COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    tengo amigos que vienen a cenar, brindaremos por vuestros exitos y por los futuros exitos.
    Vivan los IVIBEBES![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      COMIDA MADRID

      Falcant que bien!!! Ahora en unos diitas a confirmar el positivo!!!

      Ranita, me alegro mucho de que ese peque vaya crecidndo como toca!!! De una eco a la siguiente es cada vez mas bonito todavía, felicidades!!!

      Javes, sigue en tu nube que teclo mereces!!

      Y a todas, mucho animo!! Que es cuestión de un poquito de paciencia y esos bombos van a ir floreciendo en primavera!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        La foto no la puedo poner aqui solo iba con las braguis de la suerte camiseta IVI y gorrito de quirofano, un poquito solo un poquito escandalosa, jajaja

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcant qué bien, ya estás preñi!!!!!!

          Muchos besos guapa!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ziiiiiiiiiiiiiiiii ya somos 33333333333333333333

            Comment


              COMIDA MADRID

              Venga Falcant!!!!!!!!!!! que hay que seguir con la racha que el maleficio se ha rotooooooooooooooo. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN EL 2010 TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Holaaaaaa

                Qué estais de resaca de celebraciones??? Yo quiero muchos días como el de ayerrr

                Javes que tal estas??? te lo crees???

                Ranita has vuelto ya a Madrid??

                Falcant seguro que estabas guapísimaaa!jeje, que tal esos tutus?

                Qué tal el resto?'

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uffff que paradito está esto después de tantas emociones el viernes!!

                  Será la resaca del partido?????

                  Javes, Falcant, manifestaros y contarnos que tal estais.

                  Puck, al final esta de cumple en el parador o es el proximo fin de semana?

                  Super, decirte, que tu abrazo nos trajo mucha mucha suerte tanto a Javes como a mi el dia de la comida, asi que estamos pensando ambas que te vengas a Madrid un dia de estos, a repartir más abrazos al resto de las compis!!!! ja, ja,ja,ja,ja

                  Besos y buen dia yo hoy tranquilito, ya estamos en casita, asi que plan terracita a tomar el aperitivo.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes enhorabuena
                    Falcant brujilla que ya estás en tu mes,¿qué tal estaís las tres?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Cansaicas jajaja nos hemos dedicado al marujeo hoy tenia el vestidor hasta arriba de ropa que no me valia y he decidido hacer limpia.
                      Aysss por lo demas bien todavia me duele bastante de la transfer, en la eco me espachurraron y chicas mucha chicha no tengo jajaja

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola

                        Llevo todo el día de pingo, aprovechando el buen tiempo para salir más, he subido un poco el ritmo, pero sin pasarse, ehhhhh

                        Falcant, dentro de poco la ropa de ahora no te cabrá.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Holaaaaaa

                          Que tal el finde?

                          Javes eso está muy bien.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que me vais a contar a mi con la ropa!!! No me vale nada, asi q este finde y el pasado he estado de tiendas comprando trapitos de una talla mas q la mia, a ver cuanto tiempo puedo disimular, pq tengo una tripita..... y un hambre.............

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenos díassssssss desde la oficina!!!!

                              Falcant, cómo vas?

                              Carlota, Supermaría, teneís la pruebita esta semana?

                              LC, loquis, que menudo finde te has pegado!!! haces bien, que en unos días estarás preñi.

                              Puckita, qué tal el finde de los cumpleaños?

                              Macam, tú también pronto al atakerrrrrr!!!

                              Besitos y qué tengáis buen comienzo de semana!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Holaaaaaa

                                Javes pues la verdad que no he hecho nada en todo el finde jeje, el viernes si, me fui a cenar con mi chico, y el sábado fui a casa de una amiga para ver el partido, pero ayer, nada de nada, nos tiramos toda la tarde tumbados en el sofá.

                                Qué tal estas?

                                Falcant que tal los tutús?

                                Dónde estais el resto?

                                Comment

                                Working...
                                X