DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Edurne, como no se cuantos dias me tendre que pinchar... cuantos te pinchaste tu?
    Al final creo que no me dijiste en que sitio te hacias el tto...
    Un beso linda

Comment

Gracias a todas x los animos .besos y mucha fuerza.

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        como vais????yo aqui de reposo aunq no manxo nada pero mejor reposar hasta ver las ecos...........

joy yo me pinxe10 dias y en la 1 eco tenia 5 folis luego tube 7 y ya luego 11 y me sacaron 10 .asiq trankila q vas muy bien........

a todas un besazoooooooooooo y muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

¡¡¡hoooooooooooooooooola!!!!

aunque ya te lo puse en el otro post, es que ahora entro poquillo en internet, conso, muchísimas felicidades, me alegro muchísimo, y te lo mereces, ahora disfrútalo mucho, mucho, ya veras como a partir de ahora todo va a ir genial, y en 9 mesecillos tienes a tu enanill@ contigo.
          joder, con todo lo que has luchado, ahora te toca disfrutar mucho, mucho, así que ya sabes, relájate y disfruta.
          un besazo enorme para ti y tu bebe.

joy, seguro que en el próximo control los folis van genial, ya veras, lo que pasa es que a lo mejor era un poco pronto, y lo que tu dices, que si te acababas de poner la última banderilla no te habria hecho efecto.
          mira, yo voy a las ecos por las mañanas y la dra. me dijo que para ver bien el efecto de la medicación , que me pinchara por la noche. Mucha suerte.

edurne, espero que estes mejor, yo estoy aún un poco plof, pero no podemos tirar la toallla, tenemos que seguir luchando y ya veras como lo conseguimos, estoy segura de que en nada estaremos en Australia con conso, ya veras.

a las betaesperantes, mucha suerte y mucha paciencia, ójala nos deis una alegria como la de conso.

dannyG, navarro, 45bis, que en nada nos volvemos a embarcar, ya vereis.

amerada, mucha suerte guapa, ¿cuando tienes la transfer?.

a las preñis, que nos esperen todas en Australia que ya nos queda menos, llegaremos aunque sea en una barca a remos, ya vereis, ja,ja,ja.

para todas, mucha, mucha suerte y un besazo.

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
            ACTUALIZO:

1.-RML.............*Embarazada Mellizos*..........

2.- MARMOTITA........IAD.......Beta 5-09-08... +++*.

3.- MaARY40............?

4.- NAVARROCANOVAS....1a.FIV....... 20-11-08 Consulta.

5.- CELIA1976......2º.IA.......Negativo Consulta 10-11-08.

6.- 45BIS..........1a.FIV.......Beta 17-10-08.

7.-PETALOO....2º IAD...TTO 14-10-08.BETA 10-11-08.

8.- CONSO........1a.FIV........+++++++++++

9.- JOY.....1a.FIV....3º control 28-10-08 Gonal, Procrin y Menopur.

10.-KILI......2a.IAD.....20/10/08 Inse foli de 18...Beta 4-11-08.

11. DANNYG............2a.IAD O 1a.FIV....?

12.-MGR08..............3a.IA..........Esperando regla->25-10-08 .

13.-QUIQUI.........?

14.-MARTIX.........1a.IAD.....?

15.-ESTELA25.... ......?

16. BOREAL.............?

17. EDURNE.............. Beta 20-10-08.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26-09-08.Negativo.

19.AMERADA.......1ª FIV..8 OVOCITOS / transfer el lunes.

20 .COCOLISA...........Beta 6-10-08 +++++*.

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV´Con Synarel 30-01-08 Puregon.

22. OCEANITA........... Beta 9-10-08++++*.

23. HTAIPE.......... 1ª FIV;ICSI Beta+++++*.

24.MALEN...................Beta 14-10-08.

25.SAGAR...........3IAC ó 1FIV/ICSI........03-11-08 Visita

MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

amerada, muchas felicidades.........al final eres una campeona, te deseo mucha suerte en tu transferencia.............besos a todas

Comment

buenos dias a todas...amerada, cuando es tu transferencia?????????ya veras k bonito es cuando te los ponen, es muy emocionante.................conso, como vas???????????estas mas trankilita, te lo vas creyendo ya???????????????ya nos contaras el dia de la eco, muchos besosssssssssssss.................pasad buen dia todas............besosssssssssss

Comment

HOLA A TODASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAVARROCANOVAS ES MAÑANA MI TRANSFER.. PERO ESTOY CON UN POQUITO DE MOTITAS DE SANGRE SECA CUANDO ME LIMPIO Y NO SE SI ESO ES NORMAL... OS HA PASADO A ALGUNA¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NO IMPORTARA PARA LA TRANSFER¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

AHORA SÓLO TENGO MOLESTIAS...

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

amerada, ¡¡¡mucha suerte mañana!!!, mira, yo nunca he hecho FIV, pero sangro hasta con las IA, porque la dra me ha dicho que tengo un recoveco un poco raro a la entrada del útero y tiene que usar una cánula un poco mas dura y me raspa un poco en las paredes al introducir el semen, pero que no tiene ninguna importancia, asi que me imagino que en las punciones con mas motivo.

muchísima suerte para mañana, ya nos contaras.

un besote gordo.

Comment

buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      amerada muxa suerte mañana ya te he escrito en el otro post q es normal por la puncion asiq trankila+++++++++++++++++++++++++++

celia como vas guapisima+++++++++ solo deciros ati y a edurnr q os hagais fiv ya veras q guai+++++++++++

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡betaesperantes banderilleras mua muaaaaaaaaaa

Comment

YA ME HA VENIDO LA REGLA TAL Y COMO ESPERABA (25 DE OCT) ..MAÑANA VOY A VER SI PUEDO EMPEZAR LA 3ra IA...TODO DEPENDERÁ DE COMO ESTÉN MIS OVARIOS QUE ESPERO QUE ESTÉN EN REPOSO...ME PARECE QUE ES LA ULTIMA QUE HAREMOS, LA PROX. CREO QUE IREMOS A POR FIV...YA ME HE CANSADO DE LAS IA`s. (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA).
                        AMERADA............MUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE MAÑANA EN TU TRANSFER, PONGO VELITAS...ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
                        YA OS CONTARÉ! UN BESO A TODAS!

Comment

mgr, te deseo mucha suerte, ójala te quedes preñi y nos des un alegron ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

yo creo que tambien haré como mucho 3 IA, aunque mi marido dice que no, que si nos recomiendan hacer 4, pues 4, y si no me quedo ya veremos de donde sacamos la pasta para la FIV, pero es que en FIV hay mas probabilidades, y pasar negativo tras negativo es muy duro, aunque es verdad que a la 3ª y la 4ª es cuando mas gente se queda..., no sé, que complicado es todo esto.

bueno, lo dicho, que mucha suerte guapa, ve contándonos que tal vas, ¿vale?.

un besazo.

Comment

hola amerada, mucha suerte para mañana, seguro k todo sale bien, a partir de mañana estas embarazada oficialmente, no te preocupes por manchar un pokito k es normal, acuerdate de tomar akuarius........muchos besos...........................conso como te encuentras?????????????????????

Comment

AMERADA!!! MUCHAS VELITAS PARA TÍ MAÑANA EN TU TRANSFER!! Y MUCHOS GANCHITOS TAMBIEN PARA QUE SE QUEDEN CONTIGO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

CONSO COMO ESTÁS??? ALGÚN SÍNTOMA?? CUANDO ES TU ECO??

A TODAS MUCHOS BESOS!!!!!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                CHICAS COMO VAIS????????????????????
                                YO BIEN AQUI ESPERANDO AL JUEVES AVER Q TAL+++++++++++++++++++++UN BESAZOOOOOOOOOO A TODAS++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X