Alguien sabe porqué las betas se estancan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien sabe porqué las betas se estancan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Alguien sabe porqué las betas se estancan?

    Hola RDG! pues se te olvidan los nombres porque ahora mismo estás centrada en tu niña y es normal. Estaría bueno que te acordaras de todo, mejor déjalos en el olvido que ya tuviste bastante!
    Bueno, lo de los niños y los mocos es normal... no te preocupes.

    ¿Te gusta hacer senderismo? a nosotros también, vamos de vez en cuando, aunque cada vez me hago más vaga, pero estoy resistiendo con la gimnasia eh? cuatro veces a la semana! ni me lo creo.

    un besito y ya te voy contando

    Comment


      #92
      Alguien sabe porqué las betas se estancan?

      Gusi, que he estado liada, más todavía y no he podido casi ni entrar en el foro.

      Sí que me gusta el senderimos aunque hasta ahora no había tenido mucha oportunidad de practicarlo. Como los Reyes Magos le trajeron una silla para llevar a la niña, al papi, ahora intento no perderme ninguna caminata.

      Sigue así con la gimnasia porque después no tendrás ni tiempo de rascarte la nariz.

      Alguna novedad??

      besotes

      Comment


        #93
        Alguien sabe porqué las betas se estancan?

        te he escrito a tu correo personal, no tienes un mensajes mio??? jajaja a quién se lo habré enviado???
        pues ya me ha bajado la warry y estoy con la progynova desde ayer domingo. Esta vez me he puesto malísima, un dolor de estómago que no puedo con él... no sé, lo comentaré cuando vaya porque es como si me arrancaran el estómago, en fin no sé porque como cada día me duele una cosa... encima solo llevo dos días con las pastis y me noto ya la tontería del bajón...

        Ayyyy que mal se pasa por dios... menos mal que merecerá la pena!

        un besito

        Comment


          #94
          Alguien sabe porqué las betas se estancan?

          Gusi, guapa, que no me ha llegado nada a mi correo personal. mándamelo a ruthdort@hotmail.com

          a ver. Otro paso más. No lo dudes, aunque se pasa tremendamente mal, vale la pena, sin duda.

          Mi hija es lo mejor que he hecho en la vida y todos los días doy gracias por no haber arrojado la toalla en su momento. Ya he contado en más de una ocasión que mucho que ver en ésto la tuvo este foro. Ánimo, que estás más cerca.

          Comment

          Working...
          X