DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

hace mucho que no entro en el foro, veo que conso estas muy bien y que Celia lo ha conseguido y dos que bien. Bueno vuelvo a unirme al grupo os pongo al dia la mala suerte siempre esta conmigo.

Fue positivo de Febrero, todo estaba perfecto, era un nene, eco 12 semanas perfecta, analisis de las 12 semanas bien. Mi gine me aconseja amiocentesis y sorpresa cromosoma 21. Mi mundo se cae , no me lo podia creer, en las ecos todo perfecto y en la amiocentesis sindrome de down, estaba de 19 semanas interrumpi el embarazo.

Bueno ya me encuentro mejor, lo he pasado muy mal ha sido la peor esperiencia de mi vida pero bueno tengo que seguir, ahora tengo mis congeladitos esperandome y si dios quiere en septiembre volvere a la carga.

Bueno chicas esta es mi triste historia.

Enorabuena a todos los positivos y a los que no mucho animo que lo conseguiremos.

Muchos besos a todas.

Comment

Beca mucha suerte en tu proximo tratamiento, ya septiembre está cerquita.

Muy duro por lo que has pasado, pero hay que seguir adelante!!!

Chicas donde se meten???? imagino algunas de vacaciones !!!!

45bis mi niña ya sabes que estamos contigo, una piedra más en el camino pero hay que seguir adelante. Besos

Por mi parte estoy en una montaña rusa de emociones, a veces muy positiva y otras me entra miedo de que sea otro negativo y ya no sé que haremos si pasa eso....bueno yo creo que es normal sentirse así cuando no tenemos la certeza de que está pasando dentro de nosotros...ya quiero que llegue el dia B pero todavía faltan 9 dias.....

Saludos y abrazos para todas

Comment

Chicas donde andan?????

Conso ya te hicieron la prueba de glucosa??? como te encuentras???

Besoss para todas !!!!!!

Comment

bueno chicas haber si me voy a la playita a cambiar de aires....y descansar un poco sobre todo el coco, ahora estoy hecha un lio y no se como desenredarlo...cambiando de medico o de clinica y vuelta a empezar.....voy haber si me aclaro, aun no me ha venido la warry la asquerosa

besitos a todas

Comment

45bis hace bien desconectar unos dias, espero te relajes en la playita y de regreso tomar la mejor decisión para seguir en la lucha.

Besos

Comment

hola chicas, me ha llamado mi doctora y dice q tienen q estudiar los embriones por q no encuentra explicacion, asi q me tomare unas pastillas para mejorar los ovocitos y a pasar por otra puncion....o si no tendre q ir a ovo....sigo liada, tengo cita el viernes espero desliarme y tener mas claro todo, mi marido dice q quiere ir a otro sitio para tener una segunda opinion....¿¿¿¿¿¿que hago???????

Comment

45bis el estudiar los embriones significa que les harán DGP antes de transferirlos??? dicen que así pueden determinar si son buenos o tienen anomalias, y tener una segunda opinión es bueno, pero en este tipo de ttos. quien mejor que la clinica que siempre nos ha llevado para saber como se han comportado los embriones anteriores, como han sido los ovulos, etc.

Te han hecho ya todos los estudios y pruebas????

Besoss

Comment

hola chicas.....45 bis, a ti te han echo el cariotipo?????..........a mi es lo unico k me falta y me dijeron k me lo ivan hacer a ver si era k mi cuerpo al ver un cuerpo extraño lo rechaba, si fuera asi a la hora te hacerme los tratamientos me lo harian mas especifico........de todos modos esta bien una segunda opinion,,,,,,,,,un beso

Comment

hola navarro cuanto tiempo....si me lo hicieron y todo normal por eso no lo entiende esta vez con heparina yo ya no se q hacer....si no tendre q ir a ovo y aun asi no se si lo conseguire este cuerpo mio es un jodio....

Comment

hola 45 bis, tu no te preocupes aunke se k es jodio, pero a veces la suerte tambien influye, tu lo k tienes k pensar es k una vez lo conseguiste y eso es muy importante, lo nuestro es k es muy pesao pero ya veras como tenemos nuestra recompensa, de todos modos si te kedas mas trankila ve a k te den una segunda opinion y sino decidas lo k decidas seguro k estara bien, un beso muy grande

Comment

AHI NAVARRO LO Q NOS ESTA COSTANDO ESTE PEQUEÑAJ@.......CUANDO VENGA SERA EL MAS MIMAD@ DEL FORO POR TARD@N .....PERO Q NO TARDE MUCHO.

Comment

jaja, 45 bis, con nuestros pekes nadie se podra meter, seran los super mimados, jeje..............un beso

Comment

buenos dias a todas........

Comment

Comment

Conso pero que emoción conocer a Nuria !!! Gracias por compartirlo con nosotras !!! Está hermosa !!! Besos

Comment

Working...
                                X