Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
45bis ya estás a un pasito de colgar tu positivo, así que lleva la betaespera tranquila.
Amerada que poco falta ya para que tengas a Dania en tus brazos, mira que me haz hecho reir con tu visita al gine, habia leido que es una prueba que hacen para evitar que el bebé se contagie al momento del parto, si está presente la bacteria solo te mandan antibioticos y listo.
Conso, Joy, Celia como se portan sus peques??? que emoción ir preparando todas sus cositas, ir de compras, etc. espero algún día estar contandoles lo mismo....
Como saben mi beta la tengo el viernes 19, ya no me quedan congeladitos, así que los nervios me están traicionando, porque de ser negativo no sé que vamos a hacer.....bueno ya les avisaré el resultado.
Besossss
-
mary tu beta si q esta cerquita muchisima suerte y esta va a ser la definitiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
tienes sintomas?????????
Comment
-
45BIS ESO ES LO QUE MAS ME PREOCUPA, PORQUE EN LA ANTERIOR QUE SALIO POSITIVA LA BETA, TENIA SUEÑO, FALTA DE APETITO Y PRESENTÉ DOLORES COMO DE REGLA DESDE LA TRANSFER HASTA LA BETA Y AHORA SOLO LIGEROS DOLORCILLOS, PERO NO TAN SEGUIDOS COMO LA OTRA VEZ, ASI QUE ME DA MALA VIBRA.....
POR OTRO LADO ME CONSUELA EL OIR QUE NO SIEMPRE SON LOS MISMOS SINTOMAS Y BUENO PUES QUEDA UNA LIGERA ESPERANZA, AUNQUE EL PUÑETERO PIPITEST QUE ME HICE SALIO NEGATIVO, MIRA QUE NUNCA LO HABIA USADO Y AHORA ME HA DADO TREMENDO DISGUSTO !!!
TU COMO TE ENCUENTRAS???? CUANTOS CONGES TE QUEDARON???
Comment
-
mary cielo!!! jeje arriba ese animooooooooooo!!! Que vas a colgar tu positivo!! veras que si! Es normal que estes nerviosilla...
45bis mi niñaaaaaa jejeje engaaaaaa que a ti tambien te esperamos para zarpar a Australia!!!
Si os cuento...direis que estoy paranoica...jajaja!!
Amanda es que es de lo mas tranquilon y solo la noto a veces...igual es porque yo ya tenia barriguita y la grasa amortigua...pero me preocupava...es que esperas 4 o 5 semanas de una eco a otra...ufff!!!
Pues me he comprado un detector de latido fetal!!! jajaja!! Me lo acaban de traer y ya lo he estrenado!!! Que pasada lo bien que se oye!!! No estaba decidida a comprarlo porque a fin de cuentas solo lo voy a usar unas pocas veces pero...la semana que viene es mi santo asi que he dicho...pos me lo regalo!! jajaja!! Y ahora mismo estoy que no quepo en mi de alegria...y tranquilidad!!
Como estais todas?? espero que un poco menos locas que yo...jajaja!! Besotes gordisimossssssssss, muchos muchos para que os los repartais!!!
Muaackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss
Comment
-
Mary cielo!!! no te angusties buscando sintomas!! que cada embarazo es diferente!! Mira...te habla una que mañana hace 23 semanas y todavia estoy esperando las nauseas y vomitos...ni las tetis hinchadas, ni me duelen ni naa de na hija...si no me creciera la barriga y viese las ecos diria que se han equivocado!!!
Ademas si te sirve de consuelo piensa que si en el anterior tuviste tantos sintomas y fue mal...este que no los tienes va ha estar geniallllllllllllllllll!!!
Besotesssssssssssssssssss
Comment
-
JOY como pasa el tiempo 23 semanitas q ilusion pero escucha q yo pronto voy a estar como tu y antes q yo MARY q aunq no tenga sintomas no quiere decir nada y el pipites te lo has hecho demasiado pronto asi te riño y no busques nada hasta el dia de la beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
Comment
-
45bis estoy deseando que me alcanceis!!!! no sabes la ilu que me hace!!!! jeje!! El tiempo pasa que vuela!!! jajaja imagina... por fin lo dije en la planta la semana pasada!!! jajaja!! Se quedaron todas a cuadros pero contentas!! Me echaron un poquillo la bronca porque decian que casi lo digo cuando me voy a parir!!! Digo nooooooo, os avisaria con tiempo que me teneis que venir a ver!! jejeje!!
Como te encuentras tu??
Comment
-
JOY de momento muy bien en casita pero no puedo estar en el sillon me supera el estar haciendo algo, q ganas tengo q llegue el dia 29 y poder gritar fuerte y respirar hondo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++y poder suvir al barco de australia durante nueve felices meses
Comment
-
MGR MUCHA SUERTE EN TU PUNCION Y QUE TODOS LOS OVULITOS FECUNDEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOY, 45BIS GRACIAS POR LOS ANIMOS, TAMBIEN QUIERO CREER QUE PRONTO ESTARE RUMBO A AUSTRALIA !!!!!!!!
BESOSSSS
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia q animado esta esto.........jajajajaja
MARY pasa del pipitest q ami me dio negativo y la beta positiva+++++
JOY q ilu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veo q Amanda esta genial¡¡¡¡¡jope nena q susto con eso del hematoma e el cerebro pues yo pienso q si no es nada es mejor q los medicos se cayen y no nos dem esos sustos verdad????????
como vas???? yo muy muy gorda esq he cogido casi 6kg en 19 semanas q llevo de embarazo y tengo un tripon enorme joder hay gente q me pregunta q si ya estoy apuntito de dar aluz y cuando digo q hasta noviembre nada se hexan las manos ala cabeza jajajajami mdre esta obsesionada con q son 2 jajaja pero nono eso es loq querria yo pero es una sola y para colmo cuando salio en la tele eso de las trillizas ..lo visteis??????eran 2 y en el parto salieron 3 y se habia hexo la eco 4d y solo la vieron 2 .........pues mi madre obsesionada con q eso me va a pasar a mi jajajaja pero en vez de 1 .2 ajajajajaja...............en fin q por muxo q me quite de comer engordo asiq no se ni q hacer la matrona m prohibio engordar ni un gramo hasta el 27 de julio q tengo cita con ella ya he cogido 1kg desde la ultima vez q me vio me va a matarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ainssssss y nada q hay veces q la noto otras q no......pues eso del escucha del latido esta guai pero yo creo a si me lo compro estare todo el dia pegada al chisme jajajajaja
y nada q ya ayer elegii la cenefa para la habitacion de la nena y esperando al pintos¡r q la voy a pintar de color melocoton y hoy me ha llamado el de los muebles q ya me montaban la habitacion((((es de esas de puente modulares))) pero como el pintos aun no ha venido pues asi ando q se me junta todo asiq me alegro de habero hexo con tiempo xq este lio estando de 8 meses debe de ser horrible jjajajaja
45 bis qganas tengo ya de q llege tu beta y la de mary 40 claro......pues he leido q ha navarro la ha subido a 27 la beta ojala q tenga suerte++++++++++
CELIA me alegro q tus mellis esten muy bien++++++q guai ojala sean la parejita verdad??????? o u q prefieres?????'
RML COMO estaran ya esos nenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMERADA q bien ya no te queda naa para er a DANIA
mgr08++++++++++muxa suerte mañana++++++++++
EDURNE q bien saber de ti+++++++++mira ponte ya al lio q mira ya estamos todas gordas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esto es como la gripe q se pega jajajajaja
como soy un desastre seguro q me olvido a alguie pero vamos ++++++++++++++un besazooooooooooo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
NENAS Q YA HE VISTO A LOS NENES DE PETALOO LOS PODEIS VER EN EL FACEBOOK O EN SU BLOG DE MAMIS LESBIANAS Y SON PRECIOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LENY Y LALY ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
conso lindaaaaaaa jeje que adelantadita vas!! jajaja yo i he empezado todavia!!!
Y no era un hematoomaaaaaaaa era un quiste de 7 mm!! jajaja si es un hematoma me da un pasmo!! ufff
Pues me he llevado el cacharro a casa de mis padres y la han oido todos! jajaja
Ten cuidadito con el peso, pasea mucho y no te des atracones, come poco pero muchas veces!!
Yo mañana 23 y solo he cojido un kilo pero debe estar todo en la panza porque hija....esto ya no hay quien lo esconda! jajaja
Si Monika y Diego estan preciosisimos!!! Queria haber ido a verlos al htal pero me ha sido imposible asi que ya los vere een casa, cuando esten instalados!!
Cuidate mucho mi niña!!!
Besotesssssssss para ti y Nuria!!
Comment
Comment