Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola
CELIA1976 enhorabuena, es una beta muy buena, a o mejor son mellis, vete preparando.. me alegra mucho
COnso, Joy, y el resto que tal vais todas, ahora me queda un pco menos de tiempo y no puedo entrar tanto pero bueno si os leo aunque no me pare a escribir...
me alegra que este año sea el afortunado, por eso le han llamado el baby boom 2009 ,
os mando un beso muy fuerte...
-
Oleeeeeee mi niña!!!!! Que alegria celia!!! jajaja!! Seran las hormonas o lo que sea pero como una magdalena me tienes!! jajaja!!! Bonita forma de empezar mi dia!!! Que estoy de noche y acabo de levantarme... ENHORABUENA cielo!!! Ves como tenias el camarote reservado?? jejeje!!!
Disfruta mucho, celebralo, dale la enhorabuena a tu maridin y no te canses mucho en el trabajo!!!
Muchos, muchos muchos besotessssssssssssssssss!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Celia mi niña Muchas pero Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes la alegría que me da tu positivo !!!
Estás super embarazada es una beta buenisima, así que disfruta mucho estos momentos !!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo y muchos Besosssss para todas las chicas del post !!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
muchas gracias a todas, rml, ¿que tal tus peques?, tienen que estar para comérselos.
joy, ja,ja,ja, eso son las hormonas, cuidate mucho, ja,ja,ja.
mary40, muchas gracias, que te estamos esperando, ya veras como los proximos embris se quedan contigo 9 meses ++++++++++++++++++++.
navarro guapa, muchas gracias, a ti si que ya no te queda nada, el próximo positivo es el tuyo, asi que vete preparando.
yo aqui estoy, que aun no me lo creo, me parece mentira...
os mando un besazo muy fuerte, muaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal estais?????espero q muy bien++++++++
Acabo de llegar de la ss de la eco de las 12 semanas hoy ya hago 12+3 y todo perfecto+++++el pliege nucal es de 0.6 y el bebe media 6cm creo q eso ha dixo esq estabmos tan nerviosos jajajaja esq es increible ya es una personita se veia todo todo y la gine le decia muevete mas¡¡¡¡¡¡¡¡ porq como no se estab quiet@ pues no le podian medir bien el pliege nucal jajajaja y movia loas piernas y las manos sin parar y en la eco q me han dado esta de frente y se ven los ojos la nariz boca y la mano q la tenia puesta en la oreja y jo no me hn dixo lo q es...yo lo quiero saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya vereis como el dia 20 de mayo q voy al privado me lo dicen xq amios amigas en la smana 12 en rl gin de paga se lo decian y no ha fallado con ellas...yo prefiero esperarme al dia 20 q estare de 15+4 y sera mas facil verl@......esta tarde ya e voy a encargar el carrito porq el lloola up de bebeconfort q sta genial y vale 900e lo han puesto en promocion en una tienda de aqui y cuesta 750 e el trio cuco silla y maxicosisy te regalan la burbuja el cestillo y el bolso asiq escogere un color unisex y punto pero esq es una oferta muy buena y por dejarlo apartado no pasa nada...........y nada asi ando...tb voy a ir a mirar el dormitorio q le voy a pone de esos con modulos y con puente no le voy a poner de bebe sno juvenil xq como esta semana esta mi marido de vacas pues vamos a aprovxar a mirar en tiendas y ya para junio pintare la habitacion y ya la encargare pero si ya engo presupuestos y todo pues mejor jajajaaja...menudo rollo os he soltadojajajajja
celia como vas de sintomas????????????cuando es tu 1º eco ya veras q guai+++++++++
joy mañana ya te diran lo q es q envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
navarro y mgr8 como van esos pinxazos??????????
45 bis cuando se acaban las pastis?????????
petalloq ya no os queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como van esos preparativos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kili no sabemos nada de ti+++++++
rml como van esos nenes +cuentanos cositas+++
un besazooooooooooo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola...
me alegra Conso todo esté bien, sobre la semana 16 es cuando más o menos se suele saber el sexo, aunque eso si por los privados, pq la seg social no lo dice hasta la eco de las 20, .. tranquila que ya queda menos....
yo por aqui ando bien, sin parar, pero muy feliz.. fijate que hasta me gustaria repetir embarazo, ja ja ja .. mi marido me dice que estoy loca loca de remate, que tengo tres ... pero es que quien sabe igual dentro de tres años cuando los tres vayan al cole, me apetece tener otro chiquitín.. ja ja ja .. ahora parece una locura, pero es que me encantan tanto los niños...
hoy les han puesto vacuna a los tres meses que acaban de hacer, una que se pone si quieres que hay que pagarla, y bueno andan un poco intraquilillos por los efectos... pero ahi van, creciendo y requetebonicos, ja ja jala gente me para mil veces por la calle, madre mia, mi marido me dice que ponga una hucha y que me echen un dinerillo para verlos... ja ja ja
ya me queda poco un mes o asi para volver al curro, uff que pcoas ganas, pero es ley de vida.. asi que, menos mal q solo es por la mañana y a las 3.30 ya estoy en casita y luego enseguidica cogeré semanas de vacaciones...
bueno os mando un beso my fuerte a todas
Comment
-
conso, que bien, me alegro muchísimo, te veo muy ocupada con los preparativos, ja,ja,ja, haces muy bien que te lo has ganado.
en cuanto al sexo, no tengas prisa, que si no igual se equivocan, que esperen a que se vea bien ++++++++++++++++++++++.
rml, me alegro que todo te vaya tan bien, te mando muchos besos.
yo tengo la eco el martes 12, asi que aún me queda una semanilla, la verdad es que estoy aún que no me lo creo, creo que hasta que no me hagan la eco, no me lo voy a creer del todo.
las demas, ¿que tal vais?.
muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
CHICAS Q ILUSION CON LOS PREPARATIVOS DE VUESTROS BEBES Q ENVIDIA ME DAIS JAJAJA....Q SI EL CARRITI, EL DORMITORI0, LAS VACUNAS.....Q BIEN ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR VOSOTRAS ESTO CUESTA TANTO Q HAY Q DISFRUTARLO AL MAXIMO
A MI ME QUEDAN 3 DIAS PARA ACABAR LAS PASTIS DESPUES SE SUPONE Q ME VENDRA LA ESPERADA WARRY DESCANSO 7 DIAS Y EMPIEZO CON ANTBB Y EL 26 AL IVI, AUN ME QUEDA MOGOLLON DE TIEMPO Y SEGURO Q TENDRE Q ESPERAR OTRA REGLA MAS.........Q ROLLO.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL????COMO ESTAIS?
CELIA CARIÑO Q FELIIDAD VERDAD? NO ME EXTRAÑA Q NO T LO CREAS..NOS PASA A TODAS... CUENTANOS TUS SINTOMAS Y TODO EHHHHH....Y NO L HAS DICHO? YO NO PODRIA LO DIRIA ENSEGUIDA SOY UNA IMPACIENTE... CUANDO VENGAS DEL GINE EL DIA 12 NOS CUENTAS.. VALE? ME ALEGRA TANTO TU POSITIVO...UN APRETUJON D FUTURA MAMI A FUTURA MAMI...JAJAJAJAAAA...
CONSO ES UNA ILU ELEGIR TODO VERDAD? YO HAY VECES Q ME EMOCIONO Y LLORO D TANTA ALEGRIA...
45 BIS CARIÑO SE HACE LARGUITO PERO EN NADA CON BANDERILLAS... UN BESITO MUY G RANDE
NAVARRO COMO VAS CON LAS BANDERILLAS?'COMO ESTAS CARIÑET?
Y LAS DEMAS??
BUENO YO CONTAROS Q SIGO EN REPOSO RELATIVO Y Q EL MIERCOLES PASADO VUESTRA SOBRINA DANIA PESABA 1,100 ESPERO Q SIGA ENGORDANDO POR SI SE ADELANTARA EL PARTO...AUNQUE EL GINE DICE Q TENGO UN 99% DE Q NAZCA EN LA FECHA... REZAREMOS A VER SI SE CUMPLE...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment