DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NAVARROOO..bien!!! Cuidate mucho ahora!
    Besos

Comment

NAVARROCANOVAS CARIÑO MUCHISIMA SUERTE...
      ESPERO Q SEA UN SUPER CAMPEON....
      MUHOS BESITOSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

jolin, llevo unos dias sin internet, ¡¡¡y que de cosas han pasado!!!.

amerada, me alegro que todo siga bien, dania es una luchadora, asi que tranquila que todo va a ir genial+++++.

navarro, ya veras como tu embri se queda contigo, ¿cundo tienes la beta?

45bis, que bien, ya con banderillas, en nada puncion y transfer, esta es la buena.

mgr, a ti tampoco te queda nada, ya vereis como este verano todas preñis.

conso, joy, ¿ya estais gorditas?, yo solo estoy de 9 semanas y ya se me nota, jo, con los 2 gordis, son la pera, ja,ja,ja.

por cierto, yo tambien tengo facebook, ¿como os puedo agregar?.

besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          navarro ya te he dixo e el otro post q un blasto es ta genial++++++++ q guai+++++++

celia +ya 9 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea q te toca para el 31 de diciembre??????????mi amiga esta de 9 semanas tb y sale de cuntas el 31 de diciembre+++++++++chica haber si eres la 1º y asi te dan dodotis gratis y sales en el telediario jajajajaja

celia tengo tu correo pero no se si esta bien ,,,,,,,,,te mando mis apellidos y meagregas al facebook o como lo hacemos??????

un besazo a todas

Comment

hola chicas, el dia 15 tengo la beta, gracias a todas por los animos...........me alegra ver k los embarazos van bien, un beso a todas

Comment

Hola a todas!!

Hoy empiezo con Menopur y Gonal!!

Celia, Conso, Joy y toda las que querais.. envienme sus contacto del facebook al mgr0808@gmail.com para agregarlas.

Un beso a todas!

Comment

chicas ya he venido del control y mis folis son de 8, 9, y 10, tengo unos 5 en cada ovario y tengo q voler el domingo para ver si ya me pincho el cetrotide, esto no me lo habian mandado nunca y la verdad es q impone es mas dosis q el gonal, en fin si es de ser asi pues nos lo pondremos q se le va a hacer. le he preguntado a la doctora lo de la medicina natural y dice q si me lo puedo tomar.

mgr bienvenida al cub de las jonquis, esta vez tenemos q triunfar+++++++

amerada, conso , joy, navarro, celia........besitossssssss

Comment

hola chicas.....45 bis, k rapido vas o por lo menos a mi se me esta pasando super rapido, en nada esta betaesperando y preñi......mgr, a ti tampoco te keda nada, vais a ir a la par........besossssssssssssss

Comment

super rapido????????? pero si tuve el aborto en febrero y no he podido empezar hasta ahora por la dichosa regla, a mi se me ha hecho eternooooooo, pero bueno todo llega.

como te encuentras++++++

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 BIS CARIÑO...VAS MAÑANA..PUES NOS CUENTAS CUANDO VUELVAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

NAVARRO CARIÑO COMO VA LA BETAESPERAAA????

MGR CARIÑO YA EN TTO... Q BIEN CUENTANOS,,, COMO ESTAS??

CONSO CARIÑET BESITOS PARA TI Y PARA MI SOBRI NURIA... A ENGORDAR...

BUENO YO SIGO EN REPOSO Y BEBIENDO MUCHISIMA AGUA...
                      VUESTRA SOBRI DANIA MUY BIEN... YO LA CUIDO MUCHISIMO... ESTAMOS ENGORDANDO LAS DOS...JAJJAJA...EL LUNES ESTAREMOS DE 34 SEMANAS....

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas........45 bis me refiero desde k empezaste con la medicacion ya se k lo otro ha sido largo y duro pero bueno ya estas aki y enseguida preñi, preñi........amerada me alegro k todo este bien............un besos a todas, yo estoy bien, cuidando del peke

Comment

bueno hoy me pincho cetrotide y mis folis han crecido tengo q ir el miercoles a otra eco y espero estar ya!!!!!!!!! preparada para la puncion++++++++

navarro como te encuentras, no hagas ningun esfuerzo y bebe acuarius y nueces+++++

mg como van tus banderillas cuando tienes control??'

Comment

Me alegro que todas esteis bien!!
                            Yo tambien voy bien... el 1er control lo tengo este miercoles..vamos a ver que taaaalll!!
                            Besitos!!!

Comment

hola chicas, aki sigo betaesperando, anoche sali a cenar con mi maridin y me sento super bien, en esta beta no estoy haciendo mucho reposo, eso si sin esfuerzos y la verdad es k lo llevo mejor, de vez en cuando con las paranoyas de la betaesepera, ya la podrian hacer mas corta y nada por hoy nada mas, k me alegra ver k todas vamos ya encaminadas y ojala esta sea la definitiva, un beso grande

Comment

Hola chicas, por fin la roja hizo su aparición y mañana empiezo con las banderillas, tengo eco de ciclo el lunes 15, Ya está todo encaminado a la 1ª IA para mi 2º bebote, pero si todo es como en los dos tratamientos que hice para tener a mi hijo, necesitaré pincharme bastantes dias, al menos 13 o 14, mi esperanza es que como ahora no estoy tan gordita y como he tenido ya un hijo quizas mi cuerpo responde de otra manera... no se...! La verdad es que cada vez que iba y escuchaba la expresión folículos pequeños y veia que las demas se pinchaban entre 5 y 7 dias me ponia un poco triste sobre todo la primera vez que llegue a pensar que aquello no tiraba y que me lo cancelarian. Un besote.

Comment

Working...
                                X