Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA CONSO
Collapse
X
-
PARA CONSO
jajajajaja....chicas esta niña debe de estar aqui muy agustito xq NO SALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya no se ni q decirla ni q hacer........todo el finde a base de largas caminatas ,,,,,,,,,,,,,,no se cuantas tazas de paladin me abre tomado muy calientes q dicen q induce el parto ............y subir y bajar escaleras y na de na..........jaajajajaja
mañana voy a monitores y ojala me hagan un tacto q dice q eso ayuda
hoy ya llevo 4 dias de retraso.y empiezo a asustarme............lo unico q me trankiliza esq la peque s mueve muxo muxo y eso digo yo q sera bueno......... no?
bueno si no me he puesto de parto antes..........mañana os cuento q tal los monitores................
esta niña dio guerra para quedarse y ahora la va a dar para salir jajajajajaja............tngo a toda mi familia atacaita,,,,,,,,,,,,,,,1º nieta 1º sobri 1º de todo.tan deseada y encima q no quiere salir la tia jajajajajajajaja
un besazo a todas todas todas+++++++++++++++++++++ojala vuestra cibersobri pronto deje q os ponga aqui su fotito jaajajajaj
besos++++++++++++
Comment
-
PARA CONSO
Ayyyyyy Conso, que todos los dias leo para ver si ya ha salido y ná de ná!! esa niña esta muy agustito dentro de su mami!! jeje.
Espero ver pronto una foto de tu peque.
Por cierto mi mail es peggisu08@hotmail.com, mandame el tuyo y te mandare fotos de mi petarda que ayer hizo 10 meses............. como pasa el tiempo.!!
Besos.
Comment
-
PARA CONSO
pues claro que nuria está bien, tu tranquila que hasta la semana 42 no pasa nada, y si ven que no hay manera, que se quiere quedar ahí pues ya te lo inducirán. de todos modos yo pienso como tú, en cuanto vayas y te toquen un poco la nena sale.
cuéntanos que tal mañana los monitores, aunque igual te pones de parto antes...., mucha suerte guapa, y un besazo enorme.
Comment
-
PARA CONSO
Conso muchísima suerte mañana. Tú no te preocupes que de momento si no te lo han provocado es que todo está perfecto, que tu niña se encuentra muy agustito contigo y no quiere salir!!!.
En fin, espero que mañana nos cuentes y que muy pronto nos digas que ya le has visto la carita.
Un beso gordo.
Comment
Comment