Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

    Sonia acabo de salir del hospì, me ingresaron ayer para ponerme una medicacion via vaginal .
    Segun me han dicho ya no queda nada dentro asi que me han dado el alta. Asi que ahora a recuperarme , para poder empezar de nuevo. ¿Tu como vas??. UN besazo

    Comment


      #92
      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

      Trimak, siento mucho que haya acabado así. Al menos te has quedado tranquila de haber hecho todo lo que estaba en tu mano. Espero que te recuperes pronto y que los médicos puedan darte una explicación a por qué ha pasado todo esto y evitarlo en la próxima. Te leí, pero estaba fuera y desde el móvil no pude escribir para darte mi apoyo. Un beso enorme y disfruta lo que puedas del poquito verano que queda, que con todo esto te lo has pasado sufriendo. Cuídate.

      Comment


        #93
        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

        Trimak, no sabes cuánto lo siento. Te deseo todo lo mejor en el siguiente ciclo, que seguro que sale bien.

        Chiqui, esto es una carrera llena de obstáculos, pero algún día de ésta saldremos vencedoras. Tiene que ser así porque nos lo merecemos.

        A ver si podemos ir averiguando qué ha pasado y por qué la beta salía baja.

        Ahora, descansa e intenta recuperarte aunque ahora estés demasiado jorobada. Trimak, un abrazo enoooooooorme y un besazo. Para lo que quieras, aquí estamos.

        Comment


          #94
          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

          Que tal sigues guapa? Espero que recuperandote y cogiendo muchas fuerzas. Yo estoy bien, con nauseas y molestias, pasandolo. Cuidate mucho

          Comment


            #95
            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

            TRIMAK, jo... vaya penita!. Que tal te encuentras ahora?. Recuperate bien y espero que pronto reunas las fuerzas necesarias para seguir luchando. Esos dos pekes han luchado hasta el último momento y no siempre tienen que salir las cosas mal. Ya has cubierto el cupo!. Muchisimo ánimo!

            Comment


              #96
              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

              Trimak, espero que te vayas sintiendo mejor. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                #97
                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                ya estoy de vuelta, después de todo lo que a pasado necesitábamos unos días de relax, hemos aprovechado para ir a ver a la familia y de paso reponer fuerzas.
                Así que ahora cargando las pilas para mi próximo ciclo, el día 7 de sep tengo visita con mi gine, a ver cuando podemos volver a la carga, ya os contare.

                Sonia al final no podemos escarpárnos el finde del 10, ya que me han llamado hoy del hosp, para empezar con las pruebas para cloe y las primeras las tenemos el dia 9, pero intentaremos escaparnos el del 15 ya te confirmare.

                Un besazo a todas

                Comment


                  #98
                  Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                  Vale guapa, ya me diras cuando venis y lo organizamos para vernos! Ya me contaras lo que te dicen el dia 7. Un besito

                  Comment


                    #99
                    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                    Hola chicas deciros que hoy he tenido visita con mi medico, y empienzo en oct-nov con ciclo natural para mis 2 ultimos conges, así que lo unico que deseo, es conseguir mi positivo.
                    Un besazo a todas

                    Comment


                      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                      Claro que si guapa, a por ello! Por cierto, al final venis por madrid?

                      Comment


                        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                        Estamos intentando cuadrar los dias, de seguida que sepa las fechas te aviso para poder organizarnos.
                        Como te encuentras??? y tus bebes??? Tengo muchas ganas de veros y ver tu barrigota, a ver si puede ser pronto.

                        Un besazo guapa

                        Comment


                          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                          Mi barrigota gorda, tengo ya la espalda fatal. Sigo con muchas nauseas que se me hacen peor por las noches pero lo importante es que los bebés están bien, el martes me hice la dopler y los vi, uno pegaba unos brincos! He empezado a sentirlos levemente. Me dijeron que parecen dos niños pero que aun solo me lo podian decir con un 80% de probabilidad. No se, yo creo que uno es una nena pero ya veremos.

                          Pues si, dime cuando tengas las fechas, el finde del 18 CArmen me ha dicho que ellos no están.

                          Un besito

                          Comment


                            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                            Sonia cariño, cuanto me alegro que tus peques esten bien,, dios teneis que estar en una nube, que ilusion.
                            Ademas tienes que estar guapisima, hazte alguna foto y me la pasas por el foro del yahoo, que me hace mucha ilusion verte con barrigota.

                            Un besazo enorme para los tres, bueno para los cinco.

                            Comment

                            Working...
                            X