Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
Bienvenida mjlugo, a mí me dijo el doctor el otro día que hay un 90% de probabilidad de que desvitrifiquen bien y que a veces se preguntan el por qué no trabajar siempre con vitrificados con los buenos resultados que dan..., así que con eso te lo he dicho todo, mucha suerte, yo también estoy en ello, tengo tres congelados de mi primera ovo, tuve un aborto bioquímico a mediados de septiembre, he empezado con los parches de progynova el jueves pasado y parece que me están hinchando con un inflador de colchoneta, pero bueno todo sea por la causa,
besos
Comment
-
PERDONARME CHICAS, PERO ES QUE TENGO UN MONTON DE ENFERMEDADES CHUNGAS FAMILIARES Y ESTOY UN POCO PERDIDA. FALCANT, SI, ESTOY EN IVI MADRID, BUENO AHORA ARAVACA, Y TENGO CITA EL DIA 17 LO MISMO HASTA NOS CONOCEREMOS, YA VAMOS HABLANDO PA ESE DIA SI QUIERES. UN BESOTE Y ANIMOS
NUKKA, QUE YA TE HE RESPONDIDO EN EL OTRO. CUANTISIMO ME ALEGRO DE QUE HAYA IDO TAN BIEN. PA CUANDO LA BETAAAAAAAA??? MUCHISIMA SUERTE GUAPA, CUIDATE MUCHISIMO.
DOMICIA, MUCHA SUERTE PARA HOY GUAPA, NO SE SI HAY NOTICIAS TUYAS MAS PA LANTE, PERO POR SI ACASO. TE SIGO DESEANDO SUERTE, QUE HAYAN DESCONGELAO BIEN. UN BESIN GUAPA
45BIS, DE LOS PARCHES NI IDEA CARIÑO, SOY NUEVITA EN LO DE LOS CONGES. UN BESOTE INPACIENTE. JAJAJA
MJLUGO, LO SIENTO MUCHISIMO PERO ME ALEGRA VERTE ANIMADA A SEGUIR. BIENVENIDA SEAS GUAPA, YO TENGO SOLO UN CONGE Y ES DE 8 CELULAS, A SI QUE SI TENEMOS SUERTE LAS DOS PREÑIS EN BREVE. UN BESO FUERTE Y MUCHOS ANIMOS.
Comment
-
No me han llamado , lo que querrá decirque de momento todo sigue adelante......Estos no se dan cuenta de la ansiedad que generan.¿que trabajo les costaria llamar al terminarla descongelacion para decir de momento va bien...ahora esperar la evolucion de estas 24 horas. Algo es algo joder....Perdon pero es que estoy de los nervios.
En cuanto al hinchazon......, queridas es lo que hay..... y cuando empiezas ya con la progesterona ni te cuento. yo hasta ahora medio iba pero hoy es tremendo. Y luego si hay transferencia se me pone una panza , que parece que estas de tres meses. Eso si con esa te quedas hasta los tres meses, sin moverse...... Menos mal porque si no nosotras a los 9 meses podríamos parecer que vamos todas con trillizos.... jajajajajajjaj.
45 bis Hasta el control de endometrio he llevado 15 dias de parches pero si todo va bien (como es de desear) me quedan otro par de mesecitos hasta las 11 semanas de embarazo , más o menos, igual que con la progesterona,.
Bueno nenas .....que voy de los nerviooooooooooossssssssss.
Un beso y suerte para todaaaaaaaaasssssssss.
Comment
-
hola santander
a pues no tenía ni idea q funcionasen tan bien. me acabas de subir los ánimos. ay! a mí me pasa igual, es que antes de la transfer ya estaba hinchadísima pero hasta los dedos de la mano tenía hinchados...espero q en otra semana ya estés con tu endo listo y a por tu positivo.
chufeta pues q remedio me queda es así- espero q sí q esos embris nos den una alegría a las dos. mucha suerte. tú empiezas ya?
domicia jolín chica pues vaya rabia. no entiendo porque no te han llamado. quizá para q no nos hagamos demasiadas cuentas y te llaman ya con lo que hay. asi nos quedamos contentas y punto. espero q mañana te den una muy buena noticia. muchísima suerte. y nada que eso es ya cosa hecha así que esperamos tu positivo
Comment
-
DOMINICA AL FINAL NO TE HAN LLAMADO??? PUES VAYA CON LOS NERVIOS Q LLEVAMOS Y LO Q ALEGRA UNA BUENA NOTICIA YA SE PODIAN HABER DADO CUENTA. MUCHA SUERTE MAÑANA POR FIN TENDRAS A TUS BEBES CONTIGO Y TE SENTIRAS MAMA.
YO VOY EL JUEVES POOOOOOOOR FIN Q LARGO SE HACE ESTO TANTO TIEMPO ESPERANDO.
BESITOS A TODAS.
Comment
-
hola chicas. 45 q guay ya mañana te toca. espero q tengas mucha sueeeeeeerte. esperamos tu positivo. aprovecha hoy para relajarte y a por tus peques q de esta seguro q sale el campeón q se queda contigo.
besitos.
mj
yo aún hata el lunes no hablo con mi médico así q no tengo nada q contar solo desearos suerte a todas y en especial a domicia q a ver si le dicen de una vez que sus peques están bien y ya tiene su transfer. muchísima suerte.
Comment
-
HOLA CHICAS. ANTE TODO SUERTE PARA DOMICIA, ESPERO QUE AL MENOS A PRIMERA HORA DE HOY TE HAYAN LLAMADO, QUE TE VA A DAR ALGO Y NO ME EXTRAÑA. YO CREO QUE TIENE QUE SER UNO DE LOS MOMENTOS DE MAS ESTRES DEL TRATAMIENTO. SUERTE GUAPA. CUENTANOS ALGO.
MJLUGO, PUES YO TAMBIEN TENGO VISITA EL LUNES, Y ESTOY CON MI MEDICACION Y POCO MAS. A SI QUE TAMPOCO TENGO MUCHO QUE CONTAR, LA VERDAD.
45BIS, QUE YA TE TOCA GUAPA, QUE TE QUEDAN HORAS PA IR. HABER SI TIENES SUERTE Y NOS CUENTAS ALGO POSITIVO. UN BESO FUERTE Y MUCHA FUERZA.
PA TODAS LAS DEMAS LUCHADORAS UN BESO ENOOOOOOOOOORME
Comment
-
LO he puesto en el post de MATILDA. Muchas gracias por preocuparos . Pues al final todo superbien, pero no me han llamado me he enterado ya en el quirófano. No ha habido necesidad de descongelar el tercero. Los dos primeros han descongelado y evolucionado bien. Osea que hice bien en negarme a que descongelaran los tres desde el principio, y así me lo ha dicho la gine.
Ahora a estar lo más tranquila posible pero trabajando , porque si no tenia que quedarme sola con mi hija en casa y con un año y con lo bicho que es....., en fin hemos pensado que en la tienda iba a estar más tranquila.
¿Sabemos algo de nuka?. Ella tambien ha tenido su transfer , no?.
Un besazo guapisimas.
Comment
Comment