Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola Conso,
que tal te encuentras, espero que prontico pase estos mesecillos, y verás como enero está aquí a la vuelta de la esquina y tu ilusión llega y se convierte en realidad, escribe la carta de los reyes ya, te deseo mucha suerte y te mando un besazo
Joy, y tu como vas, y bueno ahora sois muchas las nuevas, PEtalo enhorabuena, amerada que tal?? kili, como lo llevas??? no podia escribir en el messenger... cuando tienes las ia??? y al resto, mucha suerte a todas
yo gordi, ufff muy pesada me siento... y ahí ando pensando nombres que todavia no los tengo....
-
Hola a todas, cómo están?
Joy, que bueno que ya comensaste!! mucha suerte... Navarro el jueves ya está aquí y podrás ir por tus conges... Celia, ánimo que varias han quedado preñi en IA... Conso, como estás? todavía manxando? ... el resto como va???... las preñis??... las betaesperantes??... y las que esperamos comenzar??... Besos a todas!
Comment
-
NENASSSSSSS que la perdemossssss
ACTUALIZO Y SUBO LA LISTA 18.11.08:
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
3.- Mary40...............Tres IAD negativas.....
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976......................esperando regla para 3ªIA
6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.
7.-PETALOO....2º IAD...+++++ Beta 1320!!! Eco 21-11-08
8.- CONSO........1a.FIV........+++++++++++
9.- JOY.....2ª FIV...Empiezo 17.11 Gonal
10.-KILI...... iad.....3a.IAD.TTO 6-11-08 empiezo tto.....
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA.......PIPITEST 20·11·08
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25.... ......?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA...........Beta 11-11-08 ++++ 600
20 .COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08 +++++
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta +++++
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)
Chicas actualizaos que si no no sabemos por donde vamos... Besitos a todassssssssss!! Muackssssss
Comment
-
Hola!
No sé si llegaré a hacerme el pipitest, desde esta mañana tengo síntomas de regla...asi que estoy pensando que hacer ahora.
Opciones:
-Hacer 4ta IA con SS mientars esperamos Enero para empezar FIV (sin lista de espera pero dentro del régimen de pagar el laboratorio privado y hacer el resto con SS). Paralelamente entrar en la lista de espera SS para un posible 2do embarazo.
2- Tomarme mes y medio de descanso total y empezar en Enero con FIV con la SS. No hacer 4ta IA
3.- Hacer FIV por privado...ya!....pero creo que me anularía la posibilidad de volver a fututro a la lista de la SS.
Bueno chicas...como veis estoy hecha un lío...ya veremos.
Besos a todas.....ANIMO!
Comment
-
Hola mgr!!
1. Todavia no te ha bajado, a veces es normal tener esos sintomas y no quieren decir que tengas un negativo, asii que calma guapaaaaaaaaa.
2. La verdad es que tu primera y segunda opcion son lo mismo sin la 4º ia, no... todo depende del desgaste psiquico que tengas...y si quieres descansar un poco, aunque siempre ayuda el no romper la cadena de estimulacion...
Hagas lo que hagas, animo!! Tu positiva y no lo des por perdido antes de tiempo!!
Un besote grande linda!!
Comment
-
NENASSSSSSS que la perdemossssss
ACTUALIZO Y SUBO LA LISTA 18.11.08:
1.-RML...................*Embarazada Mellizos*..........
2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++++
3.- Mary40...............Tres IAD negativas.....
4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.
5.- CELIA1976......................esperando regla para 3ªIA
6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.
7.-PETALOO....2º IAD...+++++ Beta 1320!!! Eco 21-11-08
8.- CONSO........ESPERANDO ENERO COMO LOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9.- JOY.....2ª FIV...Empiezo 17.11 Gonal
10.-KILI...... iad.....3a.IAD.TTO 6-11-08 empiezo tto.....
11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?
12.-MGR08..............3a.IA.......PIPITEST 20·11·08
13.-QUIQUI.........?
14.-MARTIX.........1a.IAD.....?
15.-ESTELA25.... ......?
16. BOREAL.............?
17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.
18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.
19.AMERADA...........Beta 11-11-08 ++++ 600
20 .COCOLISA.........Beta 6-10-08 +++++
21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.
22. OCEANITA........... Beta 9-10-08 +++++
23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta +++++
24.MALEN...................Beta 14-10-08.
25.SAGAR...........1 ICSI........15-11-08 (PROCRIN)
Chicas actualizaos que si no no sabemos por donde vamos... Besitos a todassssssssss!! Muackssssss
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO VAIS?????????
COMOVAN ESOS XUTES???????????
ESAS MAMIS ???????????????
TODAS LAS DEMAS COMO ESTAIS?????????
MGRO8 .LA VERDAD ESQ YO S TE VAS HACER LA FIV EN ENERO Y TIENES LA POIBILIDAD DE Q TE SALGA GRATIS UNA IS AHORA EN DICIEMBRE YO SI Q ME LA HARIA ..PERO SI TIENES Q PAGARLA YO ME ESPERARIA Q ENERO Y APROVEXAIA Y ME PEGARIA UNAS BUENAS NAVIDADES COGIENDO FUERZAS PARA LA FIV ............PERO SI TE SALE GRATIS HAZTELA Q LO MISMO SUENA LA CAMPANA Y TE AHORRAS N PASTON.,.......PEO BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI AUN NO SABES SI AHORA ESTAS PREÑI+++++++++++LO MISMO TE LLEVAS UNA SORPESA GUAPA...............CUANDO ES T BETA???????????? TE DESEO MUXA SUERTE
PUES NADA YO AQI Q PARECE Q HOY NO HE MANXADO .TOQUEMOS MADERA,,,,,,,,,,,,,,,,YNADAQ MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDIDO Q EN M PROXIMA FIV ME VOY A PONER 3 EMBRIS ............SEAN DE LA CAIDAD Q SEAN POR MUY BUENOS Q SEAN YO ME PONDRE3...............PORQ COMO QUEREMOS MELLIS ASI TENDREMOS MAS POSIBILIDADES Y SI VIENEN LOS 3 PUES A PASAR 3 AÑITOS MAL Y LUEGO A DISFRUTAR DE UANA FAMILIA NUMEROSA++++++++++++MADREMIA....ESTAREMOS LOCOS?????? JAJAJAJAJAJA.................
UN BESAZOOOOOOOO A TODAS++++++++++
Comment
-
HOLA A TODAS!!!... MGRO8 NO TE APRESURES, PIENSA POSITIVO MIRA QUE ESO AYUDA Y MUCHO... BUENO Y SI NO RESULTA ESTA VEZ YO ME HARIA OTR IA SIEMPRE QUE SEA GRATIS... SUERTE!
CONSO, QUE BUENO QUE YA NO MANXAS!! CRUCEMOS LOS DEDOS... QUIEN DECIDE PONER 2 O 3 EMBRIS? SI FUERA POR MI PEDIRÍA QUE LO PUSIERAN TODOS!! JAJAAJA PERO CREO QUE ES UNA BUENA OPCIÓN QUE TE PONGAN 3, ASI HAY MÁS POSIBILIDADES.
YO ESTOY CON ANIMO, ESTOY PIDIENDO UN PRESTAMO AL BANCO PARA PODER COMENZAR NUEVAMENTE ASI QUE CRUZARÉ LOS DEDOS PARA QUE RESULTE Y ASÍ PODER EMPEZAR EL 2009 LLENA DE ESPERANZAS, NO SE SI IAD O FIV.. YO CREO QUE IAD, SOLO HICE UNA, ASI QUE PIENSO HACER 2 MAS SI ES NECESARIO Y LUEGO A FIV, OJALA NO LO NECESITE PERO QUIERO COMENZAR YAAA!!!!!!
TODAS TODAS UN BESO Y COMO VAN??????
ESTAN UN POCO FLOJAS CHICAS!! A ESCRIBIR Y CUENTEN COMO ESTÁN!!
:*
Comment
-
hoa.......si antes hablo ala........ora vez he manxado poco pero he manxado es como sangre clarita ha sido despues de ir al baño ayer empece igual............en fin............
danny q bien q empiecs en enero yo q tu me haria so 1 ia si no ya me iria a fiv .bueno si quieres q no te mienta te dire la verdad.o qtu me haria lafiv directa..........eso q te ahorraras ...pienso yo..............me alegra muxo q comiences guapa................... un besazooooooo
Comment
-
¡¡¡hola!!!
mgr, no tires la toalla, en los embarazos tambien se tienen síntomas de regla, asi que...no hay nada definitivo.
en cuanto a que hacer, yo, haria lo que dice conso, si psicológicamente estas bien y la IA es gratis, que te la hagan, aunque aún no sabemos que no estes preñi, asi que tu relájate, ¿vale?, mucha suerte guapa.
conso, ¿treeeeeeeeeees?, pero, ¿eso se puede pedir?, yo pensaba que como mucho te ponian 2, madre mia, vais a ser familia numerosa de golpe, ja,ja,ja, qué bien, vais a estar todo el dia dando bibes y cambiando pañales, ja,ja,ja, ójala todo os salga muy bien en el próximo tratamiento (que seguro que si), y si no son 3, pues 2, y si no 1 pero muy sanito. Suerte cielo.
joy, 45bis, ¿que tal vais?.
navarro, ya no te queda na para ir a por tus conges, mucha suerte.
dannyG, que bien, en nada estas con las banderillas, je,je,je, suerte para ti tambien.
y yo aqui, esperando a la warry, pero aún le quedan unos diítas, asi que relajada.
muchos besos para todas.
Comment
-
Gracias por los ánimos!!! de verdad! sois lo máx!...Yo sigo con síntomas y con manchados marrones...uff...!
Conso, estoy de acuerdo con MAREA ...tener 3 de una es un pasada...pero creo que es dejar abierta una ventana a un posible embarazo de riesgo. 2 es un excelente número y si te quedas de uno también está muy bien...no crees?!! además eres una chavala...tienes tiempo de sobra para buscar el segundo, el tercero........o más! jeje
Comment
-
jajajaja chicas como vais???????????
ya se q 3 es una pasada......pero elq no arriesga no gana..............nose haber esq yo para hacer este tto me las voy a ver y desear economicamente entonces tengo q poner todo de mi parte y con3 hay mas posibilidades de quedarte preñi.............y claro muxas chicas se ponene 3 y la mayoria se queda de 2 o de 1 ...........y claro a cuantas chicas del foro conoceis q esten de trillizos????????? a ninguna y muxisimas se han pueste 3................bueno aqui tenemos a rml..........jajajaj q me dira nena mirame ami estas loca jajajaja.............pero es 1 caso entre 100 y joder no creo qtenga la suerte de quedarme d los 3,,,,,,,,,,,,,,,, ademas sime quedase solo de uno creo q nunca mas podria volverhacer tto bueo nunca mas economicamente de qui a 20 años jajajajaja q termine mi hipotca y tal...................y claro mi sueño es tene mas de un hijo.aunq si viene solo uno le dare mil gracias a dios igualmente............pero q por mi no quede el q no lo intente,,,,,,,,sabeis????????? no se explicarme....................
celia si te dejan ponerte hasta 3 cmo muxo..........estube a punto de ponermelos y mi marido a ultima hora se rajo alli mismo y ahor se hecha las manos ala cabeza..............y me ha dixo q iremos a por todas.............y asi haremos ..hombre logicamente no me voy a poer 3 blastos .pero 3 embriones si q si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
como vais nenas??????????
navarro muxa suert mañana+++++++++++++++
petalo como vassssssss jo q nos tienes abandonaitassssssssss ya se q se te ha roto el ordenaa,,,,,,,
a todas un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
Comment
-
hola chicas,
madre mía por una parte os entiendo, pero por otra os explico un poquito, yo por suerte o por desgracia no sé como llamarlo, me quedé embarazada de trillizos y bueno por una parte te hace mucha ilusión, tiene cosas muy bonitas, pero tb tiene sus contras, y esos contras son riesgos, y ya no hablo de que si ya familia numerosa de golpe , y tienes tres hijjos y que ya saldrás adelante económicamente como se pueda etc... a parte de toda esa parte tan bonita, es que en el caso de que verdaderamente los tres embriones te cojan, el embarazo es muy complicado se necesita un reposo absoluto desde el primer dia, y más de 28 semanas no aguantan en el vientre materno, por lo que los niños, quizás no los tres pero si uno o dos pueden padecer lo primero es un problema cerebral que afecta a la vista, lo que les lleva a ceguera y luego al sistema neurológico,lo que afectaría al sistema locomotor, el peso se reparte entre los tres bebés, no es como tener uno y que nazca con 28 semanas, esos tres niños son renacuajos, ranitas tal cual... y multitud de problemas para la madre en el embarazo, tampoco yo soy nadie para quitaros ninguna ilusión, y cambiaros de opinión, pero eso es lo que a mi me informaron tanto en el ivi como en la seguridad social al quedarme de los tres... no es todo tan fácil y bonito, y tomar la decisión de la reduccíón embrionaria que me hicieron a mi, tampoco fue fácil, con los riesgos tb de poder perder a los tres, cosa que tb cabía la posibilidad si seguía con el embarazo, tb me lo avisaron como riesgo...
pero bueno, es algo muy personal que tenéis que decidir vosotras, tan sólo os doy mi modesta opinión, en lo que fue mi caso....al poneros tres embriones pueden coger los tres, dos , uno o ninguno... es algo que no se puede saber....
os mando un beso muy fuerte...
Comment
Comment