DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola joy guapa el programa es en donde estas corazon anoche en antena 3 muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

gracias lindaaaaaa a ver si lo encuentro que tengo una curiosidadddddddddddddddddddddddd jajaja

Comment

CHICAS NO ENTIENDO, SI LA ONAGRA NO TE LA PUEDES TOMAR CON LOS ANTIBBY Y TAMPOCO A MITAD DE TTO ¿CUANDO EMPIEZAS A TOMARLA? SI TERMINAS DE ANTIBB Y YA LLEVAS DIAS PINCHANDO DECAPEPTYL SIEMPRE ESTAS A MITAD DE TTO.

Comment

hola se toma antes de empezar tratamiento, gracias por tus velitas

Comment

¡¡¡mucha suerte navarro!!!, espero llegar a tiempo, que ayer no pude entrar al foro.
            seguro que todo sale genial, ya lo veras.

petaloo, siento un monton que hayais tenido que cancelar tratamiento, ya veras como el mes que viene todo sale bien.

joy, yo tampoco vi lo de jaqueline de la vega, pero imagino que lo colgarán en la página web de antena 3, a ver si lo podemos ver.

yo aqui sigo, no estoy nerviosa, lo que estoy es acojoná. Me he traido un pipitest de la farmacia, pero claro, es que me hacen la beta tan pronto..., aunque me he traido uno doble que tiene 2 test, uno que determina una concentracion mas baja de hormona en orina de lo que suelen determinar normalmente, y el otro que determina la concentracion normal, no sé, igual me lo hago mañana con la primera orina de la mañana, pero no sé si tendré valor..., soy una cagona.

bueno chicas, muchos besos, y navarro cuéntanos que tal en cuanto puedas, ¿vale?, muchos besos especialmente para ti.

Comment

celia cuando te hacen la beta?

Comment

el martes, tengo que ir a las 17.00h, joooooooooo, ya no queda nada, voy a pasar una mañanita jodidilla en el curro, ya lo vereis.

Comment

es dificil pero intenta pensar poco en ello, y se positiva, yo no me haria el pipites sabes q a veces da falsos resultados el lunes vuelcate en tu trabajo para q antes se pase el dia. mucha suerte.

Comment

ya, si yo tambien pienso asi, pero solo pensar que tengo que estar una hora hasta que me llamen del ivi...., no sé, por lo menos el pipitest solo son 5 minutos de angustia, por eso estoy pensando si hacérmelo, ya veremos.

Comment

Hola chicas!! Tranquila celia, te ira bien trabajar, asi no te comes tanto el coco!!! Veras que positivazo que nos cuelgas el martes!!
                      Navarro canovas!! suerte en esa puncion, espero que obtengan muchos folis fuertes, fuertes que luego se enganchen bien!!
                      45bis... me dirijo a ti porque lo has comentado pero va para todas...os cuento algo que me ha pasado conla onagra. Bueno, sabeis que cada cuerpo es diferente, eso no quiere decir que os pase o vosotras. Yo me lo he estado tomado como unos dos meses. Yo siempre habia empezado a manchar un par de dias antes de que me vienese la regla, pero hacedos meses, empece a perder mas o menos a partir de la ovulacion y ya no deje de perder, en la ultima regla solo pase sin perder 2 dias, como que me hicieron la hsg pense que era por eso que perdia, pero no paraba, cada dia igual con el salvaslip encima... angustioso, por todo lo que comporta. Un dia, se me olvido tomarme la onagra y casualidad que deje de perder pero me le tome mas tarde y volvi a las mismas. De nuevo hace unos dias se me olvido y me ocurrio o mismo, deje de perder y decidi provar a dejar de tomarmela y...sorpresa, desde entonces no pierdo nada de nada!!! Que gusto limpiarte y ver el papel limpio!! de verdad que me estaba obsesionando con eso... Bueno, ya lo sabeis por si os pasa... Vale!!?? Besitos a todas.

Comment

HOLA A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        PUES NADA YO YA ESTOY CON PUREGON Y MAANA ANALISIS DE ESTRADIOL A VER Q TAL++++++++++

NAVARRO MUXISIMA SUERTEEEEEEEEEEE OJALA TE SAQUEN MUXOS FOLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUENTANOS Q TAL TODO ...........UF ME DA PANICO LA PUNCION .................TE DESEO LO MEJOR..............

CELIA YO ESQ YA ME DAN TANTO MIEDO LOS PIPITES Q TENGO AQUI SIN ABRIR EL ULTIMO Q ME DIEROM EN IVI COMO ME HICE LA BETA EN SANGRE PUES NI LO USE......................YO Q TU ESPERARIA..........Q TAL DE SINTOMAS

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS S VUELVAM EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......21 de sep. PUNCION!!!

5.- Celia1976.........1a.IA........... Beta 23 de Septiembre

6.- 45bis................1a.FIV........ con decapepetyl

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO

8.- Conso..............1a.FIV.........1/2 DECAPEPTYL y 200 puregon

9.- Joy..................1a.FIV.......... 25.Septiembre CIRH

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............2a.IA..........11 y 12.Septiembre INSE.

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.................1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡.

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre.

Comment

Lo se conso, que es buenisima la onagra pero, quizas yo no la necesitaba...quien sabe? No se como habra actuado en mis folis pero la verdad es que estar perdiendo todo el mes no es muy agradable, en ningun sentido! Pero que conste que no le quito merito, seguro que a la mayoria os va estupenda, solo que a mi no...ya sabeis...cada cuerpo es un mundo! Hay que intentarlo todo y si no va bien pues nada...
                              Mañana voy a la gine del seguro a ver que me dice de la medicacion y todo eso, realmente he cogido cita solo para que me informe...jajaja la pela es la pela!!
                              Ya os dire cuando sepa algo!!
                              A todas las betaesperantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para las que estamos en espera de cualquier otra cosa ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
                              Besitos a todasssss

Comment

joy yo hubiese hexo lo mismo q tu ...anda y q l den a la onagra ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........te deseo suerte para mañana ....tienes q ver la entreviste de jakelin .en el you tube dura 7 m pero la entrevita duro 45 m.y explico los sintomas q tenemos la medicacion los miedos y nos lo dedico a nosotras yo creo q ha estado en el foro fijate...........porq dice q ella estaba todo el dia con el ordenador mandando email a ivi a su medico velasco preguntando dudas y tal......como nosotras y oye quiza estubo en el post de betaesperantes de abril ya q ellse quedo en abril y quiza aanda por el foro jajajaja .............estubo genial...............unbesote guapa.cuentanos mañana a ver q tal¿??????????? de todas formas el martes vas a cih no?

Comment

Working...
                                X