Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Navarro es que los nervios nos traicionan, pero que bien que ya tienes la regla...no puedes tomar buscapina para el dolor??? es muy efectiva.
Yo en el tto. anterior hice la beta salió negativa y no tenia la regla, a veces hasta pensaba si no se habian equivocado porque soy muy exacta, incluso en otros ttos. llego a la beta con sangrado...pero 4 dias después ahi estaba.
Petaloo disfruten mucho de sus vacaciones !!!
Saludos para todas y cuidense mucho!!!
-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssss uffffffffffffffffffffff acabo de llegar y que alegria me ha dado ver este nuevo post jeje porque el otro me tenia ya mosca jajajaj no queria escribir mas alli ..................oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee conso siento tu negativo pero me alegro mucho de tu tto fiv ya veras como con este tienes suerte la fiv es muy efectiva y este nuevo post te dara muchisima suerte gracias por abrirlo jeje un besote muy fuerte a todas os he echado mucho de menos chicas pero ahora ya me quedo en casa osea que me ire poniendo al dia con todas vosotras....yo empezare en octubre mi proxima iad a ver que pasa pero lo que esta muy claro que el que la sigue la consigue y todas lo vamos a conseguir..........bienvenidas a todas las que sois nuevas y mucha fuerza.me encanta este nuevo post me siento mas animada jeje y nos va a traer muchisima suerte a todas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee besotesssssssssssssssssssss
Comment
-
chicas,
me uno al post. noto muy buenas vibraciones. no se bien cuando empezaré tratamiento. tengo dos conges esperándome y cálculo que me los transferiran en octubre o noviembre, pero mientras tanto os acompaño.
muchísima suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso
Comment
-
hola chicas
ahora lo entiendo Joy, vaya lo bueno de todo es que ya te lo han sacado a tiempo y asi puedes empezar nuevo tto más seguro cuando ya te diagnostiquen todo bien, uff la histero, coge fuerzas, que es un asquito de prueba, pero bueno valdrá la pena... mucho ánimo.. y octubre ya está aquí, ya lo verás...
a mi he han puesto fecha de parto para el 16 de febrero pero claro si son 40 semnas,que no es asi, ya que se prevée que solo se llegue a 38 semanas, en estos embarazos de dos no aguantan pasar de estas semanas, asi que todo dependerá de si se colocan de cabeza o si no cesárea, veremos... de momento a mi derecha tengo a la niña y a mi izqda al niño....
y los vómitos bueno a ver si pronto se pasan...
gracias por seguir por ahi dando tantos ánimos a tanta gente, espero pronto consigáis la recompensa de tanto esfuerzo...
os mando muchos besos
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiqui.bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jope madre mia .esto marxa genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez somos mas.jajajaja......
navarro q guai ya la regla..............pronto comienzas a estimularte para la puncion¡¡¡¡ uf q miedo me da.........lo de laanestesia y la via y tal?????????????????'
q tal vais marmotita y mary???????? esperamos vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
kili¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien ya estas de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
petaloo q lompases genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joy.por donde andas hoy jajajajajaj??????????
a todas todas todas......un besazooooooooooooooooo
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noxes+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++
Comment
-
hola a todas, solo entro para saludaros. a mi aún no me ha venido la regla, asi que sigo esperando.
mucha suerte a las que ya estais con las banderillas.
¿y nuestras chicas betaesperantes?, ¿que tal estais?, informadnos un pocooooooooooooooooooooooooooooooo.
besos para todas.
Comment
-
HOLA CHICAS!!!
BIENVENIDA QUIQUI!!!
QUE BIEN, CADA VEZ SOMOS MAS LAS INTEGRANTES DE ESTE POST, QUE LES PARECE QUE HAGAMOS UNA LISTA DE TODAS LAS INTEGRANTES Y QUE TRATAMIENTO LLEVAN?
RECOPILE LOS NOMBRES DE LAS QUE HEMOS PARTICIPADO EN ESTE NUEVO POST, POR FAVOR SI FALTA ALGUIEN INCLUIRSE EN LA LISTA, ASÍ COMO ANOTAR LOS TTOS. QUE LLEVAN Y SI ALGUNO ESTÁ EQUIVOCADO (PERDÓN)...CORREGIRLO. BESOSSSSS
1.- RML....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- Conso..................1a.FIVD........
5.- Celia1976.............IA................
6.- PetalooBCN..........IAD..............
7.- DannyG...............
8.- Navarrocanovas...
9.- Joy......................
10.-Kili......................IAD...............
11.-45bis...................
12.-Mgr08..................
13.-Quiqui.................
Comment
-
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARY 40..ESTA GENIAL LO DE LA LISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI TODAS SABEMOS MEJOR DE CADA UNA...........
CELIA..TRANKILIZATE Q SI NO SE TE VA ARRETRASAR LA REGLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Q GUAI MAÑANA O ASI YA EMPEZARAS CON EL PUREGON...TU 1 BANDERILLA Q....Q TAL TE DA COSA????????.SI TIENES DUDAS YA SABESSSS
LAS DEMAS COMO LO LLEVAIS???????????
YO AKI .CON UN DOLOR DE TETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESQ COMO SIEMPRE HE ESTADO PLANA.PUES AHORA DESPUES DE 4 IAD Y AHORA CON LA PILDORA TENGO UNAS TETAS JAJAJAJAJJA Y ME MOLESTAN Y TODO...UF HE ENGORDADO 7 KILOS.........Y CREO Q CON LA MEDICACION DE FIV SE ENGORDA AUN MAS........JOPE .........ESPERO Q TODO ESTO MEREZCA LA PENA Y PRONTO SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS.......Y ENGORDEMOS DURANTE ESOS 9 MESES+++++++++++++++++++++++++++++++OJALA+++++++++ ++++++++++++++DE EMBAAZO JAJAJAJAJA CLARO...........................MI MARIDO ESTA TEMIENDO EL DIA 8 JAJAJAJAJA PORQ COMIENZO CON LAS BANDERILLAS PARA FIV.Y EN LOS CONSENTIMIENTOS PONE Q PODEMOS TENER ESTADOS DE ANSIEDAD Q REPERCUTAN ALA PAREJA ...........`POR LOS CAMBIOS DE HUMOR Y TAL........................JAJAJAJAJA ES BROMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO ME LO DICE DE COÑA .JAJAJAJAJAJA......PERO ,O DEJA CAER JAJAJAJA.......................................... ......
BUENO Q NO ME ENRROLLO MAS .....JAJAJAJJA UN BESAZOOOOOOOOOOO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
q os parece si ponemos todas por donde vamos???????????y por orden ????????
1.- RML....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep.....
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep.....
4.- navacarroas.................1a.FIVD........ con baderillas
5.- celia976.............1ºIA................ esperando regla
6.- 45 bis..........1º fiv.............. con banderillas
7.-petaloo..........2 IAD..........con antibbys
8.- conso........1ºFIV......con antibabys el dia 8 banderillas
9.- Joy...............1º FIV..........PROXIMAMENTE
10.-Kili......................2IAD............... en octubre
11. dannyg.............2 ºIAD O 1º FIV........proximamente
12.-Mgr08..................
13.-Quiqui.............. ... A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
mgro8.perdona pero esq no se bien q tto vas hacer.........actualizate o dimelo y te actualizamos.....................q os parece y lo ponemos asi.........asi nonos perdemos.jajajaja un besazoooooooo
Comment
-
hola chicas esta genial la lista que habeis echo jeje mola mogollon asi sabemos por donde vamos porqeu yo soy un despiste y encima he estado este mes desconectada pues ya ni os cuento jeje me voy un rato al chat a ver si estais por alli alguna que tengo muchas ganas de hablar con vosotras un besazo muy fuerte a todas chicas este post me gusta mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
hola
espero que pronto me copieis y estéis ahí conmigo...
os deseo la mejor de las suertes, mucho ánimo y muchos besos
seguro que pronto todas lo conseguís, os pongo muchas velitas, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Comment
-
kili te deseo la mejor de las suertes, te doy muchos ánimos, y bueno sabes que puedes contar conmigo, siento que yo me haya quedado embarazada y tu no lo hayas podido conseguir, contra eso no puedo luchar, pero bueno sé que pronto lo conseguírás,
sabes donde puedes encontrarme, aquí estaré para cualquier cosa que necesites, te mando un beso muy fuerte, y me alegra mucho haberte tenido como amiga...
Comment
-
Ojalá RML, yo sueño con ello todos los días!!!! Tanto es así, que se ha convertido en una pesadilla, duermo fatal y no descanso nada. Total, que he leído en varios sitios que la acupunturá va fenomenal para los nervios y estoy en una clínica a ver qué resultado da!!! Las agujas ya no me dan ningún miedo, y mal no me va a hacer... de momento sólo he tenido una sesión... Además me han dicho que va guay para la infertilidad... Ya os contaré...
Bueno, veo que hay betas ya programadas para la semana que viene. Muchísima suerte chicas!!!!! A ver si nos alegráis la semana que viene!!!!!!!
Que paséis un buen fin de semana...
Comment
Comment