DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COCOLISA NO TE DESANIMES Y PIENSA EN POSITIVO, YA SABEMOS TODAS Q ESTO ES UNA CACA Y NOS HA TOCADO VIVIRLO PERO HAY Q PENSAR Q LO VAMOS A CONEGUIR, ANIMO CARIÑO

CONSO POR FIN LLEGO TU GRAN DIA NADA DE NERVIOS PORQ NOES NADA, DE VERDAD

NAVARRO YA TE QUEDA MENOS Q ILUSION

A TODAS LAS DEMAS; SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO GRAN SUEÑO

YO VOY MAÑANA A POR MIS BEBECITOS Q ME ESTAN ESPERANDO ¿DUELE LA TRANSF? ¿ES EN QUIROFANO? CUANTAS DUDAS A LO CONOCIDO.

Comment

Cocolisa cielo!! no te desanimes!! estoy de acuerdo con conso y kili, puede ser de implantacion, mientras sea marron, no te preocupes!!
      Conso, mi niñaaaa oleeeeeeee mañana puncion!!! tomate un relajante una horita antes!! Mucho animo y te deseo mucha suerte!! estare esperando informacion!!.
      KIli al final que como vas?
      A las demas, que ya me pierdo, besitos y mucho animo a todasssssssss
      Navarro que ya queda na pa la beta!!!
      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

Comment

jajajajaja kili q me meo .q gracia me ha hexo lo de q te ponia de mala ostia .jajajajajaja............ a mi tb me lo pone pero la gente q te lo pregunta con rintintin .sabes no??.............

ainsssssssss q ya me quedan horas...........jo y luego cuando termine de cenar no podre beber ni agua hasta la puncion ni comer nada asi q creo deberia hacer una cena ligera pero me da q me voy a poner las botas q hastamañana alas 3 o asi q llege a casa no comere nada y me va a dar un desmalllo.jajajaja...

joy te han llamado ya????????

45 bis a q hora es tu transfer????????+++++++++++suerte+++++

navarro q ya te queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        cocolisa has llamado????????

a todas un besazooooooo

Comment

joy me tomare esta noxe una tila porq me han prohibido tomar nada desde q cene hasta la puncion .ni agua..........y basta para q me lo prohiban como para tenga un hambre y una sed¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          lo peor es q para mi el desayuno es sagrado y ya veras mañana q no desayunare no me hara falta ni anestesia me voy a desmallar solita ajajaja

Comment

CONSO!!! tantas horas de ayuno??? que raro...ni que fuesen a operarte a corazon abierto!!
            Lo normal son 8 horas de ayuno, asi que cena bien y tardecillo, no vayas a cenar a las 8 de la tarde que te va a dar un pasmo mi niña!!
            No me han llamado, le dije a alexandra, la secre que me iva a dormir y la chica igual se ha olvidado porque me dijo que ella acababa a las 4 y me llamaria antes con lo que la dra hubiese dicho, o igual la dra. no se lo podido mirar porque esta mañana estaba en quirofano...
            Bueno, igual mañana me paso despues de la consulta, si no me he muerto!! Despues de toda la noche currando me voy a una consulta de la corachan ha hacer espirometrias y esta al lado del centro, asi que ya os contare.
            Suerte para mañana otra vez conso y las que teneis la tranfer, tranquilidad que es muy importante, al resto besitos!!

Comment

jajaja joy como q si no has muerto++++++++ni en broma digas eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              bueno pues entonces mañana m cuentas aunq no se si mañana entrare depende de como me encuentre peo el sabado si seguro q entro.........q son espirometrias??????? no lo habia oido nunca..........
              muxa suerte tb ati guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

jajaja son pruebas respiratorias conso, esas que soplas y una maquinita te dice, cuanto te cabe en los pulmones, el porcentual de oxigeno...cositas asi...tranquilito. Yo sentadita tocando botones y el paciente soplando!! jajaja que parece la prueba de la alcoholemia!!!!
                  Bueno, pues tu cuando llegues de reposito y ya nos informaras el sabado.

Comment

¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, jope, lo que habeis escrito desde ayer por la mañana, llevo aqui un ratillo leyendo.

conso, mucha suerte mañana en tu puncion, y 45bis, mucha suerte en la transfer, ya mañana tienes a tus chiquitines contigo.

cocolisa, no te desanimes y haz reposo, muchas chicas manchan y luego...++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
                    mucha suerte para ti y para navarro.

edurne37, yo es mi 2ª IA, pero en la primera tampoco me miraron el estradiol, y en esta me parece que tampoco, porque hasta ahora no me lo han mirado, y el sábado voy solo a eco, no sé porque a veces lo mandan y otras no.

dannyG, kili, ya no queda nada para que empeceis tratamiento, y joy, a ti ya tampoco te queda nada, cuando sepas algo de los análisis dínoslo, ¿oK?.

mucha suerte y muchos besos para todas.

Comment

CELIA Q TAL VAS?????? A MI EL ESTRADIOL SIEMPRE ME LO MIRAN EL DIA ANTES DE LAS INSE OSEA EL DIA DEL OVITRELLE Y AHORA EN LA FIV LME LO HAN MANDADO AL PRINCIPIO DEL TTO Y AHORA AL FINAL ..........PERO NOSE.......

JOY JAJAJA OSEA Q ES ESO DE RESPIRARA AAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

45 BIS ESTAS NERVIOSA?????????? YO UN PELIN AINSSSSSSSSSSSS Q COSAS ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

pues a mi la anterior IA, no me lo mandaron, y esta ya os contaré, pero en principio el sábado no.

mucha suerte mañana a las 2 y muchos besos.

Comment

CELIA CUANDO TIENES TU ECO???? Y INSE ............MUXA SUERTE

Comment

chicas, subo la lista que la perdemos, y yo me hago un lio de la leche con todas las que somos.

muchos besos a todas.

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 6 de octubre

5.- Celia1976.........2º.IA........... CON PUREGON

6.- 45bis................1a.FIV........ MAÑANA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- Conso..............1a.FIV.........1/4 DECAPEPTYL y 225puregon¡¡ESTA SEMANA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9.- Joy..................1a.FIV.......... Nueva analitica 27.9

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.Amerada.............1ª FIV............con synarel

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV, CON SYNAREL, 30/09 PUREGON

Comment

pues tengo eco el sabado, y ya me diran, espero tener los folis gorditos, pero solo 2, no sea que me cancelen tratamiento.

las IA, aún no lo sé, me dijo la dra ayer por como me vio que creia que serian domingo-lunes o lunes-martes, pero ya veremos, según me vean el sabado.

bss.

Comment

Niñaaaaaaassssssssss actualizar la lista que me vuelvo locaaaa!! jajaja

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 6 de octubre

5.- Celia1976.........2º.IA........... CON PUREGON

6.- 45bis................1a.FIV........ MAÑANA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- Conso..............1a.FIV.........1/4 DECAPEPTYL y 225puregon¡¡ESTA SEMANA PUNCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9.- Joy..................1a.FIV.......... Esperando visita médica...

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............3a.IA..........Sept-Octubre

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.Amerada.............1ª FIV............con synarel

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV, CON SYNAREL, 30/09 PUREGON

Comment

Working...
                                X