Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en betaespera???

    Pero Noelim, ¿Cual es el problema? Si ya han visto el latido es muy buena señal, eso me dijo mi doctora. Por lo de encontrarte mal ni te preocupes, hay quien no se entera de los embarazos y hay quien en un embarazo tiene muchas nauseas y en otro no. Seguro que todo va bien!

    Comment


      Alguien en betaespera???

      Chicas que ilusion me hace, saber que vuestros peques estan bien, jo sonia que bien 2 peques para que sara juegue, no sabes cuanto me alegro.
      Sonia cuando te hicieron la eco , ¿ cuantos dias hacia de la transfer?? te lo pregunto, por lo de las 2 semanas mas que cuentan los gines.

      Un besazo

      Comment


        Alguien en betaespera???

        Hola chicas!

        soy nueva en este foro, soy Claudy y estoy en Ivi Bilbao (compi de Noe). Ahora soy betaesperante el día 8 me hicieron una transferencia de dos embriones muy buenos pero no tengo apenas síntomas y no se yo. Pero no pierdo la ilusión. estoy todo el día tocandome la barriga. el 19 tengo la beta pero mi chico entra a currar a las seis de la mañana y me gustaría hacerme el clearblue antes de la beta para ir sabiendo si estoy o no estoy-. Mi duda es si el 18 a la noche me la podría hacer o no. algluien lo sabe? sería muy pronto?

        Noe guapa, he visto que e stas en un sinvivir, como que no te crees mucho lo de tu embarazo no? a ver si 19 te sacan de dudas!

        noe y soniaydaniel, que sintomas teníais en la betaespera?

        por cierto, tengo un nene de 10 meses y medio precioso fruto de mi primera fiv/icsi. un besito a todas!

        Comment


          Alguien en betaespera???

          Hola. Soy Dora y como Claudy tambien estoy en IVI Bilbao. A mi la transfe me la hicieron el 14 de un par de congeladitos y tengo la beta el 23. Vamos que llevo apenas 48 horas y ya estoy de los tiros. Además todo me genera dudas ¿me movería demasiado al pasar a la camilla?¿debería tener alguna molestia? ... En fin, qué largos son estos días!

          Claudy; yo creo que si que te puedes hacer el Test, lo que ocurre es que bo será tan fiable como el análisis y al final la incertidumbre la vas a tener igual hasta que te den el resultado "oficial". De todos modos yo en tu caso, también me lo haría. Sobre todo por verlo con tu chico.

          Un abrazo

          Comment


            Alguien en betaespera???

            Hola Doraivi,tú tranquila,q lo has hecho bien.Ahora a estar relajada para trasmitir a tus bebes todo lo mejor.
            Hay un foro de betaespera de agosto dnd hay más chicas en betaespera para la semana q viene.Saludos

            Comment


              Alguien en betaespera???

              Trimak, te escribi un mensaje con lo que me preguntabas y no se ha publicado! Bueno te decia que la primera eco me la hicieron justo de 5 semanas contando las dos que cuentan ellos como si fuese de la regla. Muchísima suerte hoy, estmos pendientes.

              Comment


                Alguien en betaespera???

                hola chicas,, estamos destrozados, hemos ido a eco y para mas recochineo hoy se han visto dos saquitos, uno de 6mm y el otro de 3mm, pero sin embrión,,,,,,,,,,,, la beta 880,, así que ya nos han dicho que deje la medicación y que vuelva el viernes a control de beta, haber si a empezado a bajar.
                Me han dicho que lo mejor es que lo expulse yo sola, que si la beta el viernes esta bajando pues que esperaremos, aunque yo les he dicho que no quiero seguir así, encontrándome mal y sabiendo que esto no va a ningún lado.

                Encima solo de pensar que han implantado los dos y que ninguno tire hacia delante, me da mas impotencia.

                Ahora solo me queda reponerme y coger fuerzas y centrarme en mis dos congeladitos que aun nos quedan y cuando estemos con animos ir a por ellos, haber si tenemos mas suerte.

                Sonia y noelim, como vais??? como estan vuestros mellizos??

                Gracias por vuestras palabras de animo. un besazo a todas

                Comment


                  Alguien en betaespera???

                  Trimark bonita, desearte muchísimo ánimo y que pronto cojais fuerzas para esos dos congeladitos. Me has dejado helada! la verdad es que es muy mala suerte.

                  un abrazo muy grande!!

                  Comment

                  Working...
                  X