Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Jo, que pequeño es el mundo, ayer me fui a comer con unos compañeros de profesion, y acabamos dos chicas tomandonos una copa, bueno pues se habia hecho 3 fiv con 5 negativos, al final lo dejo pq el marido la dejo para irse a vivir a otro pais, pero bueno se ha recuperado tiene un nuevo novio y no quiere oir de niños, dice que está divinamente.
Espero que nosotras no nos rindamos nunca, ni que nuestros maridos nos dejen por pesas, jajaja
Besossss
-
COMIDA MADRID
Madre mía que dramas hay por ahí. A mi si mi cari me deja, por lo menos que se estire y que deje pagado aunque sea la mitad del tratamiento, ja,ja...
Doña flor, que te pasa, que estamos a miércoles y no levantas cabeza... Por fin hace sol en Jaén, y claro, eso me levanta el ánimo. Jo ójala que nos vayamos el domingo y podamos quedar.
Ah, os voy a contar un chiste que viene muy a pelo: ¿En que se parecen los maridos a un cepillo de dientes??????
Pues que sin pasta no sirven para nada!!!
Comment
Comment