DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NAVARRO EL FIN DE SEMANA PASA VOLANDO Y AHORA MISMO CELEBRAMOS TU++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

YO ESTOY HINCHADISIMA Y ME DUELE TODA LA BARRIGA HASTA AL ANDAR, POR FIN VA LLEGANGO EL DIA+++++

MAÑANA TENGO Q ESTAR HASTA LAS 12 SIN BEBER NADA YO NO SE SI VOY A AGUANTAR CON ESTE CALOR

Comment

45 bis, si es k hasta nos hacen pasar sed como si no tuvieramos bastante, tu esta noche bebe bastante....un beso

Comment

hola..45 bis, espero k todo haya salido bien, ya nos contaras, un beso

Comment

chicas esta puncion me DUELE estoy dolorida desde q he venido ha sido tan diferente a la otra, he pasado a quirofano a las 11.40 y a las 12 ya estaba despierta, he ido muy bien sin nervios pero cuando me han puesto la mascarilla mi corazon bombeaba tan fuerte q no lo podia controlar y me he despertado con lagrimas se ha arrimado el celador y dice pero no estaras llorando y yo nooooo, me sube a la habitacion y cuando llega el medico otra vez dice pero q pasa en esos ojos....q llorona soy me han sacado 7 y me duele todo mi cuerpo la otra vez tube 20 y creo q menos dolor

Comment

hola 4 bis, eso es por k estos 7 son los buenos, con calidad......espero k hoy estes mejor, bebe mucho aquarius k ya veras k se pasa enseguida, un beso muy grande

Comment

chicas ya me han llamado de los 7 han trabajado con 6 y han fecundado 5, esta noche la progesterona y el martes a las 14.45 transf++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

no me han dicho la calidad, le comente a la doctora q si no eran de muy buena calidad me pusiera 3, pero no se lo q haran

no me acuerdo si la progesterona era tambien pòr la mañana o eso era cuando ya te habian hecho la transf????????

navarro mañana es tu gran dia+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

45 Bis! espero que estés mejor de dolor....a mi ahora me está entrando un miedillo en el cuerpo que no veas...yo creo que mi puncion puedes que sea a mediados de esta semana...
                NAVARRO...como estas?? Cuentanos!! YA mañana sabemos alguillo no? MUCHA SUERTE ++++!
                Mañana tengo mi 3er control..ya os contaré!
                Mis preñis...que tal vais!? Como está?
                Sabeis algo de Petaloo y sus babies: Monika y Diego?

Un beso a todas!

Comment

hola 45 bis, 5 de 7 esta muy bien, yo creo k siendo a las 14 45 te la puedes poner por la mañana temprano, muchisima suerte.........mañana es el gran dia, por ahora los nervios estan controlados, mañana nose, al mediodia os dire algo, a ver k noticias traigo, un beso

Comment

NAVARRO MUCHISIMA SUERTE MAÑANA CARIÑET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

45 BIS ENHORABUENA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MARTES YA EMPIEZA TU BETAESPERAAAAAAAAAAAAAA.....BEBE AKUARIUS ..AUNQUE YO SIEMPRE HE BEBIDO ISOTONICA DE MERCADONA Q ESTA MAS BUENO Y ES MAS GRANDE Y BARATO..JAJAJJAJ...

MGR08 CARIÑO NO TENGAS NINGUN MIEDO.... CUENTANOS TU 3ER CONTROL EN CUANTO PUEDAS...YA NOS DICES EL DIA SEGURO DE TU PUNCION...

SIGO EN REPOSO... EL MAÑANA ESTARE DE 35 SEMANAS Y TENGO ECO...YA OS CONTARE...
                    VUESTRA SOBRI DANIA SIGUE SIN PARAR DE MOVERSE... ESTARA
                    GORDITA..ESO ESPERO...
                    LA FECHA DEL PARTO ES PARA EL 20 DE JULIO... PERO YA VEREMOS...
                    BUENO UN BESOTE ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Hola!!!

NAVAROO!!!! Que tal???? Cuentanos!!?
                      Amerada...que impresion que ya falte casi un mes! que alegría... las dos lo están haciendo de maravillas!

Hoy en mi 3er control me han dicho que tengo el estradiol en 3326 y que por eso la puncion será el jueves 18!!!...Los folículos han crecido un poco mas ... creo que hay 4 buenos, espero que sigan asi cuando los saquen!

Asi que ya casi casi.
                      Besos

Comment

UP

Comment

¡¡¡¡hola!!!!

que de cosas, y todas buenas, ja,ja,ja.

edurne, me alegro de que ya estes animada, te hemos echado de menos, ya veras que con FIV todoes diferente y te va a ir genial.

conso, dale muchos besos a petaloo de mi parte, me alegro mucho, ya tendra a sus bebes dando guerra, ja,ja,ja.

45bis y navarro, ya os lo he puesto en los otros post, ya vereis que todo va bien +++++++++++++++++.

amerada, en nada ves la carita de dania, que bien.

mgr, ya no te queda nada, mucha suerte cielo.

y yo pues aqui ya con tripilla, ya lo sabe todo el mundo y todos encantados, bueno, menos mi jefe que aun no se lo he dicho, para que sufra menos tiempo, ja,ja,ja, aunque ya se lo dire esta semana.

chicas, muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Hola mis niñassssssssssssssssssss!!!!!
                            Me he vuelto loca con tantos acontecimientos!!! jolinnnnnnnnnnnnn que estoy perdidaaaaaaaaa!!! me he leido 4 paginas de tiron, pero debe ser el embarazo que no retengo!! jjajaja!!!
                            Amerada cielo!!! Ufff si es que esto es un sin vivir, siempre tenemos que tener algo por lo que preocuparnos, pero lo importante es que Dania esta bien y aun naciendo ahora va a ir todo perfecto!! yo naci con 35 semanas y estoy hermosa hermosa!! jajaja asi que ni te preocupes!!!
                            Navarroooo queremos ese positivoooooooo!!! No nos hagas sufrir mucho!!!
                            mgr a ver si puedo agregarte...
                            edurne, celia, mari, ufff todasssssss todasssssss todassssss
                            muchos besotessss!!
                            Nosotras bien, de momento todo sigue su curso...me di un sustillo tambien en la eco de las 20 porque le vieron a Amanda un quiste en el plexo coroideo, eso esta en el cerebro, el medico me dijo que era normal y que se reabsorvia sin problemas pero a mi me dejo con la mosca detras de la oreja. Menos mal que ya tenia la amnio hecha y ha salido todo bien, pero vaya 10 dias de nervios que he pasado...asi que si os pasa no os preocupeis, que es fisiologico y se reabsorve conforme va madurando el cerebro.
                            Ahora estoy de vacaciones, empece ayer, pero bueno sigo de corre corre. El finde bajo a Alicante a una boda y tengo que comprar ropa y regalitos y eso...asi que tampoco paro mucho...
                            Conso cielo!! Como va mi Nuria? jejeje!! parece increible que hace nada estabamos de betaespera con todos los nervios y ya hablamos de nuestros peques con nombre y todo!!
                            Yo todavia no he empezado ha arreglar la habitacion, pero si que me han regalado alguna cosita... poco a poco. esta mas nerviosa mi madre que yo...no hace mas que decirme que cuando voy ha empezar a arreglarla!! jejeje!! Lo hare la semana que viene cuando vuelva del viaje...
                            mgr como dice conso yo solo uso el facebock para mandar angun saludito... os dejo mi mail por si me quereis agregar en el msn. joyce47_47@hotmail.com
                            Besotes a todas todas todas!!
                            Cuidaos mucho!!
                            Suerte a las yonkis, beta esperantes, las que estais en puertas de puncion o tranfer y muchisima positividad!!!! Ya sabeis que es el lema de este post!!!
                            En nada...todas en Australia!!!
                            Os quiero un monton, no os olvideis!!!
                            Muacksssssssssssssss!!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA ECO MUY BIEN.. SIGUE CON EL MISMO LIQUIDO...
                              PESA 2,346 MÁS O MENOS ..EL ECOGRAFO ES NUEVO Y NO LO CONTROLA MUCHO... YO SOLO ME FIO DE LA MEDICION DEL FEMUR Y ESTA MUY BIEN 6,88...
                              VUESTRA SOBRI DANIA ESTA COLOCADA PARA NACER...PERO DESDE HACE 3 MESES... SE VE QUE QUIERE SALIR ....

Y NADA... EL GINE ME HA DICHO YA SI ME PONGO DE PARTO QUE YA NO LO PARARIAMOS Y QUE TODO ESTA PERFECTO..PERO Q ESTE 2 SEMANITAS MAS CON EL REPOSO PARA Q COJA MÁS PESO...

CONTAROS QUE AYER ME REI MUCHISIMO... ME DICE EL GINE SUBETE QUITATE LA BRAGUITAS QUE TE VOY A COGER UNA MUESTRA... BUENO SE ACERCA Y DE REPENTE Y SIN AVISAR ME METE UNA ESPECIE DE PALITO COMO EL DE LIMPIARSE LAS OREJAS POR EL CULETE..BUENO DI UN SALTO..¡¡¡¡¡
                              NO SABIA QUE PASABA SI ERA UNA RAMPITA.. NO SE... Y LUEGO OTRO EN LA VAJINA... Y YO QUE NI LO PIENSO LE SOLTE..UYYYYYY QUE SUSTO¡¡¡¡¡ CREIA QUE SE HABIA EQUIVOCADO DE AGUJERO...JAJAJAJJ Y MENUDAS RISAS LE DIO A LA MATRONA, A EL GINE,A MI MARIDO Y A MI MADRE..(NO SE PUEDE SER TAN ESPONTANIA... )ES Q NI LO PENSE ..CONFORME LO PENSE LO DIJE..JAJJAJAJ.. Y NADA AL CABO DE UN RATO EL GINE TODAVIA SONREIA... Y NADA ES UNA PRUEBA PARA UNA BACTERIA (ESTREPTOCOCO)... PERO MENUDO SUSTO..JAJAJAJJAJA...

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y UN BESAZO....
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas ya soy betaesperante haasta el dia 29, todo a ido muy bien son de buena calidad eso dice la doctora me han puesto dos y los demas congeladitos, voy a estar unos dias de baja y reposo del sillon a la cama.

Comment

Working...
                                X