Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Arantza, ánimo campeona, que eres una luchadura y tu embri también, así que a ver si el viernes la beta es más altita.

    Tamara, nosotros nos quedamos la primera noche en el Expo Hotel, por 49,68 y luego nos vinimos a Calpe, porque los padres de mi marido tienen aquí un apartamento y aunque cada vez que vamos a Valencia tenemos 1,5 horas de coche, yo creo que compensa y encima estamos más cómodos que en un hotel.

    En cuanto a lo de hacer tto. en Valencia, pues mira, yo en estos 3 años de ttos. la verdad es que he sido muy discreta, tanto en el trabajo como con la familia, pero al tener que venirnos a Valencia, ya no sabía qué excusa inventarme y al final he decidido decir la verdad. Ahora sólo espero que la gente no me agobie demasiado.

    Y bueno, el viernes vamos a punción, con 4 preciosos folis, que espero que no me fallen y estén maduritos y fecunden la mar de bien. Si fecundan, la transfe sería el lunes y por fin nos volveríamos a casa después de 8 días por aquí. Lo cierto es que está haciendo muy bueno y nos lo estamos tomando como unas minivacaciones.

    Loretxo, supongo que te habrán llamado hoy para decirte cuántos han fecundado. Cuéntanos guapa, espero que todo haya ido bien.

    Perk, qué tal la eco de hoy?

    Comment


      #47
      Yes we can ... AMATXUS 2011

      egun on chicasss...

      lo primero mutxo animo a arantza... estaras pasando unos diitas llenos de incertidumbre y bastante durillos pero.... todo llega y espero y deseo k tu beta el viernes despegue en condiciones, y si, hay mutxos casos con betas bajitas k salen adelante!!!

      cris.... k te dije? una consulta no tan buena y otra buenisima, 4 es una cantidad estupenda y con la mejora de antrales seguro k tienes 4 preciosisimos ovocitos, suerte en la punción y feliz transfer!!!

      tamara.... estás ya con un pie en valencia!!!

      loretxo y perk en nada sois betaesperantes....

      noelim....k tal estas??? espero k las cosas estén mejorando
      logi.... k andas perdida, aún de vacances????
      motz... cielo, arriba ese animo ehhhh

      yo espero si todo va bien (si por favor por favor) k mañana sea mi transfer!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] si es asi tengo intención de cogerme unos dias de relax y no voy a poder conectarme, asi k os veo a la vuelta ok???

      novata, shevat, izasfer, claudy y a todas (sin olvidar a nadie)..... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y portaros muy muy bien k el 2011 es nuestro!!

      Comment


        #48
        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Ayer había menos folículos y no habían crecido demasiado. Me han aumentado un poco la medicación y mañana vuelvo a las 17:30.

        Comment


          #49
          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Se me olvidaba actualizar.



          En espera:

          EASO: ????
          TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
          LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


          NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

          CRIS: Tto. de antrales en IVI Valencia. Eco 3/01/2011

          ALADAR: a la espera del foli del millon

          ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

          ANAN1975:

          MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!

          Banderillas:


          MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

          PERK: Empiezo medicación el 5/1/11. 10 folis aprox. 3er control 14/1/11



          Punción:



          Transferencia:

          LORETXOBAT: jueves 13 de enero



          Beta:

          ARANTZA: Beta para el 10 de enero






          AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

          CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

          SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
          IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
          LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
          SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

          Comment


            #50
            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Mier...Se me ha borrado lo que había escrito!!!!Aggggggggggggggggggggg!!!!!!!!

            ALADAR, muchísima suerte para mañana. Vamos a por la definitiva: una Nuria y un Ramontxu, jaja.

            ARANTZA, muchísimo ánimo para superar esta agonía. Si es verdad que hay muchos casos de betas bajas que luego suben perfectamente, pero, para que voy a mentirte?. En mi caso nunca ha sido así, ojalá en el tuyo sea todo lo contrario.

            CRIS, vamos a pensar que esos 4 son buenos, buenísimos de la muerte. Confía en ellos. Yo creo que esta vez va a salir bien y espero no confundirme.

            LORETXO, sabes algo ya?. Si es verdad que siempre esperamos más y estas cosillas nos dan bajón pero, lo importante es la calidad de esos 4. Para que tener 40 si ninguno es bueno?. Ahí si que es cuando hay que preguntarse qué ha pasado.

            PERK, venga, te doy un empujoncito para que las cosas mejoren.

            LOGI, cucu????????.

            MOTZ, un achuchón muy fuerte.

            IZASFER, que tal van esas princesas?. Aún sigues entera?. Me encantaría saber que tu historia tiene un final feliz, asi que, te pido por favor, que cuando nazcan tus niñas nos digas con letras bien grandes que ya has sido amatxu y que las 3 estais de maravilla.

            CLAUDY, y tu lechón?.

            Y las otras preñis? SHEVAT, disfruta de lo poquito que te queda. Ay, lo que daría yo por volver a tener un pequeñajo revoltoso dentro!

            ETHIA, que tal van esos ánimos?. Espero que te vayas recuperando.

            Chicas, quería agraderos a todas el apoyo que me habeis dado. Es algo demasiado terrible como para contarlo aquí, y mucho menos a vosotras, no os lo mereceis. No me encuentro con muchas ganas de leer historias con finales tristes. Lo que ha pasado ha sido demasido duro y me dejará marcada de por vida, pero en la distancia por lo menos se ve algo de luz. Gracias a todas.

            Comment


              #51
              Yes we can ... AMATXUS 2011

              buenas.

              hoy la transfer, habian 4folis de los cuales me han transferido los dos que mejor estaban. son un By un C, no es que sean muy buenos, pero buenos. no estoy muy animada, pero yo no puedo hacer nada mas que esperar y si el 24 me viene la warry ya llorare, no pienso hacerlo ahora. ahora estoy tumbada, me duele un poco bastante la barriga, se nota que me han andado.

              CRIS, ya beras como todo sale bien

              ALADAR, mañana nos cuentas

              ARANTZA, paciencia, ya veras como todo sale tal y como deseas

              PERK, mucha suerte

              ETHIA.animo maitia,

              y a todas muchos animos. seguir contando las esperiencias porque nos animais muchisimo.

              SECRETO: hoy cuando he salido de la transfer toda triste, he montado en el coche y he dicho que le den necesito estar contenta y he puesto la cancion de PIRRITX Y PORROTX PUPU ETA LORE la de AMATXO. la última estrofa es SEKRETUTXO BAT ESAN NAHI DIZUT BIHOTZEAN GORDE DEZAZUN ZUK ZENBAT MAITE ZAITUDAN AMATXO........ TE CONTARE UN SECRETO PARA QUE GUARDES EN TU CORAZON.. CUANTO TE QUIERE AMATXO..... Seguro que pronto tendremos alguien que nos la cante, yo ya tengo una de tres años, pero necesito que alguien mas me la cante. besos y recordar poner canciones que os guste a tope y cantar a grito pelao...

              ayuda mucho

              Comment


                #52
                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Loretxobat, a nuestra compi Claudy la pusieron uno de calidad C y ahora tiene un niño precioso, así que ánimo. Para cuándo la beta. Por cierto, que creo que andas un poco liadilla con los términos, lo que te sacan son folis y lo que te ponen son embris. Animo y ya sabes que aquí estamos para hacerte la betaespera más llevadera.

                Aladar, pero lo dices así de sopetón! Pues mucha suerte para esa transfe y que descanses , desconectes y lo que haga falta, pero danos el notición.

                Noelin, ánimo a tí también. La verdad es que a veces pienso que nos quejamos de vicio, pues hay gente con problemas realmente serios de salud y demás y que deberíamos dar gracias de la suerte que tenemos. Bueno, espereo que poco a poco superes el trauma y te mando un beso muy fuerte.

                Perk, ánimo que luego a veces hay sorpresas agradables.

                Comment


                  #53
                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  En espera:

                  EASO: ????
                  TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
                  LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


                  NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

                  ALADAR: a la espera del foli del millon

                  ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

                  ANAN1975:

                  MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!

                  Banderillas:


                  MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

                  PERK: Empiezo medicación el 5/1/11. 10 folis aprox. 3er control 14/1/11



                  Punción:

                  Cris: 14 de enero



                  Transferencia:

                  LORETXOBAT: jueves 13 de enero



                  Beta:

                  ARANTZA: Beta para el 10 de enero






                  AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                  CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                  SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
                  IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                  LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                  SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                  Comment


                    #54
                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Egunon neskas!!!

                    por fin he podido entrar a saludaros. Se me olvidaron las claves de acceso y no he tenido un rato para sentarme con paciencia y restaurarlas hasta ahora. De todas formas, os he estado leyendo (porque este foro a mi me engancha) siempre que he podido.

                    No voy a personalizar mucho y voy a deciros lo de siempre que muchísima fuerza y que soys mi ejemplo a seguir muchas de vosotras. No he visto tanta fortaleza nunca, de verdad sois la leche.

                    Loretxo, como dice Cris mi niño era de una calidad malísima creo que D los dos folis que me pusieron vamos. Y ahora es un niño sanísimmo y hermosísimo. Está para comérselo. el jueves ya hace 4 meses y cada día está mas guapo. además duerme 11 horas seguidas así que para que pedir mas?

                    Me encantaría enviaros una foto del chico vestido de olentzero pero al foro no se puede así que si os aptc a alguna me dais el correo y os la mando,

                    besos.

                    Comment


                      #55
                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola neskas, entro solo un pis pas, para deciros que esto se ha parado 59, dejo la medicacion y espero la regla para el finde. Os dejo unos dias, necesito desconectar.
                      Os deseo mucha suerte a todas, yo de momento creo que hasta abril que ya veremos como andamos de humor para hacer las IAD voy a hacerle la competencia a Tamara o a intentarlo claro, porque el nivel esta muy alto.

                      Muchas gracias por todo chicas, sois un cielo.

                      Musus

                      En espera:

                      EASO: ????
                      TAMARA.S: haciendo pruebas de fallo de implantacion.relaciones programadas por la ss
                      LOGITECH: Tto antrales. Estradiol y FSH OK


                      NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia. Biopsia 22 octubre

                      ALADAR: a la espera del foli del millon

                      ETHIA: 5 ICSI. Esperando warry para 4IAD

                      ANAN1975:

                      MOTZ: Allí, donde hace mucho frio, esta mi congeladito. A POR EL!!!
                      ARANTZA: Esperano IAD cruces conculta el 12 de Abril, casi nada!!!


                      Banderillas:


                      MOREA: Desde el 31/12 con banderillas. Segundo control 07/01

                      PERK: Empiezo medicación el 5/1/11. 10 folis aprox. 3er control 14/1/11



                      Punción:

                      Cris: 14 de enero



                      Transferencia:

                      LORETXOBAT: jueves 13 de enero



                      Beta:








                      AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                      CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                      SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011
                      IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                      LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                      SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                      Comment


                        #56
                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Lo siento, Arantza. Ahora descansa el cuerpo y la mente. Y ya sabes, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

                        Comment


                          #57
                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Jo Arantza que pena que no haya salido bien.
                          Al final por desgracia mi embarazo tampoco ha seguido adelante, no ha crecido mas, asi que ayer me hicieron un legrado.
                          Durante 2 meses como no puedo intentar nada, me voy a dedicar a a skiar y a disfrutar porque estoy segura que el año que viene me voy a perder la temporada

                          Mucha suerte a todas, espero ver muchos positivos este año

                          Comment


                            #58
                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Leioa eta Arantza, lo siento muchísmo de verdad.

                            Comment


                              #59
                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              joder arantza....lo siento mucho......yo creia q esta vez era la buena,pero aun asi piensa q has estado cerca cerquisima de conseguirlo....lo has rozado con los dedos y la proxima estoy segura de q sera la buena...a demas ya sabes q dicen q despues de un bioqimico es mas facil volver a quedarse asi q te mando toda la fuerza del mundo para q en nada te veamos animada para volver a dar mucha guerra!!!

                              aladar....muchisima suerte q te lo mereces ya veras como etsa es la buena......por lo menos es lo q yo te deseo...ya nos vas contando....

                              criss,nosotros seguramente iremos al ibis q son 39 euros la noche...ya te contare.....mucha suerte para tu transfer y espero q la puncion haya ido genial!!!!

                              noelim....no se qha pasado pero te mando mucha fuerza y mucho animo y ya sabes q aki estamos para lo q necesites!!!!

                              claudy....q alegria volver a leerte....tu enano tiene q estar para comerselo no????un beso muy gordo para los dos!!!

                              loretxo.....animo q ya veras como todo va bien.....

                              besitos para todas

                              Comment


                                #60
                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Vaya, Arantza y Leioa, lo siento mucho. Estos primeros días son los más duros, pero ya veríes como luego volvéis a encontrar fuerzas para seguir luchando y lo conseguiréis.

                                Claudy, qué bien que de vez en cuando entres a saludarnos. Un beso para tu peque.

                                Bueno, hoy ha sido mi punción y me lo han hecho a pelo, sin anestesia. Me han dicho que como sólo eran 4, que era mejor. Me han echado un spray que era anestesia local, pero para mí que eso no hacía nada. La verdad es que ha sido bastante molesto, pero bueno, como sólo había 4 pues no ha sido muy largo. Ahora a esperar la angustiosa llamada. Ya os contaré. Cruzad los dedos por mí, porfa.

                                Comment

                                Working...
                                X