betaesperante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    betaesperante

    Perlina preciosa,que tal? espero que celebrando tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡ cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #32
      betaesperante

      Buenas chicas, me uno a vosotras, yo estoy en el cuarto dia en beta espera de mis 2 congeladitos(y ya mal que lo llevo), espero pelina, que tenga un super positiva, y mis mejores deseos para ti hada feliz para mañana,, queria haceros una preguntita,,, se hace la transfer 2 meses seguidos, sin descanso cuando se trata de congelados ???

      Comment


        #33
        betaesperante

        ahh,,, y una respuesta a yomi36 por si le sirve de algo,,, yo me quede en mi primera IA, ... aunque termino en aborto retenido... pero mi amigas se quedaron a la primera y hoy en dia tienen nenes monisisimos................... bueno mis amigas tienen de tooo,,, que a este paso me los encuentro de copas... espero haberte ayudado.. besos

        Comment


          #34
          betaesperante

          hola albamari, a mi me hicieron la trasferencia de 2 congeladitos el mes pasado en ciclo natural, pero no tuve suerte, y me dijeron q descansara este mes y cuando me venga la regla en el mes q viene q empezamos otra vez, para hacerme la trasferencia de los dos q me quedan, ojalá y tu tengas suerte, y te quedes en ésta, y solamente animarte en esta espera q se hace interminable, un beso guapa

          Comment


            #35
            betaesperante

            Yo al final la beta el dia 2 de noviembre,mañana me es imposible hacermela

            Comment


              #36
              betaesperante

              gracias chiky,,,, me queda claro,, ya lei tus comentarios, la proxima vez será, la proxima te toca... seguro... , segun me dijo la doctora se incrementan posibilidades a medida que vas pasando ciclos, .... bicosss

              Comment


                #37
                betaesperante

                Hola chicas, hace dias que no escribo, tengo poco que contar hasta el dia 8 no vuelvo para ver si el quiste ya no esta.

                Tenemos algun positivo que celebrar? espero que si!!!!!

                Comment


                  #38
                  betaesperante

                  Hola chicas me uno a vosotras, mi beta es para el dia 14 asi que todavia me queda una larga espera. Esta es mi ultima oportunidad ya que eran mis 2 ultimos conges y no vamos hacer mas tratamientos.

                  Hada que tal tu beta??????

                  Comment


                    #39
                    betaesperante


                    Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy en casa,pero todavia no esta´el resultado¡¡¡¡¡ he dejado al peque en el cole,y me ido en autobus hasta el centro.Me han sacado sangre sobre las diez,y como no sabian si me lo podian tener antes de las 2,pués me han dado la opción de mirar los resultados por internet(se ve que es nuevo) y les he dicho que si,porque la beta lla tenia el dia 31 y ya tenia ganas de saber cuanto antes el resultado,si no me tocaria ir otra vez a las 4 y ya no tenia ganas.

                    A si que lo he dejado pagado(19 euracos) y me han dado un papel con una contraseña para poder ver mi historial,y en este caso el resultado de la beta.Que lo puedo imprimir si quiero,claro,aunque depende de lo que dé...

                    Miraré sobre la 1 y media,antes de ir a buscar al peque,y si no pués depués de comer,ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me he metido en una cafeteria a desayunar,no habia casi nadie,es un sitio que me gusta mucho,venden pan,pasteles jejejeje y ahí pensando que podia ser que no,me he derrumbado y hechado a llorar Esta noche no he dormido nada de nada,es lo peor de los tratamientos,la puñetera beta,uf¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora me tomare un par de bolsitas de tila que me he hechado en un vaso de agua,y a esperar...

                    Comment


                      #40
                      betaesperante

                      hada, mucha suerte guapa, ya te quedan nada para saber! Vamos, 15 minutillos!

                      Comment


                        #41
                        betaesperante

                        hada sabes algo???

                        Comment


                          #42
                          betaesperante

                          Que tal ha salido la beta hada? espero q haya sido superpositivo, cuéntanos q tal, un besazo guapa, nos tienes en ascuas

                          Comment


                            #43
                            betaesperante

                            Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...

                            Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡

                            Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo

                            El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones

                            He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.

                            Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido

                            La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡

                            Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡

                            Comment


                              #44
                              betaesperante

                              hada, lo siento muchísimo. He roto a llorar, mi marido me ha visto y ha venido preocupado a ver qué me pasa... me ha llegado al alma, yo estaba segura que sería positivo. Un beso MUY FUERTE.

                              Comment


                                #45
                                betaesperante

                                hada feliz, siento tu negativo, yo acabo de acerme la 7icsi, tengo beta el 11, se que son los negativos. yo tambien tengo clara que no pienso hacer mas punciones, tengo dos congelados, es decir, si esta vez vuelve a ser negativo, intentare con lo que me quede congelado y si no sale, no pierdo mas el tiempo, directamente a ovo donacion, quiero darle un hermanito a mi hija, yo tambien tengo 36. se que hoy ves todo negro y tormentoso. cuantos intentos llevas? te has planteado donacion? el problema es de esperma? muchos besos

                                yo sigo con mis dolores de barriga, se que es por la progesterona, esta es la puncion que mas negativa he estado y es el mejor ciclo que he tenido, me han transferidos dos tipo a. pero estoy de bajon, cansada, desilusionada,......

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X