Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
mary 40...........ojala ese nuevo cambio de domicilio te traiga suerte y q comiences en el una nueva vida como mama...........casa nueva vida nueva.................muxa suerte cielo...........ya se por experiencia q los folis residuales son un rollo pero en 21 dias q es lo q tardamos en tomar las pastillas se pasan volados...................suerte++++++++++
joy.......... aqui estoy para lo q necesites.pero yo creo q es mejor contrastar con varios medicos .debemos coger al toro por los cuernos y si te dicen q hay q operar pues animo y al toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si no pues mia mejor.pero aqui lo q importa es lo q importa y todo saldra vbien ya lo veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RML......... la mami del grupo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y marmotita q tal????????dixosas nauseas jajajaja y muxas de aqui matariamos por ellas jajajajajaa................
navarro ..cuamtos de procrin llevas?????????? q cerquita eta tu punciuon..........
PETALO GUAPA Q VAS A VENIR ZEZEANDO MENUDAS VACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTALAS SON LAS ULTIMAS SOLITAS AL AÑO Q VIENE CON CARRO AJAJAJAJA
A TODAS MUAAAAAAAA
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Hola!!!! Hoy ha sido la 1ra inse!!! pues me ha molestado esta vez un poco mas de lo normal...ufff...pero de lo importante, todo estuvo OK.
Hoy como es festivo en Cataluña me han hecho la inse no en la parte de visitas sino en la parte de urgencias ginecológicas y sala de partos ....madre miia....!!!!!estabamos rodeados de todo un poco, de otras parejas esperando también para IA, de 2 chicas que habia tenido aborto, de otras de venian ya con contracciones....y por supuesto de madres recien paridas....fue toda una experiencia!...Os juro que no dejaba de pensar en cunado me tocase a mi.....que emocion!............... Mañana vamos de nuevo.....................SAN JUDAS TADEO+++++¡¡¡¡¡¡¡
UN BESO A TODAS!
Comment
-
¡¡¡CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!, ¡¡¡¡SOIS LAS MEJORES!!!!, QUE SEPAIS QUE ME HABEIS ANIMADO UN MONTON, ASI QUE ME LO VOY A TOMAR CON OPTIMISMO, Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
MARY40, YA TE LO HE PUESTO EN EL OTRO POST, PERO ESPERO QUE ESTE MES TE VAYA GENIAL, TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS, COMO TE HA DICHO JOY, AQUI ESTAREMOS ESPERÁNDOTE.
RML, MARMOTITA, NUESTRAS MAMIS, CUIDAROS MUCHO.
MGR, MUCHA SUERTE CON TUS IA.
DANNYG, BEQUITA, CONSO, JOY, QUIQUI, KILI, 45BIS, ... Y ATODAS QUE SOMOS MUCHAS Y ME DEJARE A ALGUIEN FIJO.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y MUCHOS BESOS
Comment
-
NAVARROCANOVAS, EDURNE, BOREAL, QUE ME HE DESPISTAO ANTES, PERO ES QUE SON MUCHOS NOMBRES Y DESPUES DE TODO EL DIA..., PERDONADME CHICAS, PERO AUNQUE NO HAYA PUESTO VUESTROS NOMBRES NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, Y LAS QUE ME FALTEIS, NO OS LO TOMEIS A MAL, QUE SOMOS MUCHAS.
OS DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y OS MANDO UN BESAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME.
Comment
-
Actualizo y subo la lista que nos perdemos!! JAJAJA Como esto siga así vamos a necesitar una pagina entera!!! OLEEEEEE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1. - RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA........... beta 23 de sep.....
6.- 45bis....................1a. FIV........ con decapepetyl
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibabys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys y decapeptyl
9.- Joy......................1a. FIV..........Resultados 15.9 / 25.9 CIRH
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA......... ....11 y 12.9 INSE.........
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv
18.BEQUITA.......3a. IA ...Beta 26 Septiembre.
Comment
-
hola nenas buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como va la cosa??????????
pues nada yo a qui q ya mañana me tomo mi ultima pastilla de microdiol y ala a esperar q baje la regla q me tardara unos 4 dias y nada otra vez a comenzar hacer 260 km para revisiones,130 para ir y 130 para volver..........como estoy de baja pues prefieir a madrid a las revisiones no me fio de los ginecologos de aki . y ya q me he puesto pues al toro++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++bueno buen dia a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote
Comment
-
hola chicasssssssssssssssssssss que tal queria comentaros algo y que me ayudarais a ver vosotras que hariais?????????????????resulta qeu tuve mi primera iad en ivi en agosto y encima de que yo tengo mala calida ovocitaria me pusieron el semen de muy mala calida un dia fue de 2.400.000 vamos que no llegaba ni al minimo de los tres millones y al dia siguiente tres millones pues mi pregunta es que ayer hable con una chica que me dio esta direcion ella dice que mucha gente le han dicho qeu es el mejor sitio de semen de banco pues no se si cojer y pedirlo aqui cuando valla a la ss ahora en octubre o en imer que es una cilina que tienen los de la ss privada a parte.cuando podais echarle un vistazo a la pagina y me decis que hariais vale.............gracias por estar siempre aqui os quiero mucho a todasssssssssssssssssssssssssssssss besosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss.mucha suerte a las betas esperantes........................................ .........................................+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola chicas...........celia no te preocupes k yo me doy por aludida aunke no digas mi nombre..............conso, ayer me pinche 225 y hoy tambien, el resto de los dias 125, hasta el martes k el miercoles tengo la eco............kili, no has puesto la pagina o cual es la pagina?.......................mgr 08 mucha suerte en tu insé....espero k tengas mucha suerte, ahora a etar trankila..............besos a todas
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!, ya lo sé navarrocanovas, pero jolin, es que me sabe mal dejarme nombres en el tintero, pero sé que ninguna os lo tomais a mal.
kili, la verdad es que las muestras si eran un poco justas, la verdad es que yo no tengo ni idea de bancos de semen, asi que no sé que decirte.
mgr, espero que tu IA haya ido genial.
muchos besos a todas.
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kili no pone nada ...........me sale en blanco....... pero en el telediario hace poco salio q el banco de semen del ivi es el mejor incluso a nivel internacional............tiene una pag wed y lo exportan a todo el mundo........
navarro.pues ami me da un miedo.me ponia 50 de puregon y me daban unos dolores de cabeza.......... asi q ahora con 2oo y pico o lo q sea me va a dar algo...........jajajaja.........tu tb tienes sofocos y manxas flujo???????? esq yo no.........y he comentado en otros post con xicas q uan decapeptyl y todas las pasa eso menos ami..........a mi solo me duele la tripa .........nose........
celia q tal??????? notas algo????????
mgr q tal esa inse?????
Comment
Comment