Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
1.-RML...................YA ES MAMI++++++++
2.-PETALOO....2º IAD...*Embarazada Mellizos*.... NIÑO Y NIÑA!!
3.-MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
4.-Mary40.....3ªIAD Negativa.....Probable ovo en Enero.
5.-NAVARROCANOVAS....beta 02/01/2009
6.-CELIA1976......preparandose para fiv
7.-45BIS.........Beta el 2.02 POSITIVO!!
8.-CONSO.......PUNCION EL DIA 20 -2-2009
9.- JOY.....1º TEC. 4.02 POSITIVO!! 113.4!!
10.-KILI...... De momento de descanso, solo de momento!!!
11.-DANNYG.........2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08.........4a.IA.......Comienzo TTO.Enero.
13.-EDURNE.......... Beta 20-10-08.
14.-BEQUITA.....betaesperante
15.-AMERADA.......embarazada de una nena
16.-COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
17.-LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
18.-OCEANITA........ Embarazada. de un nene
19.-HTAIPE...embarazada d un nene
20.-MALEN..............Beta 14-10-08.
21.-SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (Procrin).
Comment
-
JOy enhorabuena ya tienes contido al campeón, o campeona, por cierto, que prefieres.... y hay que mojarse....
Conso mucha suerte...
vaya post con tanto positivo, parece que este año va a ser un buen año
mucha suerte
yo sin parar, ja ja ja que trajín que me llevo....
Comment
-
Hola chicas....
45bis siento mucho que tu embarazo no siguiera adelante, pero lo positivo de esto es que hubo implantación pero quizá los embriones no estaban muy fuertes para seguir adelante, así que lo más seguro es que en la próxima lo consigues !!!
Joy muchas felicidades y que alegría saber que todo va bien !!!
Conso ya estás a un pasito de estar preñi... Muchisima Suerte en la punción y que esos ovulitos estén fuertes para que tengan una buena fertilización e implantación !!!
Navarro muchas veces por estres se retrasa la regla, pero por si las dudas hazte otro test....puede darse el milagrito !!!!
He estado un poco desaparecida porque ando con los animos bajos, llega el momento en que se tienen problemas con la pareja debido a los ttos. y las decisiones que hay que tomar...pero bueno tengo cita el sabado 21 y aunque es fuera de la ciudad a 4 hrs., yo creo no tener mayor problema porque lo mas seguro es que hagamos ovo o adopción de embriones, así que creo no me tienen que estar checando tanto, ya les contaré...
Felicidades a las preñis y Mucha Suerte a todas !!!!!!!!!
Besosssss y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
¡¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esas ecos!!!!, chicas, me alegro muchísimo, ahora cuidaros mucho y sobre todo cuidad mucho a nuestr@s ciber sobrin@as.
conso, que ya esta, que en nada estas preñi, que bien, al final el tiempo no pasa tan lento, estoy segura de que va a ir todo bien esta vez, te lo mereces.
Navarro, ¿que tal?, ¿ya te bajó la warry?, no te preocupes que si no estas preñi seguro que es por estre como dice mary40.
Mary40, ¡¡cuanto tiempo!!, me alegro de que vuelvas a las carga.
En cuanto a los problemas con la pareja, es normal, tenemos mucho estres, mucha preocupacion..., yo ahora porque aún no estoy en tratamiento, pero cuando estoy con el tratamiento a veces estoy insoportable, lo reconozco, es que esto es muy duro, pero ya queda menos para que todas consigamos nuestro sueño.
te deseo mucha suerte, y mantennos informadas de todo, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeh?.
las demas que os contais, espero que esteis todas bien, kili, dannyG, que hace mucho que no sabemos de vosotras.
para todas un besazo.
Comment
-
CELIA veras como tu en nada estas tto con banderillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el tiempo pasa q vuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mary q ien q ya estes en ello............tu trankila q aunq te pille la clinica lejos si haces ovo imagino q seran menos controles......................
jope chicas yo la verdad esq a mi maridin le traigo frito++++++++++++me da por regañarle por nada.....no se estas hormonas nos hacen estar HISTERICAS..................pero bueno q se aguanten.............q ellos no se tienen qpinxar ni hacerse puncion ni sufrir betaespera+++++++++++bueno la sufren pero de otra manera...............mi sensacion esq el peso del tto esta mas en nosotras q en ellos................pero bueno...........................
un besazooooooooo
Comment
-
Me acabo de pinxar mi ULTIMA BANDERILLA¡¡¡¡¡¡¡¡( ESPERO Q LA ULTIMA DE MI VIDA)el ovitrelle++++++++++++++++++++++++++++++++yo ya he hexo todo lo q esta en mis manos+ahora todo esta n manos de dios y de la diosa de la fortuna++++++++++++LA SUERTE+++++++++++++++++++++quiero q sepais q gracias a vosotas he tenido fuezas durante este horrible año con 4 negativos y un aborto.....vosotras sempre habeis estado ahi .y vuesros consejos experiencas me han ayudadoa tirar hacia adelante+++++++++++++MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazooooooooo paa todas y cada una de vosotras++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
¡¡¡pues claro que va a ser tu última banderilla!!!, y ademas si hay alguien que ha estado ahí siempre para las demas has sido tú.
estoy segura de que esta va a ser la buena, porque te lo mereces, asi que ve concienciándote de que este verano vas a estar muy gordi y vas a poder presumir de tripita.
un besazo muy gordo.
Comment
-
hola chica.....conso,mucha suerte mañana pero vamos k no la vasa necesitar por k nos vs a colgar un positivo como una casa, un beso muy grande.............cicas esta tarde voy al ivi a k me vean a ver k pasa me ha dicho la octora k lo mismo me ha salido algun quiste, ya os dire, yo no creo k sea por el estres por k estoy muy bien, no me encontraba asi de bien desde hace tiempo, he vuelto al trabajo y estoy bastante desconectada de los tratamientos, nose ya os dire esta tarde.........besos a todas
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jope navarroespero q no sea nada............cuentanos encuanto lleges vale??????? un besazooooooooo
chicas como vais???????? yo hoy muy atareada ya q nadie nadie de mi familia ni amigos sabe nada asiq tengo q prepararme de compra y cosillas para estos dias estar reposando y esas cosas..........................un besazoooooooo +++++++++++++++mañana os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
navarro, ya veras como no es nada importante. Cuéntanos que te han diecho, ¿vale?, mucha suerte.
consoooooooooooooooo, que ya mañana es viernes, jo que nervios, en cuanto puedas cuéntanos que tal la punción, ¿vale?, aunque seguro que va genial.
para todas, un besote.
Comment
-
hola chicas, ya estoy de vuelta, pues nada me ha dicho k esta todo bien, k a veces es normal k un mes no tenga el eriodo y mas con toda la medicacion k llevo, aun asi me tengo k hacer un pipites para descartar embarazo, k no creo k haya, asi k estoy eserandoa mi maridin k llegue para hacermelo, k me ha dicho k no me lo haga sin el, pero vamos k yo ya estoy trankila sabiendo k no tengo nada k ya estaba yo con mis paranoyas,,,,,,,,,conso, mañana es tu gran dia, tu nada a estar trankila y a echarte un sueñecito bueno.........celia, ya nos keda menos a nosotras.....................bueno conso ahi van mis angelitos, un beso muy grande
Comment
Comment