Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
HOLA CHICAS AYER FUE EL DIA DE MI NEGATIVO Y LO VEIA TODO NEGRO HOY VOY A EMPEZAR VIENDO LAS COSAS DE MEJOR COLOR, ASI QUE VOY A EMPEZAR A PENSAR EN MIS CONGES, ASI UE M UNO A VOSOTRAS PERO OS QUIERO HACER UNAS PREGUNTILLAS ANDO UN POCO PEZ EN ESTO NUNCA HABIA TENIDO COGES ASI QE NO SE COMO VA EL TRATAMIENTO, CUANDO SE PUEDE EMPEZR Y QUE COSTE TIENE ? ASI QUE SI ALGUNA ME PUEDE EXPLICAR UN POCO
GRACIAS . ESTA TIENE Q SER LA NUESTA .
BESITOS
-
hola nur aquí nos encontramo otra vez y seguro q esta es para inciar un camino de éxito ya verás. yo no soy la más indicada para contarte porque yo no he hecho nunca tto de conges. pero según me han contado las chicas por lo general mandan esperar una regla para empezar con el tto. este tto es como el de ovo sólo hay que preparar el endometrio para acoger a tus peques y ya está. descongelan los embriones,luego transfer y esperemos q super positivo.
ya te explicará alguna de la chicas más.
dominicia espero q tengas mucha suerte yo en mi primera ovo me quedé de mi hijo pero no me quedaron conges así que ahora he hecho un segundo tto con negativo pero esta vez sí tengo conges a ver si hay suerte. q rabia q no te llamasen para contarte algo pero ahora todo paso y lo importante es que esos dos enanos se queden ya contigo. mucha suerte.
chufeta y 45bis seguro q en nada ya estáis listas para empezar el tto. mucha suerte.
Comment
-
gracias mjlugo guapa. Pues si de momento están los dos conmigo y queda otro porsi acaso- La gine mientras me hacia la transfer bromeaba conque nos veía con familia numerosa.Por aquello de que quedaba otro a la espera.
Nur, cuando una se levanta por la mañana ya ve las cosas de otra manera no es lo mismo que la noche que parece que todo lo pone peor.
Te explico un poco del tto.
telo pueden hacer con ciclo natural, aprovechando tu ovulacion .... o con ciclo sustitutivo que es efectivamente como el ovo solo que cuando estás lista te citan para un dia y descongelan . Yo tenia tres congelados de esos dos (blastos) me los transfirieron ayer y me queda otro. Osea ahora mismo el porcentaje de exito en descongelacion es del 100%, ahora falta ver si se produce la implantacion o no...pero eso es otro cantar.
si es con ciclo natural, cuando vayas a ovular te pincha ovitrelle y al dia siguiente o a las 48 horas no me acuerdo te los transfieren.
El coste sin incluir medicacion es de unos 1500€ osea que dentro de lo que cuestan los ttos. es de lo más barato.
Un besitoooo y suerte
Comment
-
aysss chicas por dios... pero komo ? he entrado en varios post y no he entrado en el de los conges!!!! no tengo perdon de dios vamos!!! perdonadme vale? debe ser la emocion
pues nada me los pusieron el dia 11 y el mediko me hizo daño en la transfer y estube sangrando ese dia pero kon el reposo desapareció, ahora estoy haciendo reposo relativo y nada de esfuerzos, me dijeron ke me hiciese el pipitest a los 15 dias, peero yo no voy a esperar tanto... si no me baja la indeseable el dia 21 me hago la beta y ke sea lo ke dios kiera.
gracias a todas por el interes y perdon por no heber entrado antes pero es ke estoy dejando de entrar a diario por eso del estres, espero ke lo entendais .
muchos besos para todas
Comment
-
Chicas, esta tarde voy a queme "tomen medidas", si está todo bien seguramente me inyectaran el HCG-LEPORI (parecido al ovitrelle) y me imagino que la semana que viene la transferencia. Ojala descongele bien! es el único campeon que nos queda.
Efectivamente, el importe de una transfer de congeladitos (con ciclo natural) viene a costar sobre unos 1560.-€
Besos
Comment
-
45bis mucha suerte corazaón espero que salga todo estupendo. los parches yo me los ponía en el hombro, pero sí que hay muchas chicas q dicen q es más comodo en la nalga, desde luego para mí que estoy de buen año no. bueno a lo importante q en quince dias estás ya preparada para la transfer y en un mes colgandonos el postivo. uy que bien. mucha suerte.
wini2 a ver si tu también tienes suerte con tú último cartucho, seguro que sí.
nukka!!! que ya tienes a tus nenes contigo. enhorabuena poruqe de esta vas a ser mamá mucha suerte.
Comment
-
Nukka a mi me han hecho la transfer al dia siguiente que a ti, ¿te han transferido blastos o embriones de tres dias?. LO digo porque yo tengo la beta el 21 pero porque son blastos pero si hubieran sido embriones de tres dias habria tenido la beta 2 días después. No vaya a ser que te la hagas demasiado pronto la beta y te lleves un disgusto innecesario. Aunque si estás mentalizada de que , en el caso de embriones de tres dias te dará la mitad de lo que te daría si te la hicieras en su fecha....adelante. Pero ya sabes que no te dará muy alta, ¿EH?Si la transfer ha sido de blastos está bien de fechas ya que yo me hice la transfer un día despues y la tengo el 21.
Bueno que mucha suerteeeee, que al igual te da altisima por ser dossssssssssssss.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
me gustaría unirme en este post. Os resumo mi historia:
1ª FIV: 5 ovocitos, 3 embris. Me ponen 2 y embarazo ectópico. Me operan de urgencia y me quitan la trompa izquierda. El que quedaba no lo pudieron congelar
2ª FIV: 4 ovocitos. Solo 1 embrión que no se divide. Cancelan la transfer.
Me cambio a IVI para la 3ª FIV: 23 ovocitos, 21 embriones de buena calidad, a dia 3 estaban todos, así que deciden llevarlos a día 5 para seleccionar mejor. LLegan 12 de los que al final congelan 8 blastos muy bonitos. La transfer (que era el martes)la cancelamos por peligro de hiperestimulacion, así que estoy esperando que me baje la regla a ver si me deja de doler la tripa. Estoy deseando ir a por mis congeladitos!
Tengo que ir con ciclo sustitutivo y tengo que esperar una regla y empezar con la segunda. A ver si me podeis ayudar y alguna sabe si es a partir de la segunda cuando me paran los ovarios o entre la 1a y la 2a para poder empezar con los parches con la 2a. Me preocupa porque yo tengo ovario poliquistico y como tengamos que esperar a mi 2a regla podemos esperar hasta bien entrada la primavera... o el verano.... nunca se sabe conmigo! no se si me podeis ayudar...........
estoy contenta aunque hayamos cancelado la transfer porque veo que los vitris dan buenos resultados!
Garcias
Comment
-
Hola Dinita,
Yo tengo mi segunda eco esta noche. ¿de cuantos días es tu congeladito?
El mio esta vez es de 5 dias (blasto), entonces ando un poco perdida con el tiempo. Me dijeron en IVI que llevara la medicación por si las medidas eran correctas, alli mismo me inyectarían el medicamento para ayudar al a ovulación, entonces me imagino que si me pinchan, en unos dos ó tres días sera la transfer ¿no?. Esque la otra vez me transfirieron unon uno de tres días y la anterior de dos días
Comment
-
hola wini, pues no lo se, ...es q es la 1ª vez q voy a conges y no se todavia bien como va ...y como nunca me adelantan info..solo puedo decirte q mis embris son de 3 dias, y q es posible q se los lleven al 5 antes de transferir para tener mas garantias de exito, eso espero...nos han dicho q nosotros decidimos, y como tengo 9, creo q si, q lo voy a hacer, me van a descongelar todos, los llevan a blastos, los dos mejores los ponen, y los demas q hallas superado el proceso, vuelven a ser congelados. q te parece?
Comment
-
Creo que yo tambien haría lo mismo, teniendo 9 tienes muchas probabilidades de que varios lleguen a blastos, y por lo que he leido en el foro, son mejores los blastos.
Yo solo consegúi 3, de los cuales uno lo tranfirieron el segundo día, otro lo congelaron al tercer día y 1 que llego a blasto .
Comment
Comment