Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Puck, yo toda la vida regular, y cuando quise que bajara, 45 días de ciclo, y encima como necesitaba una regla normal... un manchadito de nada... la ley de murphy y nosotras que nos boicoteamos hija... paciencia.... ya vendrá, tú intenta pensar en otra cosa mientras tanto, aunque sea en tu dolor de espalda
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlota!!!
que tal tus nen@s??
deben estar felices poniendose comod@s al calorcito. Como se llaman?
Puck,
tu dolor de espalda puede ser la regla, no?
Javes,
me da palo llamar cada semana para saber donde estan los resultados, ya me llamaran, no??
Que tal el curre, estas mas relajada??
Falcant,
espero que la fiebre y los mocos desaparezcan muy rapido.
Los babies de Macam y LC,
que tal se portan vuetras mamas??ya sabeis si os agobian una patadita y se calman en el minuto!!
Ranita,
de que te disfrazas???
Yo vengo de mi curso de bambara ( el idioma de Mali), a mi me da por aprender cosas muy raras, ya lo se.
Comment
-
COMIDA MADRID
Supermaria un poco grandecita no?? jeje, Voy a ser una hermana muuuuuuuuuuuuuu mayor.
El dolor de espalda no es de la regla, es que la tengo hecha polvo de ahí que el fisio me quiera adoptar, lo tengo aburrido.
May pues espero que aparezca pronto, pero vamos tengo un método infalible, mañana me hago un test de embarazo y en una hora la tengo conmigo, jeje no falla nunca!!
Bueno creo que me voy a ir a acostar y a ponerme la manta eléctrica para ver si consigo que se vaya el dolor.
Carlota hablamos mañana.
besitos a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Carlonchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya sois dos más en la familia, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estáis?????
Falcant, como llevas los mimos??? Te dan o tenemos que ir en manada a tu casa????
Ayyyyyyyyy, las reglas, dichosas reglas, no hay quien nos entienda o no la queremos ni ver en pintura o estamos deseando que venga. Pues nada Puck, dale un susto con el predictor, a lo mejor te llevas tú el susto, no?
Bueno, yo me acabo de meter una pizza, que me ha sentado.... de película, pero tengo el estómago a punto de estallar.
Comment
-
COMIDA MADRID
No, no Puck tu eres la hija perfecta muy mona, muy inteligente, muy estudiosa, ya educadita y ademas seria abuela muy pronto!!!
Lc,
la verdad es que tienes razon, para mi solo con quitqrle el plastico al predictor me baja la regla, es magico !!
Esta muy bien empezar a educar el gusto de tus chiquis, asi van ha comer de todo sin rechistar,hoy pizza manana dales algo diferente.
Carlota!!!
Comment
Comment