Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    ariex,en la ss no digas nada de q estas haciendo ttos por el privado,pq te descuentan lo q hagas en el privado y eso no es justo,asi q tu callada como una perra!!!!

    si te quieres tomar un descanso hazlo,a veces viene muy bien,asi q tomate el tiempo q necesites...

    ahora mismo no se cual es tu historia,pero yo te amino a no tirar la toalla,hay q seguir peleando,seguir en la lucha pq tarde o temprano todas lo conseguimos,y se q tu ahora staras diciendo q es muy facil decirlo desde mi estado,pero te aseguro q yo alguna vez he estado donde estas tu ahora,y se q hay chicas q pensaron q no lo lograrian y hoy estan felices pq lo han logrado despues de mucho sacrificio y esfuerzo,asi q un dia seras tu quien des estas palabrs a alguna chica q pronuncie las q hoy pronuncias tu,ya lo veras!!!!

    animo y sigue luchando un poco mas q quizas tu ++++ este mas cerca de lo q crees....

    besitos para todas!!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Hola guapas!!!!!!

      Se adelanto!!!!!! ingresamos el 5 a las 5 pero... como era de esperar Aiara ha nacido el dia de la costi el 6-12 a las 23:15, al final la sacaron con ventosas y tiene la clabicula rota. Lo demas todo estupendo 2.950 kilos y 49 cm. Y porfin estamos en casa!!!!!!!

      En cuanto pueda entro otro ratito para ponerme al dia con vosotras, la verdad es que Aiara me deja tiempo, pero la gente es de pesada.....

      Tamara eres la proxima......

      Muchos musus

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ARANTZA, zorionak!!!!. Paciencia que ahora todo el médico y sabe lo que le pasa a la niña menos tú. Procura pasar del mundo que ya os ireis adaptando la una a la otra.

        ARIEX, que es eso del certificado de los conges?. Es la primera vez que lo oigo. Les has dicho que has hecho tratamiento y te lo piden por eso?. Que yo sepa no piden nada y si no has hecho más tratamiento que vas a entregar?. Sea como sea no dejes de intentarlo que se consigue.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          arantza......zorionak!!!!!ya eres amatxu!!!

          asi q al final decidio venir ella solita....lo unico malo lo de la clavicula,pero bueno a ver si se pone bien enseguida.....

          y bueno,lo de la gente,pues es loq dice noe,q parece q todo el mundo sabe loq le pasa a la niña menos tu q eres su madre,valla tela!!!!yo ya me veo dando mas de una mala contestacion a algunas personas,sobre todo a una q yo me se.....

          poco a poco como dice noe os ireis adaptando la una a la otra y al final supongo q lo mejor es dejarte llevar por tu instinto....

          q ganas tengo q conocer a la peke!!!!!y de ver a la amatxu tamb ehhh????

          un besito muy gordo y ya nos iras contando q tal vais....

          noe,yo deduzco q lo del certificado sera pq ha dicho q ha echo algo por lo privado,pq si no de q lo van a pedir....lo q si se es q no puedes empezar tto si tienes embris congelados asi q sera por eso....y totalmente de acuerdo......SE CONSIGUE!!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            AIARA ONGIETORRI!!!

            Arantza zorionak! que ilusión hace cada nacimiento... jo lo de la clavícula rota me ha dejado helada no había oído nunca pero nadie le habéis dado mucha importancia así que no será para tanto pero yo me quedé helada al leerlo.

            Lo de las visitas y la gente tomatelo con calma y si tienes que colgar en la puerta un letrero de cerrado pues ya está que es momento para la nena y para sus aitatxus!

            ayer estando comiendo con la familia política empezó mi suegra a hablar de como nos organizaríamos cuando nacieran los txikis y me empezó a entrar un agobio... no sabía como salir y decirle que se callase. al final dije, bueno sobre la marcha ya iremos viendo... ella decía no, pero yo a las mañanas a primera hora puedo ir y todas las tardes también y si quieres que me quede a dormir algún día también.. no quiero ni pensar! se dará cuenta de que agobia?

            mi ama dice que vendrá a las mañanas a las 8 la mañana para ayudarme pero trabaja de tardes. Mi chico trabaja a turnos así que venderá bien ayuda pero mi madre es mi madre! pero tener a la suegra todo el día en casa??? de verdad que me pongo mala de pensarlo solo.

            bueno opues eso, que ongi etorri AIARA!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Kaixo chicas; hoy he tenido la segunda eco de la estumulacion y parece que todo va bien, seguramente me hagan la puncion el jueves o viernes. Resulta que mi Dra, Sandra gonzalez, esta haciendo un curso esta semana y ando conociendo a todos los medicos. Hoy me ha atendido Marcos pero mañana me va a mirar un tal Davalillo porque segun me han dicho probablemte me haga el la puncion. Sabeis algo de el? yo creia que te mantenian con una Dra pero al parecer no es asi, sino que te mira el que cuadre. Que opinais? Si pudierais elegir con quien os quedariais? Gracias

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                el miercoles tengo que ir a ivi bilbao, conoceis a alquien que le pueda donar gonal? esta precitnado, caduca en diciembre, pero ya sabeis que se puede usar hasta febrero, si conoceis a alguien decirme,
                edurnezuri me imagino que para tí ya llega tarde

                arantza, zorionakkkkkkkkkkkk, una que ya pasado por todo y ahora a disfrutar.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  eeeeaizzea2012-05-04 19:02:52

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Edurnezuri, lo de que te cambien de medico para mi fue normal, yo estaba con matorras y el solo esta por la tarde y no trabaja los fines de semana, a si que la puncion y la icsi me la hacia el que estaba de guardia. De todas formas creo que todos los que esan en ivi son buenos profesionales.

                    Noe, tamara, que razon teneis, todo el mundo sabe la repanocha menos nosotras........ y sobre la suegra sin comentarios, no se dan cuenta de que tenemos madre...........

                    Musus

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      EDURNEZURI, los médicos no trabajan todos los días ni a todas horas. Pueden intentar adaptarte siempre al horario de uno si tu estás disponible todos los días a cualquier hora pero lo normal que en cada ciclo te vea como mínimo un par de médicos diferentes. Yo también he pasado por todos.

                      ARANTZA, manda a la suegra a freir espárragos que en breve le hará la mía compañía también, así no se aburre. Me da igual que tengas madre o que no, no tienen por que meterse en tu vida, si necesitas ayuda ya la pides tú a quien creas que te va a ser más útil. Para que lleguen a tu casa y se sienten a ver como sacas primero una teta y después de la otra o a despertarte a la niña mejor están en su casa. Paciencia.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        arantza...tu ni caso,dejate guiar por lo q tu creas conveniente y como dice noe,si necesitas ayuda ya la pediras tu a quien creas mas adecuada,lo mejor es establecer orden desde el principio ,pq si no luego se te suben a la chepa y a ver quien las baja....como dice mi madre mas vale un dia roja q cianto colorà!!!

                        y bueno cuantanos como fue el parto....q yo soy la siguiente y estoy acojonaaaaa!!!!!

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          TAMARA, que a tí te quedan sólo un par de telediarios!!!. Yo de pensarlo me estoy poniendo mala ya hace días. Mañana voy a Cruces, le preguntaré que tienen pensado hacer conmigo y con mis niños para hacerme una idea.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola chicas, que estoy sin internet, he cambiado de compañia y no se cuando tendre.
                            Bueno intentare entrar para leeros aunque sea.

                            Musus

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Kaixo txikas; hoy es un dia triste. Ayer me hicieron la puncion y conseguimos 11 de los cuales 8 estaban maduros (parece ser que el 8 es mi numero porque en las estimulaciones he conseguido 8). Hory me han llamado para decirme que de los 8 vitrificados anteriores se ha perdido 1, asi que en total tenia 15 para icsi, de los cuales solo han fecundado 6. De ahi mi bajon, esperaba que fecuandaran al menos la mitad ya que aun estamos en el dia 1 y teniendo en cuenta que los que lleguen al dia 3 les van a hacer dgp 24 cromosomas, se quedaran muchos por el camino. Se que la anterior vez de los 4 fecundados llegaron 3 para biopsiar y uno de ellos fue a trasferencia pero esperaba que esta vez tuvieramos mas probabilidades de despues de haber vitrificado. No quiero ser pesismista y aun me queda alguna esperanza de que alguno de esos 6 este sano (la esperanza es lo ultimo que se perde) pero esperaba tener mejores noticias. Os ire contando como va todo.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                animo edurnezuri....lo mismo esta vez te llegan todos y te quedan hasta para congelar,eso nunca se sabe,asi q paciencia y a esperar a ver q pasa....se q es duro q pero no nos queda otra q esperar a ver q pasa.....

                                vete contandonos como vas ehh??

                                arantza...q tal aiara???? estara para comersela no?,bueno q vas a decir tu.....jajajjjjjaja

                                hija q gana tengo de conocerla,te daras cuanta q antes queriamos quedar contigo para verte a ti...ahora queremos quedar contigo para ver a tu pekeñaja,jjajajajjaja

                                a ver si te ponen pronto internet y nos vas contando cositas.....

                                noe....si te refieres q te van ahacre si parto vaginal o cesarea,te dire q hasta el ultimo momento no se sabra loq haran.....

                                yo lo he preguntado un monton de veces y siempre me han dicho eso....asi q sera una incognita hasta q te pongas de parto....

                                yo ayer tube eco y Eider esta otra vez en cefalica,no hace mas q dar vueltas por ahi dentro la jodia,esperemos q ya se quede asi hasta la hora de dar a luz para tener papeletas para q sea un parto vaginal,pq si ella q es la q esta mas cerca de la salida no esta en cefalica sera cesarea.....

                                pesa 1.740 kg esta mas o menos como me dijeron en cruces y es muy timida pq no se dejo ver asi q esta vez de ella tampoco tenemos ninguna foto,y eso si....no para de moverse q segun cesar es algo muy bueno.....

                                su hermano Amets pesa 1.790 kg como nos dijeron en cruces y es un poco mas cabezon q su hermana,y menos timido pq se dejo ver aunq ya no muy bien pero por lo menos nos llevamos algunas fotos para casa y encima cesar me hizo una foto grande y me la plastifico de recuerdo,la pena es q no tendriamos tamb de eider,pero q bueno a ver para la proxima eco.....esta como sentado,casi atravesado,y tamb se muebe muchisimo asi q todo bien.....

                                me hizo una eco vaginal tamb y tengo el cuello del utero cerrado totalmente asi q todo bien,para la proxima me ha dicho q me hara un tacto vaginal a ver como esta todo.....miedito me da pq cuando me lo hicieron en cruces vi las estrellas,q dolor!!!!

                                y nada mas,ya mucho mucho resposo y esperar q aguante por lo menos 3 semanitas mas......q poco me queda!!!y q miedo tengo!

                                bueno chicas...besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X