DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pero bueno cocolisa q es eso de q estas de bajon............como lo llevas??????? ya te queda poquito ++++++++++veras q positivazo+++++++++++++
    rml m alegro q tus nens esten bien.............jo ya de 20 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia
    danny sabes ya cuando empiezas???????

Comment

Conso, no tengo fecha todavía para empezar pero creo que es en Diciembre según mis cálculos pero se me ha hecho eterno todo este tiempo.

Besos y gracias por preguntar

Comment

Conso, no tengo fecha todavía para empezar pero creo que es en Diciembre según mis cálculos pero se me ha hecho eterno todo este tiempo.

Besos y gracias por preguntar

Comment

buenos dias chicas, cocolissa te entiendo perfectamente por k a mi tambien me pasa, conforme se acerca es peor pero bueno nuestro positivo por ahora lo tenemos.......................conso mañana puncion, k bien. venga k estoy preparando las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Pero chicasssssssss que ven mis ojos!!! desánimooooooo eso noooooo, que van a ser positivosssss!! no deis las cosas por perdidas antes de tiempo!! venga chicassss arribaaaaaaaaaaaaa
            Jajaja!!
            Pues yo, o mejor dicho mis hormonas estan comos i tubiese 18 años!!! locassssssssssss
            Os cuento, el estradiol me ha bajado de 198 a 64!!! pa morirseee, ahora la que tengo alta es la fsh...puff le he mandado la analitica a la dra. por mail y a las 4 o asi me dira la secre que hago si tengo que pedir hora o que.
            Lo malo es que me voy a mumir y me despertaran pero bueno, paciencia, luego seguire durmiendo...
            Besitos a todasssss y mucha positividaddddddddddddd
            Este viernes tiene que quedar marcado de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              NAVARRO MUXAS GRACIAS POR TUS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ESOS ANIMOS LOS QUIERO VER SUBIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VEREIS COMO LUEGO TODO ESTO SERA COMO UN MAL SUEÑO..........YA VEREIS Q TRIPITAS MAS CHULAS Q VAMOS A TENER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYE YO YA ME ESTOY DANDO NIVEA DE LA CAJA AZUL PARA LAS ESTRIAS Y ME PONGO MIS VAQUEROOS PREMAMA Y NO COMO CARNE CRUDA ETC............YO ESTOY LOCA PORQ ME CREO Q ESTOY EMBARAZADA ADEMAS COMO ESTOY SUPER HINXADA Y TENGO UNA TRIPA Q NO VEAS PUES ME LA MARCO Y QUIEN NO ME CONOCE SE CREERA Q ESTOY PREÑI Y LA GENTE Q ME CONOCE ME PREGUNTA :PERO BUENO DE CUANTO ESTAS???? JAJAJAJAJA .ESQ YO SIEMPRE HE SIDO DELGADITA Y CON TODOESTO LLEVO CASI 10 KILOS MAS...........ESTA VEZ VOY A SER SUPER HIPER POSITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS MANDO ENERGIA POSITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++JAJ AJAJAJAJAJA+++++++++++++++++
              JOY PUES EL ESTRADIOL ESTA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VERAS COMO LA FS TB,,,,,,,,,,CUENTANOS LUEGO VERAS COMO CON LA PROXIMA REGLA COMIENZAS TTO.CUANDO TE TOCA????????

DANNY PUES DICIEMBRE YA ESTA AQUI ++++++++++

CELIA EDURNE COMO LO LLEVAIS YA PRONTOTO SON LAS INSE

BETAESPERANTES COMO ESTAIS ESA ENERGIA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++PARA VOSOTRAS++++++++++

45 BIS COMO ESTAS ??????? MADREMIA 18 HIJITOS OLEEEEEEEEEEE

KILI COMO LO LLEVAS??????

ATODAS TODAS TODAS TODAS MUAAAAAAAAA

AAAAAAAAAA BUENO YO DECIROS Q YA HE CUMPLIDO AÑOCHE FUE MI "ULTIMO ULTIMO" CHUTE Y YA NADA Q DIOS DIRA,,,,,,,,,,,,MAÑANA MI PUNCION+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++OLEEEEEEEEEEEEEEEE+++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

+

Comment

CHICAS ESA CARITA Q HE PUESTO NO SE NI COMO LA HE PUESTO PERO MOLA..................DONDE SE DA PARA Q SALGAN?????????

Comment

hola chicas................cuando es fialble un pipitest????????? y otra cosa el periodo te tiene k venir cuando la ultima regla o con el tratamient te viene cuando la beta, chicas k conforme kedan menos dias estpy mas nerviosilla..............a ver si me podeis ayudar....gracias chicas

Comment

Hola chicas!!! acabo de venir del gine y me dice que le faltan un pelin... que hoy me ponga puregon y que vuelva mañana que la inse puede ser el domingo o el lunes... pero lo que me ha dejar pasmada es que me pida un analisis de estradiol...!!! y direis por que? porque es la primera vez que me hacen ese tipo de analisis y mira que llevo 4 IAD...

bueno mañana más....

besitos

Comment

Hola chicas!!! Hoy me he levantado con mucho dolor de regla pero he estado intentando no darle más importancia pero acabo de ir al baño y estoy manchado maron!!. Se que he de seguir con la progesterona hasta el lunes pero me he quedado pofff.Bueno mis niñas mucha suerte a todas muacccccccccccc

Comment

ANIMOS WAPA COCOLISA¡¡¡¡ yo tb estuve manchando 3 dias antes de la beta y luego fue ++++++++++++++++, aunke acabó en bioquimico, eso ya es otra historia....asi ke animo y no des nada por vencido¡¡¡¡¡¡suerte¡¡

Comment

Ostras cocolisa... !!!! animate que hasta que definitivamente no baje la warry hay posibilidades...!!!besitos

Comment

cocolissa animate, k seguro k no esnada, lo vamos a pasar mal hasta el final..........vaya caca k es todo esto................anomo, venga k tenemos k anomarnos como sea+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

COCOLISA PUEDE SER EL SANGRADO DE IMPLANTACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDE SER UNA MUY BUENA SEÑAL++++++++++HAZ REPOSO +VERAS COMO NO ES NADA O LLAMA Q ALO MEJOR TE SUBEN LA DOSIS DE PROGESTERONA LLAMA............UN BESAZOOOOOO

Comment

hola chicas como stais todas madre mia como os cunde jodias jajaja pues cocolisa no te desanimes que igual es de la implantacion pero haz caso de lo qeu te dice conso llama a la clinica y comentalo y mucho reposo.a ver si el lunes lo celebramos guapa oleeeeeeeeeeee suerte cariño.joy que estoy muy perdida como estas guapa?cuando empiezas?...........conso ya no te queda nada para el gran dia oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me has echo una gracia con lo de que la gente te mira porque estas mas gordi jajaja esque a m me paso exacatemente igual que a ti siempre he sido super delgada y me puse mogollon de kilos encima con tanto tto y la gente me decia para cuando?enorabuenaaaaaaaaaaa????????????y yo la verda que no me lo tomaba cmo tu a mi me entraba una mala ostia que no veas jajaja pero bueno es normal aunqeu hay algunas que son muy hijas de ...........su queridisima madre jajaja .pues eso.mucha suerte a todas las beta esperantes ..........a las que estais casi a punto de acabar el tto.y a todas las que vamos a empezar oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besotes a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss y muchisima suerte chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss CONSO MUCHSIMA SUERTE MAÑANA CARIÑO YA VERAS QUE BEIN SALE TODO Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA YA ESTA EN LA BETA DESESPERA JAJAJAJ CON TUS GORDIS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

Comment

Working...
                                X