Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
Yeyes con el ciclo sustitutivo cuando te baje esta regla el dia 21 a partir de que te baje te pinchas decapetyl que es para parar la ovulacion siguiente entonces a la semana o así te baja la regla y entonces empiezas con los parches o las pastillas de estradiol hasta que el endomentrio esté listo. Una vez que tenga el grosor adecuado te programan la transfer y ya solo esperar que descongelen bien que lo haran y alos 12 dias preñiiiiiiiiii.
Un beso y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
No yeyes te ven con la regla y ya directamente tu te pinchas el deca el dia 21 y cuando te baje llamas , te vuelven a ver y empiezas con los parches o las pastillas y el siguiente contro te lo hacen pasados unos 15 dias mas o menos que es el tiempo que tarda el endometrio en engordar hasta el grosor deseado alrededor de 10 entonces ya te programan la transfer.
Suerte guapa
45 bis ya estás en capilla mucha suerte reina
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,ahora no tengo tiempo de presentarme.
Deciros que yo estoy en pleno tratamiento de congeladitos(mis dos maravilllosos copos de nieve,asi les llamo yo).Llevan casi tres años congelatitos,a 700km lejos de mi.
Tengo un niño precioso de 26 meses,y ya tenemos ganas de darle un herman@,o los que vengan,jejeje.
Conozco el foro desde sus inicios,hace ya...8...9 años....,uf,ni me acuerdo.
Mañana en un ratillo me volvere a presentar otra vez,no se si ya entraran las antiguas,por lo que veo hay muchisisimos nombre que no conozco.
Pues deciros que el miercoles tuve una eco de control,a segundo dia de regla,me ha mandado meriestra (hoy es la tercera pastilla que tomo)y el dia 24 otra eco de control,ese dia empezare con la proges,y para el finde creo yo que trasfer.
Ya os contare un poco mejor,sere betaesperante pra el 9/10 de diciembre,ays,ya ni me acuerdo,aun teniendo a mi peque tengo mucha ansiedad y mucho miedo de que todo salga mal.
Buenas noches y hasta mañana
Comment
-
Buenos días guapas!
¿como vais?
quería agradecerios la información que me habeis dado, estoy impaciente por ir a por mis conges y me surgen mil dudas...
45 he visto que ya estas con los parches, ¿qué tal lo llevas? yo creo que el culete es un buen sitio para ponerlos, pero vamos que yo no tengo ni idea.... ¿no se despegan con el agua en la ducha?????? por cierto, cuando te mandaron las antibabies las empezaste a tomar el día que te bajo la 1ª regla?
Pasar un buen día y besitos!
Comment
-
yeyes me vino la regla cuatro dias antes de la beta un domingo, el miercoles empece con antibb y los he tomado 23 dias, cuatro dias antes de terminar los antibb me pincharon decapeptyl, luego te viene la segunda regla empiezas con los parches unos 12- 13 dias y eco, hasta aqui te puedo contar, ayer fue el primer parche y todo el dia bien pero me he levantado con un dolor de cabeza impresionante sera debido a los parches porq a mi casi nunca me duele la cabeza. si q se ha despegado un poco, pero solo el borde no me lo he cambiado. espero haberte ayudado.
saludos para todas
Comment
-
1.ADELAIGAR........... 17-9................ ++++++++++++++
2.MARA70................. 19-9 ................+++++ 482
3.ALEGRABLANCA...... 19-9 ................----
4.AZIMUT ...................24-9 ...............----
5.OCEANITA ...............26-9 ...............+++++++400
6.AX4....................... 01-10................ 14-10 ----
7.ADEMAR..................29-9 ................14-10 ++++808-1944
8.MARTINA 35.......... 9-10 ................ 23-10 ----
9.ROSSINYA.............. .........................27-10
10.INFANTIL71.............17-10...............28 -10 +++++
11.FALCANT .............no lo se todavia mediados de Noviembre
12.NUKKA .................11/11..................21/11
13.NOVIADECHUKY
14.MIRIAN
15.SA NTANDER36
16.DINITA.TTO EN NOV. BETA DICIEMBRE
17.QUIQUI noviembre
18.45bis................
19.CHUFETA
20.Zagali beta +++++++
21.Macar beta +++++++
22. VALENCIA76......para principios de año.
chicas pongo la lista para tenerla mas cerkita y no perderla de vista.
Comment
-
mE PONGO EN LA LISTA TIENES RAZON NI ME ACORDABA DE ELL1.ADELAIGAR........... 17-9................ ++++++++++++++
2.MARA70................. 19-9 ................+++++ 482
3.ALEGRABLANCA...... 19-9 ................----
4.AZIMUT ...................24-9 ...............----
5.OCEANITA ...............26-9 ...............+++++++400
6.AX4....................... 01-10................ 14-10 ----
7.ADEMAR..................29-9 ................14-10 ++++808-1944
8.MARTINA 35.......... 9-10 ................ 23-10 ----
9.ROSSINYA.............. .........................27-10
10.INFANTIL71.............17-10...............28 -10 +++++
11.FALCANT .............no lo se todavia mediados de Noviembre
12.NUKKA .................11/11..................21/11
13.NOVIADECHUKY
14.MIRIAN
15.SA NTANDER36
16.DINITA.TTO EN NOV. BETA DICIEMBRE
17.QUIQUI noviembre
18.45bis................
19.CHUFETA
20.Zagali beta +++++++
21.Macar beta +++++++
22. VALENCIA76......para principios de año.
23. DOMICIA transfer 12 nov beta.........21 nov
Por lo que leo nukka y yo tenemos la beta el mismo diaaaaaaaaa suerte guapaaaaa y a todas las demás idemmmmmm
Comment
Comment