COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Jo, que pequeño es el mundo, ayer me fui a comer con unos compañeros de profesion, y acabamos dos chicas tomandonos una copa, bueno pues se habia hecho 3 fiv con 5 negativos, al final lo dejo pq el marido la dejo para irse a vivir a otro pais, pero bueno se ha recuperado tiene un nuevo novio y no quiere oir de niños, dice que está divinamente.

    Espero que nosotras no nos rindamos nunca, ni que nuestros maridos nos dejen por pesas, jajaja

    Besossss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Madre mía que dramas hay por ahí. A mi si mi cari me deja, por lo menos que se estire y que deje pagado aunque sea la mitad del tratamiento, ja,ja...

      Doña flor, que te pasa, que estamos a miércoles y no levantas cabeza... Por fin hace sol en Jaén, y claro, eso me levanta el ánimo. Jo ójala que nos vayamos el domingo y podamos quedar.

      Ah, os voy a contar un chiste que viene muy a pelo: ¿En que se parecen los maridos a un cepillo de dientes??????

      Pues que sin pasta no sirven para nada!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Eso javes no nos dejes hasta que estemos todas preñas

          Por cierto en abril voy un finde, aun no se cual, asi que tenemos que quedar a comer otra vez, eh??

          Ya lo dire con tiempo,

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            La verdad en contra de lo que opinen personas ( que en casos es razonable por otra parte ) tenemos en el foro muy buen ambiente y sois un encanto.

            Javes como yo que me han propuesto un destino chulisimo y he tenido que ir al baño a llorar de rabiaaaaaaaaaaaaaaa.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Donde te quieren mandar???? Por curiosidad...

              Comment


                COMIDA MADRID

                con los israelitas de la cenita???

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  No que te manden a Paris!!!!Por fa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    A ver si después de Semana Santa me invento un viaje con mi marido a paris. Luego le abandono con su hermana y me voy contigo, Super, jiji

                    El problema es que a mi cuñada no se la caza, ahora anda en el everest...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota viene en Junio!
                      Me encantaria verte en semana santa

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Y yo tambien voy con carlota en Junio.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          youpi!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            este... super, mi viaje sería después de semana santa, no en semana santa

                            mañana es el gran día D de ranita!!! Ponte guapa, que será tu última transfer!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita,
                              muuuucha suerte!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Mañana ya?? Ranita que te vaya bonito, suerteeee

                                Comment

                                Working...
                                X