Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola chicas, ¿que tal vais?.
yo al final voy a consulta el 29, asi que aún falta un poquito, por favor, contadme un poco como va el tratamiento de FIV, que no tengo ni idea, ¿que hay que pincharse?.
amerada, ¿que tal ayer?, seguro que todo bien.
un besote para todas.
-
Hola Celia guapa,
Te cuento un poquito, yo estoy en pleno proceso.
Empece con anticonceptivos en mi regla de diciembre , el día 17 de ciclo control y empece a pincharma 0.2 ml de Progrin , esto fue el dia 2 de Enero,cuando me bajo la regla control y empeze a pincharme tambien Gonal, el viernes tengo control y si todo va bien espero que me digan cuando es la puncion.
Es parecido a las IA pero mas días y dos pinchazos.
Espero haberte ayudado.
Un besito.
Comment
-
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me ha venido la regla y he llamado al ivi y me han dixo q como me tome as antibabys y q lugo me llamara una enfermera para decirme en q pastilla tengo q ir ala eco.........loq pasa esq claro yo me he tomado este mes las antibabys por tene un foli residual entoces si mi ultima antibaby fue el sabado y hoy me ha bajado la regla no pasara nada si me tomo la pildora mañana????????? esq esto es un lio .luego se lo dire ala enfermera cuando me llame ...........
celia veras pues para la fiv primero te mandan antibabys y en x pastilla creo q es en la 12 pues comienzas a pinxarte decapeptyl hasta q te baje la regla y luego va a eco y comienzas como con las ia con puregon pero alo bestia te pinchas unos 250 imaginate y tb te pinxas el decapeptyl 2 pinxazos al dia vaya tela ............asi hasta el ovitrelle y alas 36 h te hacen la puncion y luego de 2 a 3 dias la transfer ,este es el protocolo largo y el corto es igual pero sin antibabys,,,,,,,,,,ellos suelen mandar el largo q dicen q es mejor,,,,,,,,,,,,,y nada mas o menos es un es y medo de tto .........si tienes dudas ya sabes..........q po desgracia estoy al dia jajajajaja
un besazooooooooooooa todas todassssssssssssssssssssss
amerada suerte hoy+++++++++
joy kil estais perdiditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
muchas gracias guapas, conso a ti ya no te queda na para estar preñi ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++.
bequita, ¿tu que tal vas?, hacia mucho que no sabia de ti, espero que estes muy bien.
un besazo gordo, y me uno a lo de conso, joy, kili, ¿donde estais?, espero que esteis bien.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Hola Chicas..que perdida he estado!!..no he escrito pero si os he estado leyendo :-)
Lo mio fue otro negativo..!, el 11 de enero me vino la regla y con ello el fin de las IAs.
Hoy fui a la SS para saber que es lo que viene ahora y me han dado cita para el 23 de Febrero, 1ra visita de FIV y harán la petición de la medicación que tarda unas semanas...con lo cual estimo que el comienzo del tto. será mas o menos a finales de marzo o algo asi....un coñazo esperar tanto!........... pero por otro lado vacaciones de hormonas siempre vienen bien-
Un beso a todas!
Celia...ya estamos montadas en el carro FIV..jeje
Navarro, Kili, bequita, Joy, Mary40, 45Bis... Os mando mucha fuerza!
Conso, mejorate pronto!
Amerada...mucha suerte hoy!
besos a todas!
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO DECIROS QUE VUESTRA SOBRINA (DANIA) ESTA ENORMEEEEE... CASI ME PASAN AL SEGUNDO TRIMESTRE...JAJAJAJ
MIDE 8,2 CMS DE NALGA A CABEZA... YO ESTOY DE 13+2... ESTA MUY ENERGETICA NO PARA ... QUE SE ESTIRABA TODO EL RATO..JAJAJAJ.. Y Q ESTABA MUY BIEN SEGUN EL GINE Y SU PLIEGUE NUCAL MUY BIEN 1,3..SEGUN ELLOS PERFECTA..ME HA TOCADO UN GINE EN LA SS MUY SIMPATICO Y COMO HA RECIBIDO UNA LLAMADA AL MOVIL HABLABA CON EL ECOGRAFO EN MI BARRIGA Y LA VEIA...JAJJAJAJA..
BUENO ESO HA SIDO TODO LO DE VUESTRA SOBRINA...
MGR08 CARIÑO EL TIEMPO PASA VOLANDO... CUANDO MENOS T LO ESPERES YA ESTAS DE NUEVO AL ATAQUEEEEEEEEE
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUPER TIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas, celia k bien k comienzes enseguida, yo soy de protocolo largo y no me madaron antibabyes,como te han dicho las chicas es como las ia pero mas largo pero ya veras como se te pas rapido......conso, k ya estas en camino y nos colgaras un super positivo...mgr, no te preocues k yo creo k mas o menos empiezo po ahi asi k iremos a las par y nos paoyaremos la una en la otra......bequita, mucha suerte, a vr si eres la proxima en colgarnoos un positivo, seguro.............amerada. pero te han dicho ya el sexo el bebe o son las ganas k tenemostodas te tener niñas......un beso muy grande, me encanta ver esto animado k l teniamos abandonado..besos a todas
Comment
-
NAVARROCANOVAS.. ME LO DIJERON EN EL IVI Y EN EL OTRO HOSPITAL... 2 GINECOLOGOS DISTINTOS....SUPONGO Q LO VERAN CLARO..NO SE ..JAJAJAJJA Y SI NO PUES YA LE CAMBIAREMOS EL NOMBRE A DANIEL Y PUNTO ,...JAJJAJAJJA
PERO PARECE Q SE VEIA BASTANTE BIEN..NO TIENE VERGUENZA COMO SU MADRE...JAJAJAJAJ
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y DENTRO DE NADA YA ME HAREIS TODAS TIAS A MI EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Comment
-
HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYER PENSE Q NO IBA ESTO Y Q SI NO LO ARREGLABAN Y ME PUSE DE LOS NERVIOS..PENSAR Q NO OS PODIA ESCRIBIR..
YO ESTOY MUY BIEN Y DANIA TAMBIÉN...
Y Q TAL VOSOTRAS CÓMO VAIS¿¿¿¿
BUENO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola chicas como vais?????????
madre mia no funciona el foro....q caos.......asiq aprovexo hora q si q funciona
solo deciros q estoy con antibabys y q el lunes q viene tengo cita para eco y comenzare con el deapeptyl.............por fin....... estoy contenta pero ala vez estoy cagaita..otra vez comenzar con todo esto............uffffffffff...............no es por nada es solopor si vuelvo aser negativo.................pero NO¡¡¡ hay q ser POSITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pensar q esta vez va a ser a buena
joy tb ha empezado ya...... haber si nos cuenta como va
navarro febrero ya esta aqui...........asiq ya no te queda nada......
celia suerte la semana q viene.sabes me he camiado a la doctora cerrillo d la ornat ya no me fio..............
amerada como va esa nena........????????mgr q alegria saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras como con fiv lo consigues++++++++++
a todas todas todas un besazoooooooooo enorme dnny edurne estela petalo .................tods todas todas
Comment
-
Hola Conso , que vien que empieces ya, es normal tener algo de miedo, yo estoy cagadita , tengo terror a otro negativo, he puesto todo en esta FIV, y tanto moral como economicamente no se si soportaria el negativo, pero hay que ser positivas y pensar que pronto colgaremos nuestro POSITIVO.
Yo estoy con Gonal el martes tengo control y creo que la puncion sera para Viernes o Sabado.
Alguien me podria decir cuanto tiempo pasa desde el último pinchazo de Gonal hasta la trasfer?
Bueno chicas ya os cuento.
Comment
-
hola bequita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre ma ya lo tienes ahiiiiiiiiiii................pues veras son mas o menos 9 pinxazos d gonal.....uego te pinxas el ovitrelle y las 36 h del pinxazo del ovitrelle pues te hacn la puncion y luego en 2 o 3 dias la transfer.entonces del ultimo pinxazo de gonal a la tranfer pasan unos de 5 a 6 dias.........te deseo muxiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiima suerte+++++++++++++
tennos informadas de todo++++++++
y ante todo a ser POSITIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS
Comment
-
hola chicas k alegria volvera escribiros, he estado con mono.amerada, k nien k sea una niña, no lo sabia, un beso muy grande........conso, k estas cerca de la puncion, yo creo k te va a ir muy bien, ya lo veras, recuerda k ya estuviste una vez embarada y tienes muchas posbiidades d kedarte otra vez y esta vez ya sabemos lo k hay k hacer, mucha suerte, un beso..bequita mucha suerte en tu tratamiento, eres la proxima en ponernos el positivo.......rml, de 36 semanas, te keda na, un beso muy grande a todas
Comment
-
rml...............ya 36 semanas,,,,,,,,,,,,,,,,,jope q estas ya a puntito,,,,,,,,,imagino q estaras nerviosa verdad? por fin vas a ver tu ueño hexo realidad ahora si q si.....aprovexa estos dias a dormir y descansar paraestar lista para cuando llegen los peques.po cierto tu nene estara tb muy nervioso verdad? q va a ser el hermano mayor.............jajajaja un besazo enorme
navarro guapa cuando iba a por tus conges? se q es en febrero pero cuando..........quiza compartimos betaespera porq yo ntre q me pinxo y tal calculo mi beta para finales de fbrero o principios de marzo................
un beso a todas
Comment
Comment