
-
COMIDA MADRID
A ver, Ranita dijo de quedar este viernes a tomar algo...
DEspués Falcant dijo que Macam venía este finde a Madrid....que si hacemos comida, que si cena...que si....macam no dice nada......jajjajaj
MAcam dice que no viene a Madrid pero que podemos ir a Albacete.....
en fin.......
que yo creo que:
1º Quedamos este viernes a tomar coffee/cañas por Sanchinarro en la Estación (i.e.)?
CARLOTA=SI (A PARTIR DE LAS 18.00)
2º Quedamos a cenar este viernes?
cARLOTA= SI ( A LA HORA QUE QUERÁIS)
3º ALBACETE UN FINDE DE MAYO?
CARLOTA= SI (DEPENDE DEL FINDE...ANTES DE MI TRANSFER JEJEJEJE)
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota, te falta en la lista de próximo eventos la merendola en el hotel ese freaky de LC del día 20.
Jo chicas, llevo tooooooda la tarde trabajando más que toda la semana pasada junta, jajaja. Ya me viene a buscar mi Javeso, así que a casita a seguir reposando los churrumbeles.
Comment
-
COMIDA MADRID
1º Quedamos este viernes a tomar coffee/cañas por Sanchinarro en la Estación (i.e.)?
CARLOTA= SI (DEPENDE DEL FINDE...ANTES DE MI TRANSFER JEJEJEJE)1º si
CARLOTA= SI (DEPENDE DEL FINDE...ANTES DE MI TRANSFER JEJEJEJE)
2º si
3º si
Hotelito dia 19 tb.
Comment
Comment