betaesperante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    betaesperante

    Me alegro un montón Perlina de q todo haya ido tan bien, ahora sólo falta esperar a q se cumpla el objetivo, q verás cómo si, porque dicen q lo q mal empieza, bien acaba y tu la verdad q has empezado un poco mal, ánimo, y a vosotras adaina y pelu, deciros q lo q tenga q ser será, lo único tratar de estar relajadas, aunque eso es un poco dificil, nada más q desearos mucha suerte y a ver si podemos ver colgados vuestros positivos, y también el de Perlina, un beso a todas chicas, y yo esperar a mi próxima trasferencia q espero sea para últimos de noviembre

    Comment


      #17
      betaesperante

      Lo que tenga que ser sera!!!!, pero los 6 dias que me quedan seme van hacer eternos al igual que los que ya he pasado, supongo que a todas nos pasara lo mismo!!!.

      Me alegro que de momento todo vaya muy bien perlina y tu chiki aunque el tiempo cuando se esta de espera es interminable ya veras que pronto llega.

      Muchos besos chicas y gracias por los animos.

      Comment


        #18
        betaesperante

        Ohhh chicas!!! me temo que no hay nada que hacer en esta inseminacion, estoy empezando a manchar rosita y hasta el lunes 24 no tenia beta!!!!.

        Que pena, estamos muy tristes!!!!

        Comment


          #19
          betaesperante

          Lo siento mucho pelu, pero no te desanimes, aunque eso sea inevitable, verás como la próxima es la tuya, un beso y ánimo guapa

          Comment


            #20
            betaesperante

            Muvhas gracias!!! estamos muy tristes, pero bueno no podemos hacer otra cosa que volver otra a empezar otra vez con el nuevo ciclo.

            Cuando nos llegara el dia!!!!

            Muchos besos.

            Comment


              #21
              betaesperante

              Pelu30 no te desanimes aunque se que es dificil, pero seguro que muy pronto lo consigues siempre piensa que si las dema´s lo consiguen porque no tu, seguro que pronto nos da la noticia, un besazo y ánimos!!!!!

              Comment


                #22
                betaesperante

                Muchas gracias gaby28, hay que tener mucha fuerza para ir superandolo!!!, hoy he vuelto a ir a ivi para comenzar con otro nuevo ciclo y resulta que no puedo empezar porq tengo un quiste funcional, asi que a tomar anticoncptivas 2 semanitas!!! vaya tela.

                Comment


                  #23
                  betaesperante

                  Perlina,cuando era tu beta? yo la tengo el dia 31,y de momento bién,estoy siendo muy positiva,pero ya veremos el lunes...creo que el domingo me haré un pipitest...

                  Siento mucho los negativos

                  Comment


                    #24
                    betaesperante

                    Hola chicas,

                    Hada yo tengo la beta este viernes, vamos en tres dias.

                    De momento voy bien, no me noto nada raro, solo q el utero lo tengo muy alto y cuando me pongo la progesterona no me toco el cervix de lo arriba q está.... he leido en varios sitios q eso es sintoma de embarazo.... tambien tengo la temperatura corporal alta, mi temperatura basal es de 37.4 todas las mañanas y durante el resto del dia la tengo a 38 y llevo un par de dias sintiendome muy humeda, voy al baño miles de veces pensando q es la regla pero nada.
                    En fin, NO VOY A HACERME ILUSIONES, NI LA MAS MINIMA porque esta es mi sexta betaespera y he tenido y sentido de todo lo habido y por haber, asi q no me queda mas remedio q esperar estos tres largos y desesperantes dias.

                    Hada si te haces el pipitest no te agobies si sale negativo, vale??? ya sabes el riesgo q corremos si nos hacemos esa prueba.

                    Pelu, no desesperes, lo importante es q ese quiste desaparezca y volver a empezar con todas las fuerzas.

                    Besos.

                    Comment


                      #25
                      betaesperante

                      Que tengais mucha mucha suerte, os mando toda mi energia para que podais soportar los dias de betaespera que son duros!!!! .

                      Suerte.

                      Comment


                        #26
                        betaesperante

                        Perlina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he quedado a cuadros cuando te he leido,estoy igual que tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Yo me acabo de poner la progesterona y no me toco el cervix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sensación¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la temperatura no me la he tomado,pero voy 20.000 veces hacer pipi¡¡¡ y ni gota de nada¡¡¡¡ y mañana me tendria que venir la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Que por cierto,buscando información,he leido que con la proges te puede bajar la regla igual,y doy fé de ello,pués en mi primer tratamiento me bajo la muy perraca cuatro dias antes,y justo cuando me tocaba¡¡¡¡¡ que recuerdos más amargos,sangrando como una gorrina y la de ivi diciendome que siguiese con la proges,cuando yo sabia que era la regla

                        No quiero hacerme ilusiones,pero estoy muy positiva,y si no me baja la muy guarra es buén sintoma¡¡¡ me haré el pipitest el domingo,que será mi dia 12 post transfer¡¡¡ ayssssssssssssss

                        Perlina un super abrazo,ya verás que vamos a ser compis de embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        HadaFelíz2011-10-25 2106

                        Comment


                          #27
                          betaesperante

                          Hola Hada,

                          A mi la regla me toca el viernes, el mismo dia de la beta, en la Seguridad Social la beta se hace a 14 dias post-puncion, por tanto a 11 dias post-transfe.
                          A mi, en el primer tratamiento (en el ivi, a 14 dias post-transfe), me bajó la regla tres dias antes de la beta, vamos, cuando me tocaba..... en las otras cuatro transferencias nunca me bajo la regla....así q tampoco es un consuelo q no me baje la regla.

                          Me estoy planteando hacerme la beta hoy, a 9 dias post-transfe, en una clinica privada.... pienso q si estoy embarazada ya puede aparecer en sangre el valor de la beta, pero no sé q hacer, estoy en un mar de dudas, mi marido dice q me espere, q solo faltan dos dias, pero por otro lado, estos dos dias para mi son un mundo..... no sé q hacer, me da miedo q no salga nada porque aun no es tiempo pero tambien dudo q hoy salga 0 y en 48 horas salga positivo.

                          En fin, voy a ver q piensan las chicas por aqui.... ¿tu que harias?

                          Besos

                          Comment


                            #28
                            betaesperante

                            Perlina,si te la haces en sangre hoy ya tiene que darte algo,aunque te podria dar bajito...yo si que me lo haria si estuviese con esa ansiedad,porque si te da algo de valor de beta,el viernes ya vas de otra manera a hacerte la otra beta...

                            Comment


                              #29
                              betaesperante

                              Hola chicas, lo primero a ti pelu, decirte q ya verás como todo sale bien, y lo primero es hacer q desaparezca ese quiste, un beso guapa y ánimo, y a ti perlina decirte q sólo son dos dias másssssssssssss, q yo me esperaría, pero eso eres tú, si tienes mucha ansiedad, mejor q te la hagas, pero verás q todos esos síntomas q tienes suenan a un positivo de libro, un besazo guapa y ya nos contarás, y tomes la decisión q tomes seguro q será la adecuada, hada, sólo decirte lo mismo q a perlina y mucho ánimo, a ver si vemos colgados esos dos peasooooooooooooo positivos, un beso a todas chicas

                              Comment


                                #30
                                betaesperante

                                hola a todas chicas, como vais? ya llevo tiempo sin saber de vosotras, sobre todo de ti perlina, era ayer la beta, no? cuéntame q tal, ojalá y fuera positiva, un besazo a todas, yo de momento puedo contar poquita cosa, esperando a q me baje la guarri, q será sobre el 20 o asi de noviembre, para empezar otra vez, con los dos frigopekes q me quedan.

                                Comment

                                Working...
                                X