Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
buenos dias...chicas, mucha suerte a las dos..........contaros k estoy manchando y es rojo, rojo, k desastre, estoy fatal por mas k lo doy vueltas a la cabeza no logro entendenderlo, por lo menos si me dijeran k es lo tengo, esto es una mierda....chicas k estoy muy desanimada, ya se me pasara
-
Buenos dias!
NAVARROCANOVAS ayer llame al ivi y me dijeron que lo más seguro es que el sangrado seria debido a que el endometrio se estaria estirando para hacer sitio a los embriones, que hiciera muchisimo reposo en el sofa, es decir nada de estar de pie, ni subir escaleras, ni coger peso y que siguera con la misma dosis de progesterona y sobre todo que no diera nada por perdido que al parecer les pasaba a muchas chicas y luego la Beta es Positiva.Asi que mucho mucho reposo y fe, lo vamos a conseguir!!!
45BIS mucha suerte en tu trasferencia ya veras que sensacion es ver a tus pequeñines contigo.Te mando todos estos ganchitos para que se cojan bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
CONSO mucha suerte en tu puncion guapa ya veras como no te enteras de nada y luego a por el Acuarius¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joy, Celia1976, Mesi, DannyG, Edurne37, Kili daros un millon de Gracias por vuestros animos, a todas por ayudarme con mis miedos y mis dudas.Sois las mejores!!!!!
Ojala!!! se cumplan todos nuestros sueños.
Comment
-
conso, 45 bis, ¡¡¡MUCHA, MUCHA SUERTE!!!.
navarro, cocolisa, ya vereis como al final plantais un super positivo, y esto eran marcados de im platación. Haced mucho reposo el finde y dejad que os mimen mucho. Mucha suerte y muchos besitos, y ya vereis como todo va bien.
Comment
-
Navarrocanovas, si sigo manchando, es solo cuando me limpio tras ir al baño y cada vez es más rojo, por lo tenemos que hacer todo el reposo necesario para que se queden con nosotras y aunque estoy cagá sigo teniendo fe.Besos
Comment
-
Hola chicassssssss!!!
Estoy muerta pero no queria ir a dormir sin leeros!!
45BIS Y CONSO!! MUCHISISMAAAAAAA suerte a las dos!! 45bis, la proxima vez que escribas tendras a tus peques dentro!! que emocion!! CONSO cuenta, cuenta...que nos tienes en ascuasssss
Navarrocanovas, cocolisa, tened pacienciaaaaaaaa nada esta perdido todavia!
Mucho animo!! y si no lo es pues mas paciencia y a provar de nuevo!! lo vamos a conseguir!!
Comment
-
navarrocas cocolisa chicas yo cuando me quede preñi estuve manchando y como si fuera regla casi hasta los cinco meses y era de los dos un embrion que se desprendio mal y me produjo un ematoma y a los nueve meses nacio carlos con casi 4kg osea que no hay que perder la esperanza y haceros la beta que yo no iba a ir y mira menos mal que fui y hice muchisimo reposo.os deseo la misma suerte que yo tuve y que todo salga bien.conso cariño que guay como va todo uffffffffffffffff que ilusion dentro de nada con tus gordis dentro oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .joy como estas que hace mucho que no hablamos .besitos a todas
Comment
-
CONSOOOOOOO WAPA¡¡¡ estamos esperando a ke nos cuentes..............yo de momento te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??? para el dia de la tranfer, ok??? besos wapa¡¡a todas las demas muxos animos y NAVARROCANOVAS Y COCOLISA..no deis nada x vencido..recordarmi caso.....estuve manchando , pero manchando......como una regla y luego fue ++++++++++++++++++++++++++++, aunke luego lo ke ocurrio a las 5+3 fue otra historia...ok???animoooooo¡¡¡
Comment
-
Hola de nuevo, os cuento. He hablado con la dra. borras, me ha dicho que esta analitica le cuadra mas con mi edad, y que no tengo mas opcion que fiv, eso ya lo sabia yo!! jajaja, que si estaba decidida habia que espabilarse.
Como le he dicho que si, pues he quedado con ella el miercoles por la mañana. La medi me la empieza a gestionar pero lo tendre la aprovacion hasta final de mes. Ella me ha dicho que si no quiero esperar a la siguiente regla que me tendria que empezar a pinchar sobre el dia 13!!! es la semana que vieneeeee!!!! Ahora tengo que intentar utilizar mis influencias para que me adelanten el procrin en la farmacia!! Uff, ya veremos... Decidme exactamente que procrin es, yo he encontrado uno que, textualmente " vial multiusos con 2.8 ml, equivalente a 14 dosis, con 14 jeringuilla y 14 toallitas y vale algo mas de 120€, es ese el que vosotras usais?? creia que iba en pluma...
Decidme algo porfi a ver si empiezo a mover cosas!! Gracias guapasssssssssss
Comment
-
Conso, 45 bis muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte... muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
guapas que ya estan ahí.... que bien... contar que tal os ha ido...
me acaba de llamar la ginecologa, que el estradiol esta bien, que tengo 2 folis muy buenos, y al final la inse será este domingo...!!!!! que nervios...
chicas mucho animo que tenemos que colgar +++++++ a montones...
besitos y saludos a todas que ya somos tantas!!! el gobierno de zp se quedará sin dinero para subvenciones a las mamis de la cantidad que vamos a ser...!!!!!!!!! jajaja
Comment
-
HOLA CHICAS YA TENGO A MIS PEQUES CONMIGO, LES HE DICHO Q NO SE TIENEN Q IR ,Q NO VAN A ESTAR EN OTRO SITIO MEJOR Y Q LES QUIERAN MAS.
TODO HA IDO MUY BIEN, LA VEJIGA LA LLEVABA A EXPLOTAR, Y DESPUES NO HE PODIDO ESPERAR MUCHO TIEMPO SIN HACER PIS(15 MINUTOS). OS ACORDAIS Q TENIA 14, PUES HOY SOLO HABIA 8, 2 ESTAN CONMIGO, 2 CONGE, Y 4 EN INVESTIGACION, Q YA ME LLAMARAN PARA DECIRME DE ELLOS.
Comment
Comment