Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola chicas
EDURNE cuanto lo siento nena estamos cansadas de sufrir queremos ver resultados buenos YA...esto es interminable
NAVARRO ese tiempo se pasa enseguida...y ves provando en metodo diver q a paula le ha funcionado
mary vamos a la carga
celia, conso q suerte teneis pero no os preocupeis q ya vamos nosotras detras ++++++++
yo estey pasando la primera gripe...pero en unos dias ya estoy recuperada
besitos
-
Edurne siento mucho tu negativo, pero ya sabes hay que ver siempe palante que seguro llegará nuestro dia !!!
Navarro que bien que ya pasaste por la cirugia y todo ok, ahora solo esperar la recuperación pero ya verás como los meses pasan bien rapido. Mucha Suerte !!!
45bis en que paso de tu tto. vas? cuentanos cuando tienes tu transfer y tu beta....Suerte !!!
Chicas pues ya me dieron los resultados de la biopsia y dicen que todo está bien....así que seguimos con la duda de que ha fallado, pero bueno ahora a esperar la regla aprox. el 23 de oct. e iniciar el tto. para los conges !!!
Besos a todas !!!
Comment
-
MARY q bien q ya te veo mas animada el conge sera el tuyo veras q lo vamos a conseguir++++
yo he ido hoy a control y mañana tengo q volver, madre mia tengo un monton de ovocitos en un ovario 14 y en el otro 9, ojala q todos sean maduros y valgan toditos....creo q el domingo sera mi puncion y la semana q viene betaesperante....
besitos a todas
Comment
-
45bis pero eso está muy bien, mira con los ovocitos que tienes si tan solo la mitad están maduros pues ya es un buen numero !!!
Mucha Suerte y esta vez tiene que ser la buena !!!
No te creas que estoy muy animada....me da pavor porque solo hay 2 conges y no sé que pueda pasar en la descongelación.........oye una pregunta te han hecho pruebas de coagulación o inmunologicas y cuales han sido??? yo le dije a mi doctor sobre estas pero dice que no son necesarias, la verdad es que ya no quisiera arriesgar más....
Besosss
Comment
-
en el anterior tto me hicieron pruebas de coagulacion y por eso me pinchaba heparina por mi coagulacion no era la perfecta, ahora esta vez no se si me lo mandara creo q si mañana se lo tengo q preguntar...yo estoy preocupada porq si q tengo muchos pero me da miedo la DGP y si todos tienen anomalias y me quedo sin nada...solo de pensarlo me da algo...yo te aconsejo q te hagas las pruebas son analisis y si no tienes nada te quedas mas tranquila y descartas problemas, esta vez tenemos q tener suerte...
besitos
Comment
-
Entiendo que tengas miedo por el DGP, solo puedo decirte que hay que pensar positivo y mis mejores deseos para que todo salga bien !!! Me puedes decir como solicitar los analisis, especificamente los nombres con los cuales los hacen? Gracias y saludos.
Comment
-
MARY mañana lo busco y te lo digo vale...pues mi puncion es el DOMINGO ya me he pinchado el ovitrelle y a cruzar los dedos q todo salga bien...la tranf sera el viernes madre mia q largo se me va a hacer toda una semna esperando los resultados...
Comment
-
mary sobre los analisis me mando me mando:
bioquimica Homocist.plasm
inmunologia ACA IgG
ACA IgM
coagulacion antitrombina III
anticoagulante lupico
proteina S
proteina C
a mi lo unico q me salio mal fue la antitrombina III mas baja de lo mormal y me mando heparina 20, ahora cuando me haga la transf me tengo q pinchar heparina 40, no me ha vuelto a repetir los analisis estos son de fecha de julio...espero q todo te salga bien y no te tengas q pinchar porq la heparina duele bastante y deja toda la barriga marcada.
besitos
Comment
-
hola a todas.............45 bis muchisima suerte, ya veras como esta es la definitiva y en un futuro esto se kedara en pekeñas anecdotas de la vida, un beso y mucha, mucha suerte, no sabes lo k deseo k te kedes embaazada..............besosssssss
Comment
-
45bis gracias por los datos.
Como te fué en la punción??? espero ya tengas reporte de cuantos han fecundado. SUERTE !!! y como dice Navarro, cuando lo logremos todo lo que hemos pasado solo serán anecdotas.....
Besitos a todas !!!
Comment
-
45bis Felicidades !!! 17 fecundados está muy bien, así que ya verás que al final de la semana habrá unos buenos embrioncitos. Mucha pero Muchisima Suerte !!! de verdad ya lo merecemos terminar este año embarazadas....
Besos
Comment
Comment