Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaa!! jejeje!!!
Pos aqui estamossssss!!!
Que bien conso casi de 6!!! Yo el jueves que viene hago 28 semanas, o sea 6 y medio...Me encuentro bien, solo alguna perdida de orina con algun esfuerzo y las rampas habituales!!! uffff
Amanda esta que se sale, me pega cada patada...ahora estoy en el sofa con la bata abierta y me veo la barriga como me salta con cada patada!! es una pasada!!!
Cumplo, en principio el 15 de octubre...
el jueves mehacen la 4d con video y todo, me vale 155€ creo que lo habias preguntado no?
El o'sullivan de lujo,todo perfecto, tension ok, azucar ok, kilos...de momento unos 3 solo que tengo que beber mas agua porque estaba a punto de cojer infeccion...igual la he cojido y por eso se me escapa el pis... beber, bebo mucho pero hija es que sudo a chorro y yo creo que es por eso...
Cuentame cositasssssss, yo creo que no me he olvidado de nada!! jajaja
Un besote gordo para ti y Nuria!!!
Muacksssssss
-
Conso, Joy pero como pasa rapido el tiempo, en poco tendrán a sus nenas en brazos !!!
Yo estoy esperando la warry para iniciar mi tto. pero por mala suerte ahora que quiero que llegue se está atrasando, así que con calma y pues ya vendrá....
Ojalá y pronto tengamos noticias de las demás chicas.... Saludos y Besosssss
Comment
-
hola,
si esto es un lio, JOY, Conso, ya gordis, ya estáis en la recta final, en cuanto acabe el veranito ya las tenéis ahi...
Amerada enhorabuena.. que bien.. ya con tu nena en brazos...tranquila, y si la leche no te sube, el bibe tb es bueno, mira mis mellis, van muy bien, y los dos se han alimentado con biberón.. hay veces que es mejor que no se queden con hambre por culpa de que no sube la suficiente leche.. no te obsesiones... que las matronas atosigan mucho con lo de la teta ...
os mando besos a todas
Comment
-
¡¡¡¡hoooooooola!!!!, chicas, ¿por donde estais?, os echo de menos.....
conso, joy, ¿que tal vais?, yo bien cada vez mas gorda, vamos, lo normal, je,je.
amerada, ¿que tal la nena?, ¿te apañas bien?.
las demas, ¿como seguis?, contadme cositas que estoy perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
un beso fuerte para todas.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joy cuenta cariño... sabeis algo de ella???
y las demasssssss muchas gracias por todo sois geniales...
pues yo con la teta y el bibe combinando segun ratitos tengo mas o menos y el bibe la ayuda...
y lo peor las visitas.... por lo demás muy bien...
bueno muchos besitos de vuestra sobri Dania y mios
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Comment
-
hola chicas k tal todo............k alegria veros de nuevo, he estado muy desconectada desde el ultimo tratamiento y la verdad es k tenia ganas de saber de vosotras.......celia, sabes ya lo k esperas------conso k tal todo y nuria como va.......45 bis tu k tal todo espero k estes muy bien.......amerada me alegra saber k dania y tu estais bien.................a todas un beso muy grande..........toda mi energia para joy, esperok todo salga muy bien.............besossssssssssssss
Comment
-
Hola chicas, saben algo de Joy??? Espero que las dos estén bien !!!
Bueno parece que ya estamos en marcha para mi 2da. ovo, esta vez todo donado....
Estoy tomando estradiol y eco el proximo lunes para checar el endo y ver como va todo con mi donante, uy que nervios....ojalá y pueda ser betaesperante de agosto !!!
Besosss para todas !!!
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sabeis ya algo de Joy...
Navarrocanovas muchos besossssssssssssssssssssssss
Hoy he ido y vuestra sobri pesa 3,130 gr.. ya va ganando peso...
bueno ya os ire contando...
besos de vuestra sobri Dania y mios
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaa guapaaaaassssssss!!
Jeje!! Ya estoy aqui!! Gracias por vuestros deseos y vuestroos animos!!
Bueno...la cesarea bien, las primeras 6 horas con calmantes hasta las orejas pero luego ya esta. Ya me han quitado el suero y la sonda supongo que a la tarde...y ya me he levantado, estoy sentadita en la butaca. He empezado a estimularmme con el sacaleches pero bueno de momento nada... A Amanda la vi un instante ayer en sala de partos y bueno...pequeñita como una conejita...1200 gr!!! La verdad es que para 28 semanas esta grande pero no deja de ser una prematura muy prematura...lloraba como si fuese un gatito... Ahora a las 12 subo a neonatos a verla, se que me va a impresionar porque estara la pobrecita llena de cables y tubos pero confio en que tenga los...de su madre y pueda superarlo todo!!
Luego os cuento.
Besos a todassssssss!!!
Muacksssssssssssssssss!1
Comment
-
joy cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
si esq sois unas valientes la hija y la madre jajaajajajjaaja
ainsssssssss q chiquitaja q tiene q ser+++++++++me alegro muxo q todo haya salido bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala q te dejen cogerla prontito.........lo importante es q las 2 estais bien
cuando puedas mandame fotitos
ainsssssss un besazo enorme alas 2
chicas q tal estais???????
45 bis y navarro la proximas sereis vosotras++++++++++y mary 40 q ya estais casi casi de btaespera
yo bien y de 24 semanas y nuria muy grandota ya pesa 800g
celia q tal esos mellis????
amerada quiero ver a dania'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo a todas+++++++++
Comment
-
hol rml¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuanto tiempo¿¿??'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como van tus melli trillis jjajaj porq son 3 as q 2 jajajaja
estaan ya muy grandes verdad..............y tu ya estaras sper recuperada del parto y disfrutando del veranito
pues nda hija yo aqui con mi tripa tan deseada y estos calores jajajajaja jo ya voy hacer 25 semanas y el jueves tengo el analisis del azucar ya os contare...............pus dios quiera q todo vaya bien,,,,,,,,,,,,,de momento se mueve muxo y esta muy gordita el dia 17 de agosto voy al ivi hacer me la eco 4d y luego me voy 9 dias ala playita q me invita mi cuñado aun apartanmento q le han dejado a el me voy a marina dor ........me da n poco de miedo porq esare de 29semanas casi pero bueno hospitales hay en toda españa..............ademas dicen q el mar viene muy bien para la embarazadas
ya os contare
un besazo
Comment
-
Joy enhorabuena y Amanda bienvenida !!!!
Espero que pronto se recuperen las dos y puedan irse a casita. Mira que las dos son muy fuertes y unas guerreras !!! Un fuerte abrazo y muchos besosssss.......
Conso mucha suerte y que todo salga bien en tu prueba del azucar, disfruta de tus dias de descanso y que Nuria siga creciendo !!!
Besos para todas..........
Comment
Comment