Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Buenas noches cielos, que sois unos cielos. Falcant, me alegro por lo de tu estrella. Está claro que te la mereces. Mañana nos vemos, yupiiiii.
Mañana os mando un smsito. Antes que mi marido lo dudo, pero antes que mi madre os vais a enterar, jaja.
Bave guapa, muchas gracias!!!
Ranita, suerte mañana!!!
-
COMIDA MADRID
Chicas qué de noticias en este foro!!!
Ranita hoy verás a tus renacuajillos!! Seguro que cada día están más guapos!!!
JAves mucha suerte!! Luego entraré a ver qué tal!! Seguro que fenomenal!!!
Falcant!! Tu tranquila, que el admin dijo estrella y quería decir princesitas!! Que es lo que te van a poner hoy!!!
Mucha suerte a las tres y muchos besos al resto, Puck, Carlota, Supermaría, may... no me quiero dejar a ninguna, el besazo es para todas, qe sois el alma del foro!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes pues diles que te tienes que irrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no sabes que te pasa pero que no te encuentras bien!!! y al IVI da igual cuando vayas, no te ponen pegas para las betas.
Jo, me teneis de nerviosaaaa
He intentado cambiar el regalo, vamos del Parador de Toledo al del Almagro y casi la lio otra vez! Falcant el 8 vamos de fiesta al final no??? o el 8 es el cumple y la fiesta el 7. Porque lo tenía cambiado para el día 8 y me termino de acordar de tiiiii. Vamos que soy un desastre, yo creo que a mi las hormonas me han trastornado la cabeza un poco.
Ranita borra mensajes!!
Un beso
Comment
Comment