Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
¡¡¡hola a todas!!!
jolin, llevo unos dias sin internet, ¡¡¡y que de cosas han pasado!!!.
amerada, me alegro que todo siga bien, dania es una luchadora, asi que tranquila que todo va a ir genial+++++.
navarro, ya veras como tu embri se queda contigo, ¿cundo tienes la beta?
45bis, que bien, ya con banderillas, en nada puncion y transfer, esta es la buena.
mgr, a ti tampoco te queda nada, ya vereis como este verano todas preñis.
conso, joy, ¿ya estais gorditas?, yo solo estoy de 9 semanas y ya se me nota, jo, con los 2 gordis, son la pera, ja,ja,ja.
por cierto, yo tambien tengo facebook, ¿como os puedo agregar?.
besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
navarro ya te he dixo e el otro post q un blasto es ta genial++++++++ q guai+++++++
celia +ya 9 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea q te toca para el 31 de diciembre??????????mi amiga esta de 9 semanas tb y sale de cuntas el 31 de diciembre+++++++++chica haber si eres la 1º y asi te dan dodotis gratis y sales en el telediario jajajajaja
celia tengo tu correo pero no se si esta bien ,,,,,,,,,te mando mis apellidos y meagregas al facebook o como lo hacemos??????
un besazo a todas
Comment
-
chicas ya he venido del control y mis folis son de 8, 9, y 10, tengo unos 5 en cada ovario y tengo q voler el domingo para ver si ya me pincho el cetrotide, esto no me lo habian mandado nunca y la verdad es q impone es mas dosis q el gonal, en fin si es de ser asi pues nos lo pondremos q se le va a hacer. le he preguntado a la doctora lo de la medicina natural y dice q si me lo puedo tomar.
mgr bienvenida al cub de las jonquis, esta vez tenemos q triunfar+++++++
amerada, conso , joy, navarro, celia........besitossssssss
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
45 BIS CARIÑO...VAS MAÑANA..PUES NOS CUENTAS CUANDO VUELVAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
NAVARRO CARIÑO COMO VA LA BETAESPERAAA????
MGR CARIÑO YA EN TTO... Q BIEN CUENTANOS,,, COMO ESTAS??
CONSO CARIÑET BESITOS PARA TI Y PARA MI SOBRI NURIA... A ENGORDAR...
BUENO YO SIGO EN REPOSO Y BEBIENDO MUCHISIMA AGUA...
VUESTRA SOBRI DANIA MUY BIEN... YO LA CUIDO MUCHISIMO... ESTAMOS ENGORDANDO LAS DOS...JAJJAJA...EL LUNES ESTAREMOS DE 34 SEMANAS....
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas........45 bis me refiero desde k empezaste con la medicacion ya se k lo otro ha sido largo y duro pero bueno ya estas aki y enseguida preñi, preñi........amerada me alegro k todo este bien............un besos a todas, yo estoy bien, cuidando del peke
Comment
-
bueno hoy me pincho cetrotide y mis folis han crecido tengo q ir el miercoles a otra eco y espero estar ya!!!!!!!!! preparada para la puncion++++++++
navarro como te encuentras, no hagas ningun esfuerzo y bebe acuarius y nueces+++++
mg como van tus banderillas cuando tienes control??'
Comment
-
hola chicas, aki sigo betaesperando, anoche sali a cenar con mi maridin y me sento super bien, en esta beta no estoy haciendo mucho reposo, eso si sin esfuerzos y la verdad es k lo llevo mejor, de vez en cuando con las paranoyas de la betaesepera, ya la podrian hacer mas corta y nada por hoy nada mas, k me alegra ver k todas vamos ya encaminadas y ojala esta sea la definitiva, un beso grande
Comment
-
Hola chicas, por fin la roja hizo su aparición y mañana empiezo con las banderillas, tengo eco de ciclo el lunes 15, Ya está todo encaminado a la 1ª IA para mi 2º bebote, pero si todo es como en los dos tratamientos que hice para tener a mi hijo, necesitaré pincharme bastantes dias, al menos 13 o 14, mi esperanza es que como ahora no estoy tan gordita y como he tenido ya un hijo quizas mi cuerpo responde de otra manera... no se...! La verdad es que cada vez que iba y escuchaba la expresión folículos pequeños y veia que las demas se pinchaban entre 5 y 7 dias me ponia un poco triste sobre todo la primera vez que llegue a pensar que aquello no tiraba y que me lo cancelarian. Un besote.
Comment
Comment