PARA CONSO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CONSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA CONSO

    hay CONSO q brutas han sido, no tienen consideracion...pero lo importante es q NURIA este bien y ya se q tienes muchas ganas de verla pero aguanta unos dias q ya mismo estas de parto y tranquilita no te pongas nervi q muchas mamas han pasado por ello y luego lo recuerdan sin dolor...q facil decirlo eh...cariño q todo te vaya genial y lo prometido es deuda queremos ver la foto de la preciosa NURIA

    besitos

    Comment


      #17
      PARA CONSO

      Conso he leido lo que te pasó en Monitores y alucino de verdad,como pueden ser así con lo ilusionada que va la gente.No doy crédito a lo que te ha ocurrido.Desde luego eso no es lo que les han enseñado en la Escuela de Enfermeria el trato con el paciente es fundamental y la amabilidad seguro que has tenido mala suerte y has dado con las amargadas del turno que la próxima vez verás como te atienden fenomenal.Suerte.

      Comment


        #18
        PARA CONSO

        BUENO CONSO , ME ALEGRA SABER QUE MI PEQUÑA TOCAYA ESTA FENOMENAL, HIJA LAS ENFERMERAS ESTAS SE CREEN QUE NOS PASAMOS TODOS LOS DIAS EN MONITORES O NACEMOS YA SABIENDO SU PROFESION, ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA YA NO FALTA NADA.

        UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


          #19
          PARA CONSO

          conso cariño tu tranquila ya sabes que tiene que haber de todo,pero la verdad que es un pena por que ellas no saben lo que nos a costado llegar a ello

          pero bueno lo principal es que nuria este bien

          un besazo guapa

          Comment


            #20
            PARA CONSO

            Hola chicas!!

            Madre mia, Conso, llevo leyendote en el foro tanto tiempo....... y sabia que estabas embarazada, pero no ya casi cumplidaaaaaaaaaaaaaa!!! que guay, que bonitos recuerdos me trae leer esto. Disfruta a tope estos últimos dias, que ya veras, yo ahora veo embarazadas y me da una envidia........ sentir sus pataditas, ver como se mueve tu tripa, ......... aisssssssss que bonito.

            Tu ni caso de las enfermeras que siempre van por ahí las amargadas de turno. Lo importante es que tu peque Nuria esté bien. y por supuesto tu tambien.

            Joder, como ha pasado el tiempo...................

            Un beso y ya leeré de ti y tu parto.

            Peggi
            peggisu2009-11-08 2207

            Comment


              #21
              PARA CONSO

              Conso,
              muchos besitos para vosotras dos!!!!,
              Estamos esperando la llegada de tu chiquitina con muchaaa ilusion.
              Sigue contandonos

              Comment


                #22
                PARA CONSO

                Guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quedan dos dias pa salir de cuentas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios ¡¡¡¡¡¡¡ ya nos dices que sientes al ver la carita de tu niña Nuria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Un besazo

                Comment


                  #23
                  PARA CONSO

                  lo subo ¡¡¡¡¡¡¡ esta está pariendo, jejejeejej

                  Comment


                    #24
                    PARA CONSO

                    hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    valenciana ojala estubiese ya de parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    chicas hoy he ido a monitores y me han dixo q me quedase q el medico me queria ver xq resulta q tengo contracciones...........y yo sin enterarme...........q fuerte..........esq tb las hay q no duelen............y nada me han tenido alli 1h esperando y al final no me ha visto xq han llegado 2 chicas de parto asiq me han mandado a casa sin mirarme y me han dado cita para el martes en monitores............yo la flipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    la matrona me ha dixo q como mañana salgo de cuentas q lo mismo m pongo estatarde de parto x eso de las contracciones pero q no me preocupase q lo mismo se paraban y no iban a mas.............joder me hubiese gustado q me hubiesen mirado haber si he dilatado o algo............yo lo unico q me noto de vez encuando es q se me pone la tripa dura y me da un leve dolorcin de regla q sentada apenas lo noto pero de pie .oscuas............pero no pa tanto......ojala fuesn asi las contracciones de verdad jajajajaja

                    bueno ya os ire contando.mañana salgo de cuentas,,,,,,,,,,,,,,,,,haber q pasa

                    bessos y gracias x estar siempre ahi+++++++

                    Comment


                      #25
                      PARA CONSO

                      Conso que ya casi estas de parto, que biennnnnnnnnnnnnnn

                      Comment


                        #26
                        PARA CONSO

                        conso cariño esas son las primeras contraciones del parto

                        que bien ya nos que da poquito para tener aqui a Nuria

                        un besazo muy grande

                        de mi Manuel y mio

                        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          #27
                          PARA CONSO

                          Conso muchísima suerte!!!!,

                          ya lo tienes ahí, en nada estás con tu Nuria en brazos.

                          Te deseo lo mejor, ojalá tengas un parto estupendo y disfrutes de tu niña desde el primer momento.

                          Un beso gordo.

                          Comment


                            #28
                            PARA CONSO

                            Conso mucha suerte,,, el momento mas deseado esta a punto de llegar y Nuria recibira de su mami todo el amor del mundo.

                            te deseo todo lo mejor y q tengas una horita cortita,

                            besos guapa

                            Comment


                              #29
                              PARA CONSO

                              Bienvenida Nuria!!!!

                              Comment


                                #30
                                PARA CONSO

                                chicas sigo aqui entera+++++++++++++eso si con contracciones pero no regulares es decir 1 cada x horas pero no concuerdan..............la ultima fue anoxe a las 11 he dormido genial y la 1º esta mañana a las 8 y hace un ratitin me ha dado como otra pero muy muy leve.......hoy voy a fregar el suelo y voy a bajar hacer compra( aunq bajar me da mieditis) pero la voy a dar candela haber si asi la animo..................me encantaria q naciese hoy un 13++++++++++

                                ya os++++hoy ya salgo de cuentas+++++++++++Nuria sal yaaaaaaaaaaaaaaa

                                besos a todas todas y gracias x vuestro apoyo+++++++

                                Comment

                                Working...
                                X