DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UN BESAZO A TODAS++++++++++

Comment

¡¡¡hola!!!

¿que tal vais?, aqui en mi casa ¡¡¡ESTÁ NEVANDO!!!, pero bien, yo creo que va a cuajar, está súper bonito.

joy, ¿qué tal vas?, yo aqui sigo, a veces con dolorcillo de regla y a veces no. Mi marido dice que no me obsesione, que lo que pasa es que lo somatizo y por eso me duele mas, y que ademas, normalmente no me duele la tripa desde 6 dias antes de la regla (eso es verdad), asi que no sé que pensar, pero no me quiero hacer muchas ilusiones.
      El pecho lo tengo muy hinchado, pero es que lo he tenido hinchado desde las IA (ya me dijo conso que era por el ovitrelle), y yo que se, cuando me va a venir la regla tambien se me hincha..., jo que lio.

bueno guapas, que paseis buen finde.

un besazo.

Comment

Hola celia!!! jajaja, pero el efecto del ovitrelle no es eterno!!!
        Estate tranquila, yo tambien tengo un poco de molestias pero vamos es normal...lo importante es no manchar. Yo igual me hago el pipitest mañana...si no mancho durante el dia...
        Conso entre en la pagina pero la promocion se ha acabadooooooo jejeje, que suerte la mia...bueno me tocara soltar la pasta...
        Besitos a todassssssss

Comment

uf, yo pensaba hacerme un pipitest mañana con la primera orina de la mañana, porque si mañana no fuese domingo, me habrian dado la beta para mañana, pero tengo comida familiar en casa de mis suegros, asi que mejor no, no vaya a ser que vaya con un careto que no veas y les amargue a todos el dia, así que no sé si me lo haré luego por la tarde...

joy, mucha suerte, tengo muchas ganas de ver tu positivo, de verdad (el mio tambien, eeeeeeeh?, ja,ja,ja).

besos para todas.

Comment

Celiaaaaaaa seguro que irias con una sonrrisa de oreja a orejaaaaaaaa!!!! que vas a colgar un positivazooooooooooo
            Enga!! Ese animo arriba que la vamos a clavar!! Oleeeeeee....como me de un castañazo......que nooooooooooo
            jajajaja

Comment

jooooooo, me encanta verte tan positiva, yo la verdad es que tengo muchas dudas (respecto a mi, ¿eh?, sé que lo tuyo va a ser un positivo como una casa, seguro), pero la verdad es que yo soy en general bastante negativa, y la verdad es que es un coñazo ser así, pero no lo puedo evitar.

para no pensar mucho, me voy a ir a comer a casa de mis papis, aprovechando que mi maridin está fuera currando, a que mi madre me cuente algún cotilleo, ja,ja,ja, y luego haber si pongo el árbol de Navidad, que se me va a echar el tiempo encima.

muchísimos besos, muaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Arriba esos animos chicas q el lunes nos vais a colgar un super POSITIVO, distraeros al maximo para no pensar y NO os hagais el pipites.

ayer me llamo mi doctora, q no me preocupe todo esta bien pero es cuestion de suerte, le dije q como q no me mandaba ninguna prueba(cavidad uterina) dice q por ella no me las mandaba porq todo esta bien pero si yo me voy a quedar tranquila q me mandaba unos anilisis y lo de la cavidad q ya lo veriamos en una eco pero q trambien estaba bien. No se cada dia me desilusiona mas el ivi. tambien le comente q habia dado 0 la beta q ni siquiera se habia implantado y ella dice q el resultado 0 y el resul 4 para ella es igual de negativo.

la regla aun no me ha venido y cuando venga tengo q empezar otra vez con antbb.

un besito a todas.

Comment

hola chicas......45 bis, mira yo soy de esterilidad de origen desconocido, tengo 29 años y marido 32, llevamos 4ia, una fiv y ahora sabes k vamos a por los conges y yo a mi doctora siempre le digo lo mismo k tu, si es k no me pueden hacer mas pruebas k lo mismo tengo algo k no han visto y ella me dice lo mismo k a ti, es cuestion de suerte y yo en parte creo k tienen razon, cada una tenemos nuestro momento y el nuestro esta por llegar, tenemos k tener esperanzas y ser positivas, por k algun dia seguro k lo logramos, mucha suerte y animo, un beso

Comment

NAVARRO yo aun lo comprendo y tengo minimas esperanzas, pero es mi marido el q esta mas enfadado y el q quiere mas pruebas q con un analisis como pueden decir q todo esta bien a mi no me han hecho la histerosonografia levo intentandolo unos tres años en mi pasado y dos con mi nueva pareja, 2 ia negat y 1 fiv neg y 1 conges neg, yo se q no es nada facil, pero esto desspera.

Comment

Hola chicas!!!!!

45bis entiendo como te sientes tú y tu esposo, y aunque es cierto que algunas veces los tratamientos son cuestión de suerte, también es muy cierto que cuando vamos por ellos debemos tener la seguridad de que todos los factores tanto en hombre como en mujer están bien...muchas veces por la ilusión de hacer los ttos. y no perder más tiempo nos apresuramos y pasamos por alto muchas cosas.

Yo creo que lo más conveniente es que antes de hacer otro intento, ustedes queden completamente satisfechos de que les han hecho todas las pruebas necesarias y que tienen todo a favor.

A los medicos se les hace fácil decir que vuelvan a intentarlo que es cuestión de suerte, pero los ttos.no son gratis y cada intento fallido es un desgaste emocional, fisico y Economico.

En tu tratamiento de FIV ha sido con tus ovulos...te han dado un reporte de la calidad de estos? Cómo fué la fecundación? Qué fragmentación tuvieron? etc. Todos esos datos que son importantes para determinar si fueron de buena calidad los embriones transferidos.... Guapa creo que me enrrolle mucho, pero es que estoy inspirada y preparandome para ahora que tenga mi cita con el doctor porque todo eso quiero platicar con él.

MUCHA SUERTE EN LO QUE DECIDAN !!!!!!
                      BESOSSSSS.

Comment

Conso a ver si me platicas como es la dieta que llevas, yo necesito bajar unos 5 kgs. y me gustaría hacerlo antes de otro tto.

Celia, Joy tranquilitas....Muchisima Suerte en su beta !!!!!!! Queremos ver sus positivos !!!!!!!!
                        Millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

mary40 al empezar tto me hicieron una analitica y otra a mi marido segun ellos todo esta bien y podemos empezar con las ia, hasta hoy los controles habituales y nada mas y esplicaciones las minimas, la primera fiv neg y al empezar con conge nos comenta q los anteriores eran de baja calidad pero por q no me lo dicen antes de ponerlos, no se supone q los primeros son los mejores y entonces estos 2 q quedan como son , no pueden se4r mejores q los anteriores???? te arriesgas a pasar ortra vez por lo mismo?????? cada dia esto se complica mas.

Comment

Gracias Mary. Estoy de acuerod contigo, a veces tenemos tantas ganas de empezar que nos pensamos que estamos bien, a mi me paso con las iad y mira, despues de 4 me entero que tengo un biccorneo....haceos todas las pruebas a priori y asi podreis decidir cual es el tto mas adecuado. Os ahorrareis tiempo, nervios y sobretodo dinero. Un besote a todas.

Comment

hola 45 bis, si os kedais mas trankilos pedir una segunda opinion a otro medico,enseñarle las pruebas k teneis, a ver k dicen,la verqad es k todo es muy complicado..mucha suerte

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy en casa de mis padres y no puedo hablar muxo.......

os copio mi dieta q me lo ha preguntado mary...........yo ya llevo 1.5 k perdidos ..oleeeeeeeee

SOLO SE PUEDE HACER DURANTE 3 DIAS Y SE PIERDEN 3K

DESAYUNO
                                -dos trozos de melocoton en almibar( siemprese como el melcoton 1º.seguir la dieta en orden)
                                -yogur natural desnatado....( yo me tomo cafe en vez de yogur)
                                -pan con philadelpia( queso de untar)

COMIDA
                                -dos trozos de melocoton en almibar
                                -2 filetesde pechuga de pollo
                                -1 yogur desnatado

CENA
                                -dos trozos de melocoton en almibar
                                -dos huevos duros
                                -yogur desnatado

SIEMPRE EN ESE ORDEN Y EL MELOCOT0N 1º
                                yo para desayunar en vez de pan y queso me tomo cafe y cereales integrales

un beso a todassssssssssssss

Comment

Working...
                                X