betaesperante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperante

    Me gustaria saber si hay alguna betaesperante en éste momento, pq yo llevo 5 dias y estoy desesperada, no tengo en principio ningún síntoma, me ayudaria hablar con alguien q esté pasando por esto ahora


    #2
    betaesperante

    Hola chiki, yo aún no soy betaesperante pero lo seré en una semanilla.... el jueves o el viernes de la semana q viene tendré la punción asi que mi transferencia será el sábado o el lunes.

    Como te decía aunque aún no soy betaesperante, me encantaría acompañarte en estos días tan llenos de dudas, ilusiones, miedos, "sintomas sí???-sintomas no???", etc etc

    Yo ya he pasado por 5 betaesperas y ahora voy a por la 6ª...... a ver lo q pasa esta vez, porque es mi séptima ICSI y aquí cierro las pueras definitivamente a este camino.

    ¿¿Qué día tienes la Beta??

    Besos.

    Comment


      #3
      betaesperante

      Hola chicas!!!

      Mucha suerte a las dos! Chiki no hagas caso de los síntomas yo estoy embarazada de mellis y síntomas 0 solo el pecho un poco mas hinchado! Y después de la beta me la repetí porque creía q se había acabado y mira ya de 4 meses!

      Perlina muchísima suerte! Yo me quede a la 6, y ya estaba desesperada, era mi penúltima baza, ya q había cogido cita con Juana Crespo para hacerme un ultimo tratamiento y aquí estoy de mellizos!! Así q mucho animo y mmuy positiva q nunca se sabe!

      Un besito y muchísima suerte chicas

      Comment


        #4
        betaesperante

        Hola Chiki,

        Yo también estoy en betaespera. Síntomas 0 o ninguno que no provoque la progesterona. Hinchada, gases, dolor de cabeza...
        Suerte!!!

        Comment


          #5
          betaesperante

          Gracias chicas por la ayuda, es mi segunda beta, esta vez de 2 congeladitos, esperemos q vayan adelante, es el dia 17, a ti yomi cuando te la hacen?ojálá y colguemos dos positivos, a ti perlina nada más q darte ánimo y no desesperes, verás como a la última vá la vencida, aunque nunca podemos decir q será la última, un beso y mucho ánimo verás como todo sale bien, y a ti mary, no me queda nada más q darte la enhorabuena, por ese par de soles q vás a tener, y por animarme, un besazo y q todo vaya bien, ya nos contarás, un beso a todas chicas

          Comment


            #6
            betaesperante

            La mia es el 14, también es mi segunda beta, la segunda IA. A ver si tenemos suerte y colgamos nuestros positivos.

            [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
            Mucha suerte!!!

            Comment


              #7
              betaesperante

              Hola de nuevo chicas, que tal ha ido todo, te han hecho ya la trasferencia Perlina? espero q si, y q haya ido todo bien, y a ti yomi, preguntarte por la beta, te la hiciste?,contarme chicas, bueno un besote

              Comment


                #8
                betaesperante

                Hola chiqui, ¿¿como vas guapa?? ¿¿mañana la beta verdad??? ya no queda nada, ojalá sea positiva

                Yomi, ¿¿q tal tú?? cuéntanos cuando puedas.

                Mary ENHORABUENA por ese pedazo de embarazo..... ojalá tenga una pizquita de suerte esta vez.

                Bueno chicas, os cuento, el viernes fué mi punción y se complicó bastante porque tenia el ovario adherido al intestino y costó sudores poder pincharme el ovario.... una pelicula, más de media hora de punción (y sin anestesia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])....... Lo peor vino despues, empecé a tener unos dolores horribles, terribes, insoportables q me estaban matando, nunca habia sentido algo así, es como si se me estuviera retorciendo algo por dentro, llame a la unidad de reproducción y me dijeron q me fuese a urgencias volando y eso hice..... cuando llegue a urgencias, ya me estaban esperando los ginecologos ([IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], imaginaros mi cara, solo pensaba "pero por dios, ¿¿q es esto, q me han hecho??)

                Me hicieron analiticas, una eco abdominal y exploraciones fisicas, me dijeron q habia probabilidad de q me hubiesen perforado el intestino en la puncion, y si asi era, me tendrian q operar de urgencia ..... Me ingresaron y me pusieron calmantes, antibioticos, anti-inflamatorios, y pasadas unas horas más empecé a sentirme mejor, por la tarde vinieron los ginecologos a verme y ante la mejoria, me hicieron otra exploracion fisica, dijeron q no notaban liquidos en el abdomen, asi q se bajo el nivel de alerta.

                Me explicaron q al parecer no estaba perforación del intestino pero q era muy probable q con la microscópica aguja de la punción lo pincharan, y siendo asi, no era necesaria la intervencion quirurgica porque ese pequeño pinchazo microscopico cierra solo, asi q ayer tarde tras mas analiticas y pruebas, q salieron bien, estuve ingresada en el hospital.

                Q mal rato chicas, q susto tan enorme, q miedo...... pero bueno, aqui estoy contandolo y mañana tengo transferencia por fffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                Bueno, lo mejor de todo esto es q nos llamaron los embriologos, nos dijeron q me sacaron 7 folis y de estos, tuve 6 ovulos maduros, y los 6 han fecundado [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y nos dijo q están "muy majos", no nos lo podiamos creer, siempre hemos tenido 1 o 2 embriones, y ahora ¿¿6??, INCREIBLE CHICAS, la mejor noticias q me podian era esa.
                A ver cuando lleguemos mañana cuantos quedan... tengo la esperanza de q al menos queden 3 ó 4

                Y poco mas q contaron, estoy casi sin molestias y como loca porque llegue mañana.

                Un besito para todas y espero vuestras buenas noticias [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  betaesperante

                  Chiki muchiiiiisima suerte mañana! Espero q sea un pedazo de positivo!!

                  Perlina pobrecilla menuda odisea! Perooo lo importante es q pinta muuuuuyyyy bien! Han fecundado todos!! Q maravilla!! Muchísima suerte mañana Ya nos contaras

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    betaesperante

                    Perlina, que susto te llevarías, mucho suerte para tu transfe hoy. verás como todo esto era una señal de que todo va a ir bien, ya lo verás, un besote grande y a por todas.

                    Comment


                      #11
                      betaesperante

                      Hola,
                      Estoy en mi sexto día de betaespera, hay alguien también para compartir experiencias? , me siento muy rara en ésta situación y me encantaría poder hablar con alguien.

                      No tengo síntomas, es más, poco a poco van despareciendo cualquier indicio de embarazo....

                      besikos a todas!

                      Comment


                        #12
                        betaesperante

                        Hola chicas, hoy ha sido la beta de mis frigopeques, y aunque llevaba muchísima ilusión ha salido totalmente negativa, en fin, a la próxima, q remedio, no me queda otra, pero bueno hay q pensar así, aunque cuesta y psicológicamente te vá agotando. Perlina siento mucho lo q te pasó, pero verás como después de todo tiene un final feliz, q tal ha ido la trasferencia? cuántos te han puesto?, ya me contarás, y muchísimo ánimo.

                        Comment


                          #13
                          betaesperante

                          Chiki! Mucho animo se q ahora nada de lo q te digamos te va a consolar pero de verdad a si la sigues lo consigues! Yo me he quedado a la 6!

                          Animo y besos

                          Comment


                            #14
                            betaesperante

                            Hola Adaina,yo tambien estoy en betaespera hoy es my dia 10, yo tampoco tengo ningun sintoma, unos dias despues de la inseminacion estube muy hinchada e incomoda pero despues solo he tenido alguna molestia (dolor de regla muy flojo), pecho hinchado, cambios de humor pero nada mas.

                            Esta ha sido mi 1 IA y estoy un poco negativa ya que en todo lo que he leido dicen que es muy dificil quedarte embarazada a la primera.

                            Mucha suerta a todas y animo.

                            Comment


                              #15
                              betaesperante

                              Hola chicas,

                              Chiky, lo siento mucho guapa, pero ese ánimo arriba, vale? Ahora piensa en la próxima, en volver a luchar por el mismo objetivo que nos empuja cada día.

                              Adaina y Pelu, como vais?? Chicas no os busqueis sintomas..... en mis anteriores betaesperas, he notado de todo y luego negativo, y las dos unicas betas positivas (embarazos que han terminado en abortos) no tuve ni el mas minimo sintoma, pero que ni el mas minimo. Asi que relax y paciencia.

                              Bueno, chicas mi transferencia fue ayer de dos embriones lindos de 8 celulas de grado I.... y esta mañana me han llamado para decirme que de los 4 q tenia en el laboratorio, dos han sido buenos para congelar....... asi que, que puedo deciros, me siento inmensamente feliz porque este ciclo es el ultimo definitivamente, y mira por donde, para ser el ultimo, voy a tener dos oportunidades.

                              Ahora me voy a tumbar un ratito a descarsar a mis gordis.

                              Besos, seguimos en contacto.

                              Comment

                              Working...
                              X