betaesperante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    betaesperante

    hola chicas,,,, muchas gracias por vuestras palabras,,

    pues ya hoy un poco recuperada,,,,, cansada de tantas decepciones... pero como le dije a hadafeliz al final vuelves a encontrar el camino, ,, y aqui estoy pensandome lo que me propuso la doctora, que a mi me parece un poco precipitado, a ver que pensais,,,,

    me dijo que me recuperase del bioquimico con esta regla del post ciclo, que este mes volviamos a la carga,,,, osea no descanso nada,,, si en la ecografia se veia todo bien.

    Mi marido dice que si,,, y yo quiero , pero nose.... ... joer que mal os lo he explicado,,,

    en fin decidme algo..

    besos,,,

    cuando te toca a ti chiky2003???

    espero te haya ido muy bien sandybel

    Comment


      #62
      betaesperante

      Lo q decidais es lo correcto, yo también pienso q lo haria así, sin descansar, pero también ten en cuenta q te llamaron de la ss, no vaya a ser q te saquen de la lista, míralo todo y valora, pq conforme están las cosas hay q tenerlo todo en cuenta, esto es q no sé como vá, o como lo hacen, pero infórmate, me alegro un montón de q estés más positiva, un beso, y ya me contarás

      Comment


        #63
        betaesperante

        Q tal albamari? has decidido ya algo? y las demás como vais chicas, q no me contais nada, yo de momento tengo q ir el lunes, para hacerme una eco y empezar con los dos q me quedan, un beso a todas

        Comment


          #64
          betaesperante

          Hola chiky,,, he tenido un pequeño accidente con lo cual se ha pospuesto la cita,,, pero si mañana miercoles iré a la cita para ver , si estuviera limpia y todo en orden quizas ya hagamos la transferencia este mess,,,, nose mañana me lo dirán.. chiki como sea así coincidiremos en betaespera.... mañana te contaré.. besos

          Comment


            #65
            betaesperante

            Que te ha pasado albamari? espero no haya sido nada de importancia, me alegro q ya todo vuelva a la normalidad, yo tengo consulta el viernes y ya no sé lo q me dirán, supongo q si todo vá bien en una semana más o menos me hagan la trasferencia, bueno un beso, ya me contarás

            Comment


              #66
              betaesperante

              hola chicki,,, pues yo igual el viernes me diran si todo esta bien,,,, y lo mismo en una semana transfer,,, madre mia otra vez la angustia de la espera,,, pero esta vez con mejor espina... seguro que es la nuestra.

              Me he caido y estoy recuperandome ya que fue en la espalda... pero poco a poco mejor..

              a ver el viernes que nos dicen..... besos

              Comment


                #67
                betaesperante

                Al final el jueves trasferencia, si todo está bien, el miércoles tengo q llamar para ver si descongelan bien, y si está todo en orden el jueves me la hacen, esperemos q todo vaya bien, has ido hoy? q te han dicho? bueno ya me dirás a ver si coincidimos, tú tambien son frigopekes? hablamos, un beso

                Comment


                  #68
                  betaesperante

                  Hola . . Ahora llego de Valencia ... Mañana me pincho ovitrelle El sábado es la transfer de dos congeladitoss. Esta vez apenas estoy nerviosa... Encima me da urna espina . .. Vamos hablando .
                  Besos. Cuando pille mi portátil escribo

                  Comment


                    #69
                    betaesperante

                    Hola chicas, hoy ha sido la trasferencia de mis dos congeladitos, en principio, tras la descongelación uno estaba bastante bien, pero el otro me ha dicho la bióloga q me lo ponian, pero creia q no iba a llegar muy lejos, pq estaba un poco chungo, en fin q sea lo q tenga q ser, tu q tal albamari? el sábado es tu trasferencia ya me contarás como vá todo, bueno un beso

                    Comment


                      #70
                      betaesperante


                      [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje


                      Responder


                      Citar chiki2003


                      Editar mensaje


                      Borrar mensaje


                      [IMG]forum_images/thanks.png[/IMG] gracias(0)

                      [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder

                      [IMG]forum_images/new_post.png[/IMG] Enviado: Hoy a las 00:51


                      A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
                      OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
                      CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                      * Para ti mismo di el nombre de la unica
                      persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                      * Piensa
                      en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
                      mismo(a) (seis veces)...
                      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
                      persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
                      veces)...
                      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
                      escogiste.
                      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
                      que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                      A la mayor cantidad de gente a
                      quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                      Si tu escoges ignorar esta carta
                      lo contrario del deseo te sucedera,
                      o esto no sucedera
                      jamas..............
                      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
                      sueños copia y pega esto en 15 o + temas
                      [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                      Comment


                        #71
                        betaesperante

                        PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                        * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                        * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                        * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                        * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                        * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                        A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                        Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                        o esto no sucedera jamas..............
                        Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                        Comment


                          #72
                          betaesperante

                          chicky,,,, unicamente para que te animes... HOY MI POSITIVO, CON UNA BETA ALTISIMA,,, SUERTE

                          Comment


                            #73
                            betaesperante

                            Me alegro un montón albamari, ya como no entrabas no habia escrito nada, la mia fue el dia 13 y negativa, así q ahora a esperar para empezar nuevo tratamiento, un beso guapa

                            Comment


                              #74
                              betaesperante

                              ya lo siento chicki2003,,, desde luego creo que al final con todo lo que ya tenemos ha de acompañarnos la suerte..... seguro que a la tercera va la vencida., seguro.... te deseo lo mejor de corazon..un besazo

                              Comment

                              Working...
                              X