Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
jolin que bien amerada, te ha cogido mucho peso en una semana, me alegro mucho.
por cierto, pues claro que aprenderas, igual que nosotras, es que como los niños no traen instrucciones..., ja,ja,ja.
¿las demas que tal seguis?.
un besote muy fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJA AMERADA CARIÑO PERO COMO LE DAS A DANIA LECHE FRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q BUENA ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO CON ESTOS CALORES VERDAD?????PERO NO NO TU DASELA CALENTITA REINA................Q BIEN YA VA COJIENDO PESOUN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEE
HOLA A TODA¡¡¡¡¡¡¡¡
SIENTO NO ENTRAR TANTO PERO ESQ YA ESTOY DE 31 SEMANAS Y ESTOY CON EL SINDROME DE LIMPIEZA DEL NIDO..........ME PASO EL DIA LAVANDO LA ROPA DE LA NENA COLOCANDO YA BIEN SU HABITACION Y PREPARANDO M BOLSO PARA EL HOSPI Y YA SABEIS ATACAITA......PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS E??????
JOY ESPERO Q AMANDA ESTE BIEN Y YA OS VAYAIS A CASA PRONTITO.......
CELIA Q YA ESTARAS MUY GORDI++++++++PON UNA FOTITO DE TU TRIPA EN EL FACE Y ME LA ENSEÑAS...........ESQYO NO SE COMO LEXES CONSEGUI METER LA ECO 4D HE INTENTADO METER AQUI LA FOTO MIA DEL FACE PERO NO ME DEJA ........ES MI TRIPA CON EL NOMBRE S¡DE MI NENA DIBUJADO EN LA PLAYA MOLA MUXO..............SI LA PUEDO PONER OS LA PONGO
MARY40 NAVARRO 45 BIS COMO VAIS REINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????
OJALA DIOS LO QUIERA Q MUY PRONTO OS PNGAIS GORDIS GORDIS Y YA SABEIS Q TENEIS EL CAMAROTE ESPERANDO A USTRALIA Y YA LLEVA VUESTRO NOMBRE OSEAQ SOLO FALTA LA FEXAPERO LA RESERVA HEXA YA ESTA ................E????? LO SEPAIS
UN BESAZO ENORME A TODAS TODAS TODAS MUA MUA MUA
Comment
-
CONSO cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro mucho q estes tan bien y la preciosa Nuria tambien ya queda poquito para tenerla entre tus brazos q emocion y parece q fue ayer cuando colgaste el positivo...como pasa el tiempo, tendras todo tan bonito para su llegada, muchos muchos besos.
Comment
-
Hola chicas, que nuestra pagina se ha quedado olvidada....bueno pero yo no me olvido de todas ustedes, las recuerdo con mucho cariño y espero se encuentren muy bien!!!
Hace unos dias me hicieron la histeroscopia y parece que todo está bien, solo tengo que esperar los resultados de la biopsia, la verdad un poco desconcertada de que no saliera algo malo, porque no encuentro explicación de porque las fallas en mis ttos. incluso con todo donado...
Muchos besos y abrazos para todas y espero entren un ratito a contar como les ha ido.
Comment
-
mary, ¡¡¡que alegria!!!, si,si, tenemos que retomar el post, yo tampoco me olvido de vosotras. bueno, que todo esté bien es muy buena noticia, a lo mejor habeis tenido mala suerte, pero ya veras que todo va a cambiar, en nada estas con el tratamiento y.... ¡¡¡¡preñi!!!!.
las mamis, ¿que tal estais?, ¿que tal dania y amanda?, espero que todo genial.
conso guapa, recibo todos tus mails, pero estoy super liada con compras, el curro..., puff, que te voy a contar a ti, ja,ja, me encantó el mail de las cositas de nuria que me mandaste, espero que esteis las dos muy bien, ¿cuanto te queda ya?, madre mia, en nada tienes a nuria contigo.
¿las demas que tal seguis?, contestad porfis, que tengo muchas ganas de saber de vosotras...., os hecho de menos.
yo bien, ya muy gordi, la semana pasada los peques ya pesaban 1kg el nene y 800g la nena, pero hasta el 27 no vuelvo al gine, aunque me tengo que hacer la curva larga de glucosa porque me ha dado un pelin alto el test de o´sullivan, ya os contaré que tal.
chicas, cuidaos todas mucho, y a ver si nos vemos por aqui, mary, cuéntanos que tal en cuanto sepas lo de la biopsia. un beso muy, muy fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas es verdad tenemos e¡ post perdidito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como me alegra saber de vosotras.sabeis joy me mando fotitos de Amanda y es riqusima++++++++una monada y se la ve muy sanita ella me manda besos para todas y yo se lo he dvuelto de todas vosotras
Mary haber si ya ponto te dan todos los resultados y comienzas de nuevo otra vez veras q esa va a ser la ultima y defnitiva........yo se q tu lo vas a conseguir esq estoy segura segurisima
Celia q grandtes van tus nenes y q guai q sean nene y nena+++++++++dixosa curva del azucar (q asco de liquido verdad?) trankila a casi todas las mamis de mellis se la tienen repetir y luego la 2º sale bien......cuando vuelves a eco?
todas las demas q tal vais????????? q sepais q me acuerdo de todas y cada una de vosotras .sin vosotras yo no hubiese aguantado pasar por 6 tto y lo q conlleva..siempre habeis sido mi apoyo y siempre habeis estado ahi para lo q ha hexo falta......y quiero q sepais q aqui me teneis para lo q querais.........
PAUES NADA DE MI DECIROS Q YA ESTOY DE 35 SEmanas y q NURIA ya pesa 2k 800g y q ayer ya termine mi ultima consulta de tocologia y de eco y de todo y q ya me han desado una horia corta los medicos y lo q mas me mosquea esq me hasta el 5 de nov no me mandan a monitores y encima me dicen q n creen q llege .joder pus mandarmelos antes lexe............jajajajaj pero me han dixo q estando todo tan bien q hasta la semana 39 no me los pueden mandar..............pero vamos q ya lo tengo aqui...........q miedo al parto chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jamas pense entner tanto miedo .yo decia .va......con lo q me ha costado estar preñi a mi parir no me va ha asustar...............pues chicas me asusta y muxiiiiiiiiiiiisimo jajjajajaja..................ainsssssss tb deciros q mi nuri va ha ser cabezona .....joder,,,,,,,,,,,,,una nena cabezona................jajajjajajaja.......pero dentro de lo normal claro..................jajajjaajjaja.....esq en las ecos sale grandota ............la cabeza .............q se le va hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,y nada q se mueve muxiiiiiiiiiiiiisimo y es increible como saca el codo o el pie o lo q sea ........................a lo vereis chicas es increible................................
no me enrrollo mas xq estoy con el sindrome ese del nido q es estar todo el dia de limpieza y tengo la aspiradora fuera y la casa patas arriba...................chicas la tengo como los chorros del oro jajajjajajajajajaja ...........q cosas en los cursos la matrona nos lo comento q nos daria por limpiar y jope.......................ES CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajaajaj
un besazoooooooo y habersi escribimos todas mas y nos ponemos a dia .vale????????
besos besos besos
Comment
-
Hola chicas, Conso! hacia tiempo que no te veia, ya no te queda nada, es ciertísimo lo del síndrome del nido jeje, nos pasa a todas y es que recibir a nuestros peques es especial, va a ser grandecita tu niña! Yo deseando que pase rápido el tiempo por que en diciembre queremos hacer otra inseminación para interntar darle el hermanito a mi niño. Chicas que dudais mas de las IAs, se consigue, ya lo veis. Un besote.
Comment
-
Hola a todas!!
El día 6 de octubre de 2008 colgé en este Foro mi positivo, fué uno de los días más felices que recuerdo aunque me tiré todo el día llorando.Como llevo dos dias con nostalgia he entrado para ver como nos habia ido y veo que esto esta muy paradito, que casi no os encuentro!!!!!!!
Bueno me animo y os cuento un poco.
Mi Peque nació dos semanas antes de lo previsto por cesarea, a las 09:50 horas del 29 de Mayo ya que me quedé sin líquido. Pesó al nacer 3030kg y midió 49 cm, pero como no cogió bien el pecho perdió cerca de 350 gr en 5 días, por lo que estubo ingresado en el hospital 3 dias. A día de hoy mantengo la lactancia mixta y ya pesa 7.650kg y mide 65 cm a sus 4 meses y 9 días.
Deciros que es lo mejor que me ha pasado en la vida despues de conocer a su papi y que los días a su lado pasan demasiado rápido.
Conso que ya no te queda na!!!!!!!!!! Un Besos a Nuria
Navarro he leido que vas a intentar lo de la adopción mucha suerte Chiquitina !!!!!!!!!
Un besos a todas!!!!!!!!
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martix cocolisa q alegria saber de vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre mia ya tiene tu bebe 4 meses cocolisa q guai si esq sto debe servir para animar a 45 bis a navarro a mary 40 q veais q se consigue+++++++++++
Matix asiq ya a por el hermanit@¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muxa suerte mi niña
jope cocolisa pues eso es lo q me tiene ai muy asustada q estoy de 35 semanas y ya no me han dado cita hata la semana 39 q me mandan a monitores aunq me han dixo q parece q dare aluz antes............¿como se nota lo del liquido? esq me da panico estar 4 semanas sin control y mas las ultimas.........espero q no me pase nada..........
un besazo muy grande a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y q alegria recùperar el post
Comment
-
HOLA CONSO ME ALEGRO SABER DE TI, MADRE MIA YA LO TIENES HAY MISMO EN POCO TIEMPO NURIA ESTARA EN TUS BRAZOS Q GUAY...EN ESTOS DIAS ME ESTOY ACORDANDO MUCHO DE MI POSITIVO PORQ AHORA ESTARIA DE PARTO O CON MI BEBE PERO BUENO TOCO ASI Y ES LO Q HAY...YA ESTOY PINCHANDOME...Y A ULTIMOS DE ESTE MES SERE OTRA VEZ BETAESPERANTE Y COLGARE MI +++++++++++++++++++++
BESITOS A TODAS
Comment
-
Ay mis niñas miren que me he emocionado al ver sus respuestas...
Celia que no sabía que eran niño y niña, que felices deben estar en la familia mira que en una sola y viene la parejita, muchas felicidades!!!
Conso pero mira que Nuria ya prontito llega a casa, me imagino los nervios y los preparativos, pero también la felicidad de ver como han logrado su sueño. Por fa no dejes de contarnos como vas y dile a Joy que espero pronto pueda regresar al foro y que le mando besos. Y gracias por tus palabras al decirme que estás segura que lo voy a conseguir, es que en estos dias he estado muy depre y siento que mi dia no llegará, pero cuando vuelvo a leer este foro agarro nuevamente fuerzas para seguir luchando porque sé que la gran mayoría lo ha conseguido y la verdad no quiero ser el numero que se queda en el camino...
Cocolisa muchas felicidades por tu bebé, y disfrutalo al maximo porque tienes razón el tiempo pasa volando.
Martix así que ya pensando en el hermanito, pues mucha suerte en tu proximo intento y espero la familia siga creciendo.
45bis me ha pasado igual que a tí, veo como han pasado los meses y si mi positivo de marzo hubiera segido adelante también ya estaría con gran panzita y esperando a mi bebé, pero bueno espero que tanto para ti como para mi en esta ocasión sea la definitiva. Esperamos tu positivo porque te sigo yo !!!
Bueno pues los otros resultados los tendré dentro de una semana y además me darán indicaciones para ver si puedo ir por mis conges a principios de noviembre. Les cuento que en una de las instituciones que envie información para la adopción pues nos rechazaron, me dijeron que son tantas las solicitudes que tienen que les dan prioridad a parejas que no tienen hijos, y aunque yo no tengo pero mi esposo tiene 2 de su anterior matrimonio, así que se cierra esa puerta pero me dieron datos de otros lugares para que siga investigando.
Navarro como vas??? cuando tu operación??? y es que los meses pasan volando !!!
Amerada me encantaría que pudieras enviarnos fotitos de nuestra ciber sobrina !!!
Chicas seguimos en contacto, un fuerte abrazo y muchos besos !!!
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 bis te deseo muxa suerte q bien q ya casi estas en la betaespera..............mira se como te sientes pero escucha...................mira no se si os acordais de mi aborto ( bueno claro q si) pues fue hace un año gusto fijate xestas fexas fue mi beta positiva y aborte del todo el 4 de noviembre de año pasado y fijate este año el 4 de noviembre lo mismo ya soy mama................y si no l 5 de noviembre tengo monitores................uien me iba a decir a mi e año pasado cuendo iba a urgencias xq manxaba y me sentaban al lado de las embarazadas ...mientras ellas esperaban para monitores yo esperaba para repetir mi beta y saber si ya habia bajado si era aborto ..o si no .........mientras las escuxaba los latidos de sus bebes y pensaba.......yo nunca estare como ellas ............ y mira un año mas tarde me volvere a sentar en esa sala de espera pero con mi tripita ya de 39 semanas o quizas ni me siente xq ya tendre a mi pequeña en brazos................con esto os quiero decir mary40 45 bis navarro q nunca tireis la toalla xq en el momento menos esperado sereis mamas................yo estoy convencida de q lo sereis xq estais en muy buenas manos y hoy en dia hay muxisimos adelantos...................
un besazo enorme a todasssssssssssssssssssssssssss y gracias x estar siempre ahi
Comment
-
hola conso!!! ostras ya estas a puntito!!! que envidia más sana!!! como se suele decir que tengas una hora bien cortita...!!!
hoy me acaban de dar a mi el resultado de la beta (1ª FIV), negativa... y como no me han quedado ningun embrion, me planteo la idea de adoptar en ovo o embriones..
lo que no se muy bien que si quieres ovo, tenga que ser de una donante en fresco... en fin total que dentro de 2 semanas ya tengo la primera visita en un centro... haber que me dicen...
besos
Comment
-
hola, k gusto leeros de nuevo y saber de vosotras...........edurne, siento mucho tu negativo............cocolissa k alegria de saber de ti, no sabes lo k me alegrado leerte y saber k tu chikitin ya esta contigo, hay k ver k rapido pasa el tiempo.........conso, estas en la recta final, me alegro un monton, vaya diferencia de una año a otro, te deseo una hora cortita...............45bis, dentro de nada betaesperante y enseguida preñi, ya veras como lo consigues.......mary40 espero k tus resultados no sean nada y puedas ir a por tus conges dentro de poco................contaros k el dia 29 de septiembre me operaron del mioma y la verdad k estoy bastante recuperada, han sido unos dias dificlies pero ya ha pasado ahora solo me keda esperar y a ver si dentro de 6 0 8 meses puedo volver a la carga...........mandaros a todas un beso muy grande y me ha encantado volver a leeros..............muchos besosssssssss
Comment
Comment