Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
chicas para q veais q todo se consigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas vale tarde q nunca +++este camino es duro muy duro pero mirar +se consigue++quien me lo iba adecir a mi hace un año por estas fexas yo estaba ya desesperadita xq se ,me acababa el dinerito para tto y pensaba q jamas podria ser mami y mirar un año mas tarde os presento ami niña
por favor no os rindais nunca
un beso enorme a todas y dios quiera q pronto llenemos este post de fotitos de bebes
muxos besos a todasssssssss
-
conso, ya te lo he dicho en los otros mensajes, esta guapisima. por cierto, una pregunta, veo que te has hecho la eco en ivi, ¿cuanto te ha costado?, y otra cosa, ¿a que semana se hace?, la verdad, nosotros aún no hemos decidido si la vamos a hacer.....
espero que os lo esteis pasando muy bien en la playita, que aqui hace muuuuuuuuuuuuuuucho calor.
un besote.
Comment
-
hola a todas.........conso, tu niña es muy bonita, me alegro k todo te vaya tambien.........celia, k tal todo-?????' sabes ya lo k vas a tener, espero k todo te vaya estupendamente..........un beso muy grande a todas.........
Comment
-
navarro pues claro q no vamos a perder el contacto, faltaria mas...
escribo en el de betaesperantes de septiembre y el de agosto
ayer me vino la regla hoy he empezado con equin y dentro de 12 dias analisis y espero q se pase prontito....
animo chiconas
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENGO Q LEEROS Y PONERME AL DIA...
VUESTRA SOBRI DANIA PESA 4,070 Y ESTA PARA COMERSELA...
TERMINO DE LLEGAR DE VACAS...
LA NENA ME LLEVA LOCA ESTO DE SER PRIMERIZA...
BUENO YA ME CONECTARE EN OTRO MOMENTO.
SOLO DAROS UN BESAZO Y Q NO OS OLVIDO.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
¡¡¡¡hola!!!!, amerada, que bien, me alegro muchísimo, la peque debe estar preciosa, espero que lo hayais pasado genial en las vacaciones.
navarro, mary40, 45bis, ¿como vais?, contadnos cositas, ¿vale?, tenednos informadas.
joy, espero que amanda y tu esteis muy bien, cuéntanos cuando puedas.
conso, ¿que tal las vacas?, os echamos de menos, ya no te queda nada para verle la carita a nuria, que bien.
y yo aqui, pasando un calor...., y cada vez mas gorda claro, aún me queda bastante y ya tengo un tripon...., pero por lo demas bien, solo deciros que me han dicho que son niño y niña, aunque lo de la niña no lo veian tan claro, asi que igual son dos enanos, ya os contaré.
chicas, que os mando muchos besos a todas, que no me olvido de vosotras aunque entre poco, y que ahora que se acaban las vacas ya vereis como hay mas movimiento por aqui.
un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola chicas.......amerada me alegra k la pekeña dania este bien, tu disfruta de ella k se pasa volando.........celia k alegria nino y niña aunke sean dos niños es la misma alegria, me da mucho gusto k todo te vaya tan bien.............45 bis, entonces en nada empiezas, k bien, al final sigues con la misma doctora??? te han dicho de hacerte algun cambio???? espero k todo te vaya muy bien y se k esta sera la definitiva,,,,,,,,,,,,me alegra mucho ver k todas esteis bien...................yo poco tengo k contar, para finales de sptiembre me opero del mioma y luego a esperar, asi k sintiendolo mucho me keda todavia, el otro dia eche los papeles de la adopcion, como tarde 3 años y al ritmo k voy he preferido cojer esta opcion por si acaso, asi k nada ya o ire contando mas novedades,,,,,,,,,,,,,,besos a todas........
Comment
-
NAVARRO yo tambien pense en la adopcion pero con la pasta q vale pues preferi seguir adelante con los tto....estoy con la misma doctora pues creo q cambiar no me iba a hacer bien y es como empezar de cero probaremos suerte otra vez, ahora van a examinar los embriones antes de la transf DGP y veremos q pasa el miedo q me da es q despues de pasar por todo el tto y la puncion no me quede ninguno para transf pero jod...........er no voy a tener tan mala suerte ya esta bien de padecer QUIERO TENER UN BEBE, O DOS O TRES......
CELIA me alegro q todo vaya bien y estes GOOOOORDA jijiji....te felicito por esa parejita
AMERADA q bien q cuidas a DANIA y va cogiendo peso dale un achuchon de mi parte
CONSO q nos tienes olvidadas.....
Comment
-
hola 45bis, tu ya sabes k tienes k pensar en positivo y k una vez lo conseguiste, asi k ahora solo tienes k pensar k esta va a ser la buena, yo creo k esta bien kedarte con la misma doctora, a mi tambien me dicen k cambie pero yo confio en la mia y de momento seguire con ella, respecto a la adopcion yo la hecho nacional k no vale nada por k la internacional es una pasta.......un beso muy grande
Comment
-
hola chicas hoy he ido al endocrino desde q empeze el tto he ido acumulando algunos kilitos y mi doctora me aconsejo ir porq la verdad ya no sabe q hacer conmigo jijiji soy muy dificil...bueno no me esperaba q me iva a mandar batidos y sobres parecido a biomanan...pues pensaba q me daria una dieta, me ha dicho q no estoy GOOOORDA q solo me quite 5 kilos y mas facil y rapido es con esos batidos he salido de alli un poco confusa por q esa alimentacion no es nada buena para querer quedarte embarazada pero en fin voy a hacerla y el dia 16 tengo q volver como por ahora no empiezo tto intentare comer de esa manera....alguien a hecho esta dieta , creo q voy a pasar mas HAmbre...
NAVARRO YO PENSE EN INTERNACIONAL POR EL TIEMPO DE ESPERA , CUENTAME Q PROCESOS SE HACE PARA NACIONAL
Comment
-
Amerada que bueno saber de ti y Dania, cuando puedas mandanos una fotito.
Celia que emoción ojala y sea la parejita!!!
Navarro, 45bis que solo quedamos nosotras, mira que yo también estuve investigando sobre adopción pero son tantos requisitos y tantos peros que ponen, que por el momento mejor me hago los estudios que me faltan y voy por los 2 conges.
Besos a todas y aunque ya no entro tan seguido siempre las recuerdo !!!
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
Comment
-
hola chicas, mary 40 me alegra k esten bien y k esos congeladitos se keden contigo--------la verdad k los papeles de la adopcion han sido muy rapido de lo k parece, fui a la charla y luego tuve k juntar los papeles k ellos me dieron, parte del medico k es un segundo, fotocopia de la renta, partida de nacimento y de casada por el registro civil k eso es lo mas pesado pero ahora lo puedes hacer por internet y ya fotocpias, es poca cosa, la verdad k yo no era partidaria de la adopcion pero pienso k es bueno tenerlo, siempre estoy a tiempo de decir k no pero una cosa tengo clara, no kiero tener un solo hijo y la verdad k si tengo uno por tratmiento no se si volveria a pasar por mas para tener otro y al fin y al cabo si me da un pekeñin hijo mio sera........menudo rollo k os metido hoy................besos a todas.....................45bis yo con la dieta no te puedo ayudar pero si es verdad k con los tratmientos se coje algun kilo mas, ya veras como no pasas hambre k en esto de las dietas comes mas a menudo pero menos cantidad, seguro k lo llevaras bien.................besos
Comment
-
Hola... muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El lunes vuestra sobri Dania peso 4,380. Es muy nerviosa (como su mami) pero se porta muy bien... esto de ser primeriza la llevo de conejito de indias... le daba la leche fresquita (por el calor) y claro no comia mucho... ahora calentita los devora..jajajj.. y asi mil cosas... pero aprendere...
Muchos besitos a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment