Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Falcant que bien!!! Ahora en unos diitas a confirmar el positivo!!!
Ranita, me alegro mucho de que ese peque vaya crecidndo como toca!!! De una eco a la siguiente es cada vez mas bonito todavía, felicidades!!!
Javes, sigue en tu nube que teclo mereces!!
Y a todas, mucho animo!! Que es cuestión de un poquito de paciencia y esos bombos van a ir floreciendo en primavera!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uffff que paradito está esto después de tantas emociones el viernes!!
Será la resaca del partido?????
Javes, Falcant, manifestaros y contarnos que tal estais.
Puck, al final esta de cumple en el parador o es el proximo fin de semana?
Super, decirte, que tu abrazo nos trajo mucha mucha suerte tanto a Javes como a mi el dia de la comida, asi que estamos pensando ambas que te vengas a Madrid un dia de estos, a repartir más abrazos al resto de las compis!!!! ja, ja,ja,ja,ja
Besos y buen dia yo hoy tranquilito, ya estamos en casita, asi que plan terracita a tomar el aperitivo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Buenos díassssssss desde la oficina!!!!
Falcant, cómo vas?
Carlota, Supermaría, teneís la pruebita esta semana?
LC, loquis, que menudo finde te has pegado!!! haces bien, que en unos días estarás preñi.
Puckita, qué tal el finde de los cumpleaños?
Macam, tú también pronto al atakerrrrrr!!!
Besitos y qué tengáis buen comienzo de semana!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaaaaaa
Javes pues la verdad que no he hecho nada en todo el finde jeje, el viernes si, me fui a cenar con mi chico, y el sábado fui a casa de una amiga para ver el partido, pero ayer, nada de nada, nos tiramos toda la tarde tumbados en el sofá.
Qué tal estas?
Falcant que tal los tutús?
Dónde estais el resto?
Comment
Comment