Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
negativos de repetición
Collapse
X
-
negativos de repetición
EDURNE: ¿Que tal tu transfer? ¿Para cuando la beta? muuuucha suerte y te mando muchas velitas
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
negativos de repetición
hola chicas!!!!!!!!! muchas gracias por vuestras velitas!, espero que si, que esta vez sea la definitiva... jajaja
bueno os cuento, yo iba por congelados, y cual fue mi sorpresa que cuando llego me dice la biologa que tienen 2 embriones de 2 dias (4células) de la mejor clase, procedente de una ovodonación que se ha tenido que cancelar porque la paciente a los que se los tenian que poner no le subia en endometrio...!!!!
tanto la biologa como la ginecologa super contentas porque los embriones aunque solo eran de 2 dias tenian muy buena pinta, y total para tenerlos que congelar y luego descongelar... (palabras textuales....)
así que al final me lleve 2 frescos de una ovodonación de todo (ovulos y esperma)...
espero tener más suerte, dicen que el indice de embarazos con ovodonacion en fresco es muy alto...!
la beta la tengo para el 24 de este mes, ya os iré contando... ahora mismo si aún estan vivos deben estar en fase morula-blasto, así que entre mañana y el miercoles se deberian coger!!!
yo por si acaso he hecho mucho reposo, todo el finde en casita de la cama al sofa y del sofa a la cama, además con el frio que ha hecho como para no salir de la cama... jajajajaja
y encima tuve la "mala suerte" que se nos fué la luz todo el finde, así que como los abuelos a las 9 a dormir... jajajaja!!!!!
petonets a todas!
por cierto como vais vosotras en que punto de tratamiento...¿?
Comment
-
negativos de repetición
muchas gracias Dan3, si me sigo tomando el AAS 100 que es el generico, 1 cada noche hasta que el dia de la beta...
estoy bien, hinchada como un globo terráqueo...jajajaja, en serio llevo 8 betasesperas y nunca se me ha puesto una barrigota tan grande!!! ayer empece a tener algunas molestias en el ovario izquierdo pero como siempre me duele ese lada no le hago ni caso.
y también tengo el estomago algo raro, como revoltillo pero vamos con la cantidad de pastillas que acabamos tomando no me estraña nada...
y tu que tal estas¿? por donde andas no recuerdo en paso estas del tratamiento o si ya estas con tus pekes¿? tengo la cabeza en australia!!!
petonets
Comment
-
negativos de repetición
EDURNE: Hola Guapa!!!! El hinchazón es normal, fíjate yo he ido en ciclo sustituido y me pongo 2 óvulos de progesterona 200 por la mañana y 2 por la noche + 2 parches Evopad cada 3 días + 6 pastillas de Progynova al día y también me siento hinchada, aunque todavía no he ganado peso, será por los vómitos y el mal rollo que tengo el día 23 Febrero reduzco la medicación a la mitad y el 02Marzo ya es el último día de todo, no veo el día!!!!!!. Lo de los pinchazos en los ovarios es muy buena señal, aisssss que ya verás como esta es la tuya, tienes que mantener los pies bien calentitos para que la sangre se quede toda concentrada en el útero y mucho aquarius, ahhh y si puedes reposo, a mi me funcionaron todos estos truquillos. Bueno pues lo dicho que te deseo muuuucha suerteeee
Comment
-
negativos de repetición
gracias mairun por tus consejos!!! estamos tomando la misma mediacación...! así que confirmado los parches, la progesterona y el estradiol todo el 1er trimestre!!! ainssssss que asquito, no¿?
bueno sin contar con el acido fólico, no¿? y yo encima me tengo que tomar la pastilla para el hipotiroidismo, que si me quedo preñi, seguro me aunmentaran la dosissssss!
en fin, lo que importa es llegar a buen puerto!!!
por cieto ya sabes más o menos para cuando te toca el parto¿?
Comment
-
negativos de repetición
EDURNE: Confirmadísimo toda la medicación hasta la semana 12, en la semana 11 se reduce todo a la mitad y por supuesto yo añado 1 pastilla de gestagyn plus DHA + Acfol. EDURNE, para cuando te quedes muuuucha paciencia con la medicación, es un rollo pero es completamente necesario para la evolución correcta del embrión. Si todo va bien, el parto está previsto para el 15 Septiembre.
Comment
-
negativos de repetición
vaya!!! así que para vacaciones vas a tener una barriga!!! si no tienes aire condicionado en casa, ya te veo en los centro comerciales que lo ponen a tope en verano!!! y con la excusa le vas comprando cosilla al peque... jajaja oye no esta mal la idea..!!
si ya veo que tendré que armarme de paciencia!!! menos mal que no tenemos que pincharnos... que sali hartita de tanta banderilla jajajaja
Comment
-
negativos de repetición
hola guapas!!! os queria preguntar una cosilla a las que ya estais preñis...
es normal tener ligeras nauseas que solo se pasan comiendo¿?
es que llevo desde ayer con el estomago algo revuelto pero que cuando como algo se me pasa un ratito, al cabo de otro ratillo vuelven a la carga...
puede ser que la medicación me esté fastidiando el estomago¿?
la transfer me la hice el dia 12 y como eran 2 embriones de solo 2 dias (4 células) no creo que sea porque hayan agarrado, no¿?
es que no se si tomarme un almax o algo por el estilo...
petonets
Comment
-
negativos de repetición
POSITIVA Edurne37, siempre positiva !
Caundo estuve embaraza tenía que comer practicamente todo el tiempo... especialmente me hacía bien el pan y las harinas para las nauseas. Tienes uno de los síntomas del embarazo, así es que puede que nos des una excelente noticia.
Mucho ánimo y tratar de mantener la calma.
Suerte!
Comment
Comment