DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiqui, yo estoy igual que tu...regla a medias, mes de descanso y empiezo mi 3ra IA a finales de octubre, con lo cual estaremos de betaespera a mediados de nov!!
    Conso...11!!! has visto!? que alegría....ahora a ahorrar energías para el viernes y lo que venga!!!
    45bis...espero que todo haya ido muuuuuy bien!!! ya nos contarás!
    Joy...ya nos contarás de tus análisis y de cuando comienzas...falta poco!
    A las beta esperantes....mucho ánimo!
    y un beso al resto de las chicas!!

Comment

hola, conso, cuanto me alegro k la puncion sea el viernes, te va ir todo muy bien............45 bis k tal tu puncion??????????????

Comment

hola chicas, la puncion muy bien, he tenido 20, ahora tengo riesgo de hiperestimulacion, me tengo q tomar unas pastillas y si no me encuentro mal hasta el viernes pues me haran la transfer si me encuentro mal la transfer seria en el proximo ciclo, de momento no me duele nada solamente tengo sueño.

conso a mi me mandaron un sobre, q te remueve un poco el estomago y esta mañana me han preguntado q si me lo tome, llama y q te informen

Comment

Hola!!!
          45bis ya está!!! que bien, Conso el viernes punción y supongo que el lunes transfer así que vais casi a la par!!! que barbaro....

Yo tengo visita mañana y es muy probable que la inse sea también este finde, como mucho el lunes...!!!!

QUE NERVIOS.... vaya finde que nos espera..!!!

Mucha suerte para todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que lo tenemos que conseguir..... y "que viva la crisis" que nosotras tenemos la cabeza en otras cosas jajajaja.

Animos que ya mismo somo betas!!!!!

Ptons para todas.

Comment

muxas gracias a todas por estar pendientes de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            45 bis madre mia 20 hijitos .... toma muxo acuarius y agua.estas hexa una campeona++++++
            he llamado y me han dixo q no es necesario q si no me lo hubiesen dixo esta mañana asi q mira yo q se.les hare caso...............

un beso a todas

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Consoooooooooooooooooo jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 15!!!! y tu que te pensabas que tendrias pocos!!! jajaja yo con la mitad me conformo!!
                45bis 20!!!!!!!!!! por diosssssssssss buenooooooooo si me dais los que os sobran me dejo!!! jajaja
                Conso suerte para el viernes y tranquilidad, mucha tranquilidad!!
                45 bis ya veras que todo se pone en su sitio y el viernes transfer!! que ilusion!!!
                Edurne, que ya mismo estas preñi hasta que se demuestre lo contrario!!!
                Al resto, como van esas betadesesperantes!! jajaja ya queda menos chicas!! quiero ver esto lleno de +++++++
                Y bueno, a todas las demas mucho animo!!!
                Conso no me dijeron ni mu de operarme, ya os contare de mis analisis no se si los tendre mañana noche o el jueves noche!! pero espero que el jodio estradiol haya bajado ya sabes lo que pone de el en lo que pusiste del fallo de la fiv, que el estradiol alto hace que se dificulte muchisimo la implantacion...como si ya no tuviese bastante...puffffffffff

Comment

buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  bueno nenas estoy de maruji jajajaja planxando fregando y dejando todo colocadito para estos dias no hacer nada..............ahora tb me ire hacer una super compra al hiper para luego no preocuparme.....................q nervios q ya va a ser mi puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45 bis en cuanto te llamen nos cuentas aver cuantos hijitos tienes esperandote jo de 20 al menos 15 ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joy ese estradiol va a estar estupendo y si no te operan pues mira mejor ya sabes q estas navidades ponemos el arbol y nos comemos el turromn preñis preñis coñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esta vez de verdad q si siiiiiiiiiiiiii

esas betaesperantes como vais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luego entro q voy a planxar un besazooooooooo

Comment

buenos dias chicas , eto va mu bien................45 bis, eres toda una campeona, me alegro mucho, tu ahora a beber mucho aquarius, k yo ya lo estoy aborreciendo........conso, dos dias pa la puncion, k bien..este finde se pre

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++sen ta interesante

Comment

Buenos dias chicasssss
                      OLEEEEEEEEEEEEEEE mis campeonas al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r!!! jajaja
                      Anda que no!! menos mal que os los pondran poquito a poco!! debe ser raro eso de saber que tienes "hijos" congelados!!! pufff, si tengo el estradiol a la noche, pues os cuento por la mañana, que hoy y mañana estoy de vampirilla!! jajaja
                      Animoooooooooo que esto esta hechoooo!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

Comment

¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿qué tal vais?.45bis, ¡¡¡20!!!, jolin que de chiquitines, ya veras como para el viernes estas bien y te puedaen hacer la transfer. mucha suerte.

conso, que guai, el vierenes punción, ya veras como todo va muy bien, y en nada estan tus chiquitines contigo.

quiqui, mgr, que un mes pasa muy rápido, ya vereis.

joy, suerte con los resultados de lo análisis.

edurne37, ya queda poquito.

nuestras betaesperantes, ¿como vais?, ya no queda na para que sepais que estais preñis, ¡¡¡oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!.

y yo, pues acabo de venir de ivi, y ahora resulta que respondo demasiado bien al puregon, si es que no sabe una como acertar, ja,ja,ja, vamos, que tengo 1 foli de 11, y como 4 de 10, así que me ha bajado la dosis a 37.5, y el sábado vuelvo, y seguramente las IA serán domingo-lunes o lunes-martes, aver si consiguen 2 folis en condiciones.

mucha suerte para todas, que ya sé que faltais muchas por nombrar, pero no me olvido de vosotras, y un besote fuerte.

Comment

hola, celia,¡¡¡ toma ya¡¡¡¡, vas muy bien.............lo k yo digo, finde super emocionante......besos

Comment

jolines chicas!! como viene octubreeeeeeeeeeeeeeee jajaja

Comment

ESO DIGO YO OCTUBRE PROMETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CELIA JOPE ERES UNA OVULONA .JAJAJAJA A 37 DE PUREGON SI ESO NO ES NA..........Y YO CON 225 JAJAJAJAJA............
                              AYER FUE MI ULTIMO PINXAZO DE PUREGON ESTA NOXE ALAS 12 EL OVITRELLE.............Y SE ACABO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AUN NO SABEMOS NADA DE 45 BIS VERDAD???????? ME REFIERO A SABER LOS Q HAN FECUNDADO MADRE MIA CHIQUILLA TE VAN A DAR EL CARNET DE FAMILIA NUMERO SA POR ADELANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JJAJAJAJAJA
                              ESPERO Q ESTAE YA CURADA DE LA HIPER TOMA MUXO ACUARIUS ME ACABO DE COMPRAR DE LA MARCA MERCADONA Q SOLO VALE 1 EURO Y ESTA BUENISIMO 6 BOTELLAS DE LITRO Y MEDIO.AJAJAJAJA ME SALDRA HASTA POR LAS OREJAS JAJAJA Y 3 BOLSAS DE NUECES Q SON MUY BUENAS PARA LA IMPLAMTACION ..........OS JURO Q ESTOS NENENS AGARRAN COMO Q ME LLAMO MARTA .AJAJAJAJAJAJA.....AINSSSSSSSSSSS Q PENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOY VAMPIRILLA Q Q GANAS TENGO DE Q EMPIECES YA A CHUTARTE JAJAJAAJ OYE NOSE VOSOTRAS PERO YO HE ENGORDADO DE TRIPA Q TE CAGAS ...........MADRE MIA ESTOY TREMENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO A TODAS TODAS Q SOMOS MUXAS Q JOPE ESTAS NAVIDADES TENEMOS Q ESTAR TODAS PREÑIS YA VEREIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicas!!!! hay que ver que finde que nos deparaaaaa!!!!!!!

yo acabo de venir de la gine, y me dicen que estan super bien los folis, que hay 2 muy buenos uno en cada ovario, y mañana visita otra vez... me ha dicho que me lleve el ovitrelle que es muy posible que me lo pinche allí mismo y el viernes inse...!!!! joooooorrrrrr que miedo....

conso lo del acuarios es por algún motivo, puedo tomarlo yo también aunque no sea FIV?¿ porque voy a llenar la nevera...jajaja

todavia no se sabe nada de 45 bis¿? que nervios...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ostras, estoy que me salgo de contenta... acabo de decir en el despacho que me voy, y me han tratado con tal indiferencia que me reafirma el hecho de irme, donde a una no la quieren.....

en fin que estoy muy contenta que nos va ir a todas de p.... madre y por fin vamos a por nuestros niños este finde....

saludos a todas que no me gustaria dejarme a nadie, que ya somos tantas.....

besitos y muchas velitas para este finde...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X