Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
amerada mi correo es yolorompoto@hotmail.com, un beso
Comment
-
chicas son DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estan muy bien y el miercoles voy a eco para escuchar los latidosssssssssss, al principio me he asustado un poco porq dice la doctora hay estas DOS y al momento dice uy espera y se va mas abajo q habia una cosilla y dice no vaya susto creia q habia otro...y esa cosilla no la ha dado mayor importancia dice q sera algun resto ...pero me ha dicho q nada de esfuerzos...no se si por tranquilizarme me ha dicho q no es nada o en si es q no es nada malo...bueno hay q pensar en positivoooooooooo y en mis MELLIZOS.
Comment
-
hola chicas!!! que tal estais¿? conso, amerada, podeis colgar alguna fotito de vuestras peques¿? tengo una sana envidia... jajaja
bueno ayer fuí a la ginecóloga y me ha programado para el dia 28 a las 3 la transfer de conge, no me hace ningun analisis, supongo que es normal, no¿? tengo el endometrio de 7 mm, me ha dicho que esta muy bien, cuanto creeis que crecerá de aqui al lunes¿?
es la primera vez que me hacen una transfer de congelados, y solo tengo que tomar meriestra y los parches y 2 dias antes de la transfer la progesterona, supongo que es así...¿?
a vosotras os mandaron algo mas¿? creeis que deberia tomar adiro¿?
en fin que nervios!!! si no os "leo" antes de navidad, desearos unas felices fiestas, a las que ya teneis a vuestr@s peques con vosotras achucarlos un montón de mi parte, a las que ya estais de viaje a Australia desearos que tengais un "viaje" sin complicaciones, y a las que como yo estamos en el "embarque" jajaja, bueno pues que los reyes se acuerden de nosotras y nos den el mejor regalo de nuestra vida!!!
uy que como me enrollo... jajaja FELICES FIESTAS!!!!!
Comment
-
jajjajjaj... Edurne te deseo un buen embarque, un buen viaje a Australia y el regalo más deseado...
No te puedo ayudar no tengo ni idea sobre el tto tuyo...
Te deseo muchisima suerte, y felizzzzzzzzz Navidaddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Navarro cariño como vas tu?? cuando empiezas cuantame...
besitos a todassssssssssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Vuestra sobri Dania... ya ha comido si primer petit de fresa despues del pucherito y le encanta es una golosilla.... jajajaj
no podia ya con el pucherin... pero unas cucharaditas de petit suit ,si que le entraban ..jjajajaj
bueno muchos besitos a todasssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment