Alguien sabe porqué las betas se estancan? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien sabe porqué las betas se estancan?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Gusi, yo creo que como fue de ovo lo contaron desde la transfer. Desde luego no fue desde la última regla. Eso seguro.

Lo que a mí me dijo la ginecóloga fue que lo importante es que la vesícula fuera creciendo simétrica y,por supuesto, que tuviera saco porque eso hacía prever una buena evolución.

Te sido deseando que todo salga bien. Estaré atenta a tu eco del jueves. A ver si por fin se deja ver ese saquito. Mantengo la esperanza contigo. Sé que te ha venido bien conocer mi historia porque cuando a mí me pasó yo no mantenía ninguna esperanza de que fuera hacia adelante. Después, en el último momento, una amiga me contó que a mi prima le había pasado lo mismo, aunque con embarazo natura,l pero que no me lo habían querido contar para no hacerme daño... así que pensé que podía pasarme a mí también y me aferré a eso para intentar tranquilizarme. Además, como siempre intento ser muy positiva me decía a mí misma que ese iba a ser mi caso. Prueba a ver si á tí también te funciona.

Comment

gracias!!!!!!! seguro que sale adelante lo sé, yo también soy muy positiva aunque a veces me sienta tan tristona pero sé que saldrá y sino pues a por los congeladitos que le vamos a hacer!!!
      ya te diré el jueves!!!!

un beso muy fuerte!

Comment

Esa es la actitud. Seguro que sí.

Besos

Comment

Pues nada rgd malas noticias, me ha dicho que quizás se ve un embrión de 2ml pero me ha dado un informe para que si sangro este fin de semana vaya a urgencias. Si no sangro tengo que ir el lunes y seguramente si sigue sin verse nada me mandará a hacerme un legrado. La beta ya no me la hecho... he perdido toda la esperanza... en fin supongo que la próxima será.
          un beso y gracias por el apoyo que me habéis dado todas.

Comment

Lo siento, Gusi, de verdad. Estaba tan esperanzada. LA verdad es que cuando me pasó a mí, yo decía que por qué Dios me hacía esto, darme un positivo para quitármelo de aquella manera. Con el tiempo, y con las experiencias vividas en este foro, he aprendido que, en realidad, aquello también hubiera sido una buena noticia porque me habría embarazado y era un paso más en este camino tan duro.

Si, en esta ocasión, no ha podido ser, al menos, espero que el legrado sea facilito y que te recuperes pronto de este chasco, tomes mucha mucha fuerza para el siguiente intento. Estaré pendiente de lo que nos cuentas. Mucha suerte. Si llevas tiempo en el foro, ya te habrás dado cuenta de que sólo es cuestión de tiempo y de intentos. Besos

Comment

gracias rdg, llevo tiempo en el foro ya que al principio comencé con los tratamientos en ivi, luego estuve una larga temporada sin entrar, antes estaba con otro nombre decidí cambiarle por si daba suerte... de todos modos es la leche, he llamado a mi ginecólogo para que me de otra opinión ya que en ginefiv me lo han dicho y en vez de decirme que vaya hoy mismo me dicen que total ya me espere al lunes si me tienen que volver a ver. No le han dado ninguna importancia a estar de 7 semanas más cuatro días y que no se vea el latido... yo que sé es que es la pera....
              por cierto mi ginecólogo también es cirujano del ivi, es que son la caña... en fin me quedaré tranquila y veremos a ver el lunes

un besito y muchas gracias por escuchar el rollo que acabo de lanzar

Comment

ciértamente incomprensible este tipo de actitud. Es cierto que ven muchas mujeres todos los días con todo tipo de problemas y estarán más que acostumbrados a que se resuelvan las cosas más o menos de forma natural. Sin embargo, en su formación de médico deberían tener algún tipo de asignatura, que no tienen, en la que se les enseñe algo más de empatía. No es necesario sentir el dolor de tu paciente sino de intentar comprender lo que debe estar pasando una mujer que le dicen que está embarazada de 7 semanas y no escucha el latido de su bebé.

Jum, esperar hasta el lunes. ¿Se pedirían eso a ellos mismos? seguro que no. Lo cierto es que no puedes hacer otra cosa que la que haces. Esperar hasta el lunes y desahogarte aquí, donde otras mujeres sí que te comprenden perfectamente.

¿rollo? no, aquí estamos para eso. Encantada de escucharte y poder transmitirte un poquito de serenidad, si se puede

Comment

muchas gracias rdg!!!!!!
                  un besazo

Comment

Gusi, suerte mañana. Sea lo que sea, espero lo mejor. Cuéntanos cómo estás si puedes.

Pensaré en tí y te mandaré mucha energía positiva

Comment

Hola, pues nada al final nada, hoy no han visto ni siquiera el embrioncito que se veía el otro día. Me ha dado un informe nuevo para que lo lleve a mi hospital. Iré a mi gine de adeslas y a ver si por lo menos me pueden hacer el legrado por ahí, sino pues iré a la seguridad social. No sé si tengo que ir directamente a urgencias o qué tengo que hacer la verdad...
                      Se terminó la alegria... me ha dicho la doctora que vaya en dos semanas y me harán una prueba nueva porque dicen que al tener un aborto que van a ver otras posibles causas... no sé ya me han hecho un montón de pruebas...

Os iré contando, ahora tendré que pensar positivamente para que cuando me pongan los congeladitos por lo menos cuaje...

un besito y gracias por vuestro apoyo

Comment

bueno, pues vamos a pasar está página rápidamente y empezar a escribir un nuevo capítulo que esperemos que sea el definitivo.

Bajo mi modesta opinión, el que después de un aborto de hagan pruebas, me parece muy bien. Todo lo que sea descartar posibles causas de infertilidad, bienvenidas sean. Ya sabemos que todo va por protocolos y que hast que no hay aborto no te hacen pruebas de coagulación, rh, etc...

míralo por ese lado. Vas a estar más tranquila y si encuentran algo le pondrán solución de antemano.

besos

Comment

Pues sí pongamos todas las esperanzas en la próxima vez. Al final el gine me ve mañana a las diez y media, vaya mareo por dios!!! pero bueno la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para todos.

un beso y ya te iré contando, tu que tal?

Comment

Gusiluzsi, no nos conocemos, pero he leído tu post y lo siento mucho. Espero que estés recuperada cuanto antes, si te hacen legrado pídeles que analicen los restos, por si te puede dar alguna pista del motivo del aborto. Espero qeu tengas mucha suerte a partir de ahora. Un beso.

Comment

Muchísimas gracias amanda, la verdad es que todas sois estupendas, es una suerte tener un foro en el que todas nos ayudemos. Seguiré tu consejo y pediré que lo analicen.
                              un beso

Comment

Ayer me hicieron el legrado. Estoy bastante fastidiada, tengo bastantes dolores, lo estoy pasando realmente mal pero bueno supongo que en un par de días ya habrá pasado todo...
                                ahora a pensar en la próxima

Un beso

Comment

Working...
                                X